Sentí que alguien me sacudía y me exalté, me restriegue los ojos y vi a Kendall. Yo estaba en una cama que no era la mía y la cabaña tampoco... Esperen, ¿qué?
-¿Kendall? –Pregunté confundida
-Anoche te dormiste en la playa y te traje a mi cabaña –Sonrió- Espero que no te haya molestado
-No, claro que no, por el contrario. Gracias –Reí- Habría sido incómodo dormir en la arena.
-Sí –Rió- Vamos levántate que tienes que alistarte para tus clases
Le hice caso. Luego de saludar a Dust, me dirigí a mi cabaña tomé una ducha rápida y me vestí. Ninguno de los chicos estaba, supuse que estarían desayunado. Antes de ir al comedor miré mis horarios, tenía literatura. Me fui al comedor y l entrar me choqué con una chica bastante alta con unos hermosos ojos verdes que me miraban con furia, esperen ¿qué?
-Oye, fíjate por donde vas –Me fulminó con la mirada y me pechó al salir.
¿Qué rayos le sucede a la gente hoy en día? En fin, suspiré, negué con la cabeza; miré hacia todos lados buscando a mi padre o a los chicos, pero no vi a ninguno, así que agarré la bandeja y tomé la taza de café con las tostadas y mermelada de higo.
Caminé mirando a los chicos para ver si reconocía a alguien, hasta que vi a la chica con la que había hablado en los columpios, salude con mi mano izquierda y me hizo señas para que me acercara, y así lo hice.
-¡______(tn)! –Dijo contenta- ¿Cómo has estado?
-Muy bien gracias ¿y tú?
-Bien, también. Por favor, siéntate –Me pidió
Me senté en la punta de la mesa en frete suyo y al lado de una chica de cabello castaño al igual que sus ojos.
-Ellas son mis hermanas –Dijo
-¡Hola! Soy Christina –Dijo una chica de cabello castaño claro y de ojos verdes
-Soy Katherine –Dijo, esta era de pelo castaño y ojos marrones con una sonrisa
-Yo Lisa –Me sonrió también. Ojos marrones al igual que su cabello, aunque este era algo más oscuro.
-Soy Lauren –Me saludo, al igual que la chica anterior, Lisa. Físicamente son muy parecidas.
-Y falta nuestra hermana Daniell, pero le decimos Dani –Me dijo Amy
-Wow son muchas –Reí
Todas rieron y no entendía el por qué
-No has visto nada _____(tn), tenemos cinco hermanos más, y vivimos todos en la misma casa, con nuestros padres. –Dijo Katherine
Hice la cuenta mentalmente, esperen, ¡¿13 personas en una misma casa?! Wow, eso sí que era loco.
-Todos ponen la misma cara de asombro cuando lo decimos –Dijo Christina
El rato en que desayunamos fue muy entretenido, conocí a esta chicas, realmente increíbles. Me contaron que llegaron aquí con el fin de salir como una banda ya formada. Katherine lo había propuesto y a todas les fascinó la idea. Así que vinieron para poder prepararse mejor. También me contaron que tenían varios covers hechos y les dije que los miraría. Me cayeron muy bien, en verdad; pero me quedé con las ganas de conocer a su hermana Dani.
Luego del desayuno corrí a la oficina de papá lo saludé, hablamos unos pocos minutos, y volví corriendo a la clase de literatura. Al entrar, vi a Kendall y a Carlos hablando muy entretenidos.
-Hola Carlos –Saludé
-Hola _____(tn), ¿dónde estuviste?
-Pues –Miré a Kendall nerviosa- Am... Dormí con mi padre –Me miró extrañado- Digo, en la misma cabaña.
Los chicos rieron y los fulminé con la mirada. El profesor entró y comenzó a dar la clase. Estaba muy distraída escribiendo no sé qué en la última hoja del cuaderno cuando un papelito cayó sobre mi banco.
Lo abrí y leí:
"Espérame en el lago, hoy 7:30pm"
Miré a Kendall pensando que había sido él, pero estaba mirando al profesor, miré a Carlos y también atendía a la clase.
Guardé el papel y comencé a pensar en quién podría ser y por qué. Solo se me ocurrían dos personas: Carlos, o Kendall ¿Por qué? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El verano que me cambió la vida
Fanfic_____(tn) es hija del famoso James Maslow, que decide abrir un campamento de verano de artes, donde los amantes de la música podrán aprender junto a su ídolo y su hermosa hija (obviamente con los mejores profesores enseñando) _____(tn) no tenía ning...