Capitulo 4 -2/5

38 1 0
                                    

Vi a Natasha, una coordinadora del campamento y le pregunte por papá, me dijo que estaba en su oficina terminado de hacer algunas cosas importantes, asentí y fui a sentarme con los chicos, Belén había guardado un lugar para mí.

A los diez minutos de espera llegó papá, se lo veía cansado, y eso que era el primer día.

-¿Cómo andan chicos? –Preguntó papá tomando asiento junto a dos chicos.

-Bien –Respondimos todos al unísono

-Qué bueno, ya está oscureciendo, prenderé la fogata si? –Cuando prendió fuego todos aplaudimos. –Bien, ahora haremos varias actividades para conocernos mejor.

Estuvimos 2 horas dividiéndonos en distintos grupos, la primera clasificación era por si tocábamos algún instrumento, la segunda por edad, la tercera por color de ojos y así. En esos grupos teníamos que tener un jingle con el nombre del grupo, una coreografía, y un pequeño cuento de fogata (el típico cuento de terror.) En los 5 grupos que estuve no puede conocer a todos, me refiero a que por más que intente, en dos horas no puedo conocer a más de doscientas personas. Cuando terminamos todas las actividades ya eran las 9:37pm fuimos al punto de encuentro nuevamente, porque nos darían un tiempo para elegír a nuestros compañeros de cabaña.

-Chicos, ¿recuerdan que hay cinco cabañas que son mixtas? -Dije

-Si! Podríamos ocupar una. –Dijo Logan

-Claro, seríamos nosotros seis. –continuo Niall

-Am, Belén ¿y tu hermano? -Pregunté

-No querrán a dos personas discutiendo constantemente en la cabaña cierto? –Contestó

Todos reímos

-Pues ya está decidido. –Termino Louis

El verano que me cambió la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora