Hola! ¿Cómo han estado? Espero que bien. Bueno, aquí les dejo un nuevo capitulo Y EL TRAILER DE LA NOVELA :D (ver en multimedia.) Espero que les guste!
_________________________________________________
-¡Para Lou! –Se escuchó una carcajada a lo lejos. Kendall se apartó de mí y ambos quedamos rojos- ¡PARA YA LOUIS!
Louis le estaba haciendo cosquillas a Bel mientras ella corría para que no la alcanzara, pero evidentemente el chico era más veloz.
-Hola chicos –Dijo Kendall
-Hola –Saludaron
Yo solo les sonreí, estaba muy confundida por lo que había pasado hace unos segundos… ¿O debería decir lo que no paso? En fin, minutos después llegaron Logan y Niall.
-Hola niños –Dije
-Hola mamá –Dijeron a la vez
Me reí. Yo los había “adoptado” como mis hijos porque, sin ser lo físico, de personalidad son iguales, ambos comen hasta morir, pelean por lo mismo, ríen por lo mismo… En fin, tonterías nuestras.
-Ya son las 7pm, ¿dónde se han metido Carlos y Dustin? –Preguntó Logan
Todos nos encogimos de hombros
-Esperemos unos minutos más…-Dijo Bel
7:24pm llegaron los chicos jadeando
-¿Qué les pasó? –Preguntó Kendall
-Pues apuesto a que ninguno de ustedes se acordó de cómo íbamos a prender el fuego genios –Dijo Dustin
-Sí, y por eso hemos ido por leña y un encendedor –Sonrió Carlos
-Ohh –Exclamamos todos
-Bueno, ahora sí, ¿vamos? –Dijo Lou
-Vamos –Dijimos todos
Caminamos un poco hasta llegar donde Carlos y Dustin habían dejado la leña y sus mochilas. El sol todavía no se ocultaba, pero aun así los chicos prendieron el fuego, yo saqué mi toalla y me senté sobre ella, Logan tomó asiento junto a mi izquierda Niall al lado de Logan, Belén y Louis juntos y a la derecha de él Carlos, Dustin a mi derecha y Kendall entre Carlos y Dustin. Todos formando un círculo alrededor del fuego. Kendall y yo éramos los únicos con instrumentos. Tome la guitarra y empecé a tocar acordes, Kendall me siguió con su guitarra y los chicos agregaban melodías con sus voces, fue muy lindo.
-Chicos eso fue genial –Dijo Dustin
Todos sonreímos. De un momento a otro Niall y Logan empezaron a contar chistes, todos nos reíamos, por más malos que estos fueran.
Si tuviera el poder de detener el tiempo, lo haría en este preciso momento, riendo, con chicos de mi edad, y aunque apenas los conozco me atrevo a llamarles amigos. Quisiera vivir siempre momentos así, en los que ya no me siento sola, si no, acompañada de risas y muchas emociones y sentimientos nuevos, protegida por ellos.Una hora había pasado y el sol reflejaba unos tonos anaranjados tirando al rojo en el cielo, y era realmente hermoso.
-Mamá tengo hambre –Protesto Logan
-Yo también –Agregó Niall
Reí- Bueno, ¿quién ha traído los sándwiches? –Los miré a todos y nadie respondía- Oh vamos, ¿nadie los ha traído?
-Yo voy a buscarlos –Dijo Dustin- ¿Quién me acompaña?
-Yo –Dijeron Logan y Kendall a la vez
-Pues vamos –Dijo Dust y se marchó con los chicos
-¿No les parece un hermoso atardecer? –Dijo Louis y le sonrió a Belén
-Si… -Dijimos todos
-______(tn), ¿me acompañas un minuto? -Dijo Bel
-Claro –Dije algo confundida.
Me levanté, sacudí la arena que tenía en el pantalón y la seguí, nos quedamos detrás de unas grandes rocas que estaban cerca de la fogata.
-¿Qué ocurre? –Le pregunté
-Pues… -Suspiro- Siento cosas muy fuertes por Lou… Nunca me había pasado y no sé qué hacer, digo, nunca he sentido este tipo de cosas por un chico que conozco hace dos días, ¿entiendes? Pero es inevitable.
Le sonreí y la abrace –Tengo una idea, tu quédate aquí, ¿sí?
-No _____(tn) ¿qué vas a hacer? –Dijo mientras me alejaba- ¡_____(tn)!
Comprobé que no me seguía y fui donde los chicos. Miré a Lou y le señalé el camino por donde yo había llegado, entendió lo que le quise decir y se fue, no sin antes susurrarme al oído un “gracias”.
Kendall, Dustin y Logan aun no regresaban, miré a los chicos y me senté entre medio de ellos. Niall tomo una de las guitarras y se concentró en una melodía. Miré a Carlos y él me sonrió.
-Me debes una respuesta chico wazzaa –le susurre al oído
-Lo sé –Me sonrió
Coloqué mi cabeza sobre su hombro y él pasó su brazo sobre mi espalda colocando su mano en mi cintura. Miré al horizonte mientras Niall tocaba una dulce melodía que hacía que el momento fuera perfecto.
Un par de minutos después Kendall, Logan y Dust regresaron. Niall no había dejado de tocar la guitarra y yo estaba en la orilla del agua buscando caracoles; junté un par y los guardé en mi mochila. Me senté al lado de Kendall y Niall, Dustin me dio un sándwich y un vaso con jugo de naranja.
Niall dejó de tocar la guitarra y lo miré, estaba mirando hacia su derecha, mire donde él y vi a Belén y Louis, ambos sonrojados, se acercaron y Bel se sentó frente de mí y le lancé la mirada de “tenemos que hablar”
ESTÁS LEYENDO
El verano que me cambió la vida
Fanfic_____(tn) es hija del famoso James Maslow, que decide abrir un campamento de verano de artes, donde los amantes de la música podrán aprender junto a su ídolo y su hermosa hija (obviamente con los mejores profesores enseñando) _____(tn) no tenía ning...