-hola ichigo!, yuzu-chan y yo isimos la cena, quieres un plato?-dijo rukia muy animada, a mejorado mucho con su comida.
-claro, como le diria no a mi rukia.
- aunque ubieras dicho que no, te obligaria a comer.
- si si, igual no puedes obligarme, porque ya acepte, enana.
- a quien le dises enana, fresaaa!!
- enana chillona!!
-pelos de zanahoria!!
-aunque seamos todo eso, igual te amo enana- le beso en la boca, estubimos un rato juntos, hasta que se nos acabo el aire.
- y yo a ti fresa!!- me abraza y me besa en la mejilla- el beso fue un pequeño regalo, el real es la comida- me saca la lengua- ven comamos.
-si- dije fijando mi vista en rukia, iva a la cocina, estaba de espaldas; con su vestido color celeste con un icono de corazon en el pecho.
Aveses me pregunto... Como llege a enamorarme de ella... Y fue porque, desde el primer dia que la vi, supe que seria alguien especial para mi.
Me sente en una silla cercana a la mesa.
- bien, toma ichigo-dijo dejando los platos de comida en mesa.
-se ve sabroso, gracias rukia.
-por nada, una pregunta...
-dime-dije hechandome otra cucharada de comida en la boca.
-donde fuiste?- dijo mascando su pequeña porcion de comida en el tenedor.
- despues lo sabras.
-humg...
Mas tarde en la habitación de ichigo...
- buenas noches ichigo- dijo rukia arropandose a mi lado.
- buenas noches enana, duerme bien.
- tu igual fresa.
- sonrei- mi linda rukia...- le acaricie el cabello, al pareser ya se habia dormido, gracias al cielo que fui a salvarte esa vez... La vez en que te ivan a ejecutar-te amo...
- yo igual, fresa...- dijo rukia medio dormida, me abrazo la espalda, y despues se corrio para abrazar el conejito de peluche que le di.
ESTÁS LEYENDO
shinigami vs sustituto. *ichiruki*
Fanfiction*está historia está situada antes de los 17 meses negros :c*