Mi nombre es _____(tn) Maslow. Si se lo preguntan, sí, soy la hija de James Maslow. El famoso artista: cantautor, bailarín, actor, músico… Y mi mejor amigo sin duda alguna. Vivo con él en Los Ángeles, siempre fuimos muy unidos, porque también a mí me encanta cantar, bailar, actuar, componer, tocar los instrumentos… Después de todo creo que lo heredé de él y de mamá… Bueno, mamá no está con nosotros desde hace 10 años… Ella falleció en un ensayo de baile; inusual, cierto? Dejen que les explique…
Hace 10 años papá y mamá concursaban en “Dancing With The Stars” (DWTS; un concurso de baile) y lo habían ganado. Recuerdo ese día, festejamos como nunca, uno de mis mejores momentos vividos sin duda alguna.
En la semana que le seguía el productor de ‘DWTS’ les pidió que bailaran para el festival “Spring FEST.” Donde promocionarían el programa (DWTS) ellos obviamente aceptaron.
El baile consistía de muchas acrobacias de ‘Hip-Hop’ y mamá tenía que hacer ‘La mortal hacia atrás.’ Pero en el primer ensayo… Se desnuco… Fue el peor momento de mi vida… Había visto a mi mamá morir… Cuando papá llego a la sala lo primero que hiso fue sacar su teléfono y mercarle a la emergencia, no paraba de llorar, luego me saco de ahí y me dejo con Sarah, la recepcionista, yo no paraba de llorar, no entendía lo que pasaba exactamente, pero lo que había visto había sido horrible.*Suspiro* Bueno, en fin… Amo a mi papá, amo vivir con él, es el mejor sin duda, siempre que lo necesito está… Es el mejor amigo que he tenido, se los puedo asegurar.
Por más de que sea la hija de un famoso, no soy de la típica chica rica, engreída, que se cree el centro del universo, la hueca. Al contrario, soy de lo más simple, al igual que papá. Amo estar en casa, leer, ir a la escuela de artes… Mirar pelis con papá, hablar con las empleadas de casa. En fin, una vida común.
Hace un tiempo que papá estaba muy ocupado en un proyecto nuevo, que todavía no me lo quería decir, pero sabía que era bueno ya que se lo veía muy contento (sí, más de lo normal)
Yo iba a la escuela de artes “New Star” luego del colegio. Estaba cursando quinto de secundaria en el instituto Brightoon School o como todos los alumnos les decíamos: ‘BS’.
Por suerte faltaba poco para fin de curso, o mejor dicho faltaba poco para las vacaciones de verano!Hacia aproximadamente una hora había regresado del colegio y ya estaba lista para ir a New Star, la clase empezaba en media hora y papa no bajaba (¬¬)
-Apúrate! –Le grite desde el recibidor.
-Ya estoy! –Me dijo sonriendo mientras bajaba los escalones de a dos en dos.
-¿Por qué demorabas tanto? –Le pregunte
-Disculpa, ya sabes, el nuevo proyecto…
Reí – ¿Cuándo me lo dirás?
-Hoy, luego, cuando vuelvas de la escuela, si?
-Claro –le sonreí
Subimos al auto y papá comenzó a cantar, como siempre. Casi nunca cantaba con él en los viajes porque amaba su voz, tenía los agudos más perfectos, la voz más dulce que conocía. Aunque de vez en cuando él me pedía que cantara también. Decía que mi voz era única y perfecta, ya que podía dominar muy bien los graves, pero más los agudos, decía que lo había heredado de él.
Llegamos a la escuela diez minutos antes de que empezara la clase. Por suerte no había paparazzis; los odiábamos, pero yo más. No podíamos ni respirar, gracias a ellos casi ni salíamos, y cuando lo hacíamos la situación era estresante. Que _____(tn) esto que ______(tn) lo otro, y tu papa y que no sé qué más. Hace una semana, un reportero del canal 2 me lesionó la muñeca tratando de sacarme información de porque no salíamos… ¡¿CÓMO QUIERE QUE SALGAMOS SI CADA VEZ QUE LO HACEMOS ESTAN ELLOS PARA QUITARNOS CUALQUIER INFORMACION Y LUEGO ARMAR UN RUMOR FALSO?!
Disculpen, es que los odio… Bueno, la cosa es que después de esa situación ningún otro reportero se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El verano que me cambió la vida
Fanfiction_____(tn) es hija del famoso James Maslow, que decide abrir un campamento de verano de artes, donde los amantes de la música podrán aprender junto a su ídolo y su hermosa hija (obviamente con los mejores profesores enseñando) _____(tn) no tenía ning...