capitulo 7: los 17 meses negros 1/2.

1.3K 84 1
                                    

han pasado 17 desde que perdí mís poderes de shinigami, desde que no veo espíritus y desde que .... no he podido ver a rukia...

inoue dejó de ser mi novia hace 3 meses, corte con ella porque era muy latosa.

**************&**************************&*&***********

-ichigooo!!- grito keigo antes de lanzarse arriba de mi, a lo que le respondía con un puñetazo el le cara.

-que quieres keigo!!- dije tirando al chico al piso para entrar al salón.

-buenos días kurosaki-kun- me dice inoue en cuanto entro al salón.

-buenos días - dije sin animo.

-buenos días kurosaki me dice ishida justo cuando me siento en mi banca.

- que tienen de buenos...

-tengo que hablar contigo después de clases- dijo ishida antes de salir del salón.

(hora del almuerzo...)

me fui a la azotea.

-rukia... te acuerdas cuando te enseñe a usar el popote del jugo?.-suspire - ojala pudiera saber la respuesta.

(a la salida)

-kurosaki!!!- me grito ishida por atrás.

-que querías ishida?-me gire.

- tenemos que hablar.

- y donde hablamos?

-sígueme.

ishida me llevó a un parque con flores de cereso recién florecidas... me pregunto sí rukia puede ver los ceresos florecer en la sociedad de almas...

(con rukia)

oye, paredes hombre con ese -peinado-renji ríe- porque te isiste eso.

-callateeeee!!! -le golpeó la cabeza-¡baka!, me voy afuera.

(afuera)

las flores de cereso callendo, me recuerda a ichigo, debería ir a visitarlo... cuantas meses abran ya florecido los cerezos del mundo de los vivos...

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora