- rukia... Quieres...quieres casarte conmigo?- dijo ichigo arrodillandose en el piso.
- empiezo a llorar, estaba demaciado feliz, y aunque llorar sea una devilidad... No pude evitar aserlo- si..- masculle en grito ahogado-acepto- sonrei y nos besamos, la pequeña multitud tambien se alegro y aplaudio.
Entre felicitaciones, bendiciones y los tipicos "yo te lo dije, sabia que se ivan a casar rapido; pero no en 2 dias", y las risas proporcionadas por los chistes y anecdotas de nuestras aventuras, el festejo termino, estabamos cansados asi que prometimos limpiar mañana.
En la habitación de ichigo...
- y cuando sera la boda- pregunto karin sentandose en mi cama.
- no lo se, rukia y yo no lo hemos acordado.
- quisa podria ser dentro de un mes- dijo rukia ordenando la ropa del armario, para despues cerrarlo.
- buena idea, rukia-chan, onii-chan espero que sean muy felices juntos!!- dijo yuzu sentandose al lado de karin.
-gracias!!- dijimos rukia y yo al mismo tiempo.
-ven yuzu, dejemoslos solos.
-s..si
Yuzu y karin se van...
- humg...-bufo rukia tirandose a la cama.
- que pasa?-dije sentandome a su lado.
- no se como desirle a mi hermano que nos vamos a casar.
-se me habia olvidado byakuya... Es definitivamente mi fin.
-no creo que te mate...- dijo tratando de calmarme.
- si.. No me matara, primero me torturara; después me descuartizara y; despues de todo eso me matara.
-pero... Si te descuartiza no ya estarias muerto?
- no crees que por eso dije que me mataria despues de que me descuartizara?
- estas diciendo estupideses, de seguro que nii-sama no te matara... Quisa solo te torturara un rato y despues sedera.
- eso no me tranquiliza rukia!-dije, pero rukia se puso a reir y me contagio la risa.- solo espero que no me mate.
- oye, acaso crees que quiero que te mate?
- no...
- exacto- me besa la nariz- buenas noches futuro esposo fresa - sonrie
- buenas noches futura esposa enana.
Nos dormimos...
ESTÁS LEYENDO
shinigami vs sustituto. *ichiruki*
Fanfiction*está historia está situada antes de los 17 meses negros :c*