Me había llevado por delante al chico nuevo.
-No es nada. –Dijo acomodándose la ropa
-Kendall, cierto?
-Sí –Respondió
-Es tiempo de un pequeño tour por el lugar.
Sonreímos y comenzamos a caminar. Le mostré algunas de las cabañas, el comedor, el lago, el bosque, las canchas y por último el parque.
-Y este es uno de los dos parques…
-¡Genial columpios!
Reí y fuimos hacia ellos para hamacarnos un poco.
-Este lugar es increíble –Dijo tomando impulso
-Sí que lo es… -Quería preguntarle sobre sus padres, pero no sabía cómo- ¿Kendall?
-Dime
-¿Puedo preguntarte por qué has llenado tu la ficha de inscripción?
-Preferiría no hablar de eso… Lo siento –Agachó la mirada
-Está bien, perdona por preguntar…
-No es nada. ¿Vamos?
-Claro, veré si ya comenzó la segunda clase. ¿Tú tienes tus horarios?
-Sí, tu padre me los ha dado –Sonrió- Por cierto, ¿quieres darle las gracias de mi parte? No he podido y pues…
-Sí claro, yo le digo.
Fuimos a un paso normal a la clase de canto que ambos teníamos, hablamos unas cuantas cosas y pude saber que tiene mi misma edad, toca la guitarra y le encanta componer, también que tiene un canal en youtube donde sube sus covers y me invitó a que me pasara por él a mirar sus videos, le dije que con gusto lo haría y que después de clases le presentaría a mis amigos.
Cuando llegamos al salón la clase ya había empezado, toqué la puerta y la profesora nos vio parados detrás.
-Oh ______(tn), tu padre me dijo que llegarían ahora, pasen por favor –Dijo amablemente- Por cierto mi nombre es Lauren. –Hizo una pausa- Tomen asiento.
-Claro gracias –Dije sonriendo
Al entrar en el aula vi a Niall y unos lugares libres detrás de él donde Kendall y yo nos ubicamos.
Lauren comenzó a explicar cómo serían las clases con ella, y algunas reglas que deberíamos cumplir. Los últimos 20 minutos de clases estuvimos probando nuestras voces una por una, ella nos llamaba por lista y pasábamos a cantar alguna estrofa de cualquier canción. No fue aburrida la clase, pero tampoco fue lo más divertido, de todas formas era la primera clase con Lauren, así que supongo que no podría haber sido de otra forma.
Al terminar la clase le presenté a Niall el chico nuevo
-Niall él es Kendall. Kendall él es Niall –Estrecharon sus manos
-Gusto en conocerte amigo, pero te diré algo súper importante para que nos llevemos bien… ¡Nunca, pero nunca toques mí comida! –Reímos
-Tranquilo chico, yo solo consumo la comida que es orgánica
-Uff, suerte para mí
Luego de la aclaración de Niall nos dirigimos a nuestra cabaña para encontrar a los otros chicos. Llegamos y Belén y Louis reían a carcajadas.
-Lamento interrumpir su momento chicos pero tengo que presentarles a Kendall –Dije
-Hola Kendall –Dijeron al unísono
-Soy Louis, y esta chica a mi lado es Belén
-Un gusto chicos –Les sonrió
Creo que no les mencioné la hermosa sonrisa que tiene Kendall, cuando sonríe su perfecta cara se convierte en una especie de atardecer cálido y hermoso.
-¿Saben dónde están Carlos y Logan? –Preguntó Niall
-No, no los he visto desde el desayuno –Respondió Belén
-Oh, gracias, iré a buscarlos –Dije- Kendall si quieres puedes quedarte con los chicos. Y ustedes ayuden a Kendall a encontrar una cabaña, ¿si?
-Claro, adiós ______(tn) –Dijo Louis
-Adiós chicos
Salí en busca de Logan y Carlos pensando en qué lugar podrían estar, el campamento era enorme y de seguro mi búsqueda no resultaría. Luego de pasar por los columpios y las canchas recordé que cuando le conté a Carlos que amaba ir al bosque y subirme a los árboles, él dijo que también era una de sus cosas favoritas.
Llegue al bosque y comencé a caminar con la vista hacia arriba, y fue lo peor que pude haber hecho, pisé en un pequeño pozo y me doblé el tobillo, ahogue un grito de dolor, trate de pararme pensando en que solo me lo había doblado, pero cuando pisé de vuelta, fue peor, volví a caer y esta vez no puede ahogar el grito. Llevaba unos diez minutos tirada, sin poder levantarme. Lágrimas caían en mi mejilla, me ardía y ya comenzaba a hinchase.
-¿______(tn)? Oh pequeña, ¿qué te ha ocurrido? –Dijo acercándose rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El verano que me cambió la vida
Fanfiction_____(tn) es hija del famoso James Maslow, que decide abrir un campamento de verano de artes, donde los amantes de la música podrán aprender junto a su ídolo y su hermosa hija (obviamente con los mejores profesores enseñando) _____(tn) no tenía ning...