Ichigo ya me voy!!- dije poniéndome en la ventana para saltar.
-bien, sí necesitas mi ayuda llámame, iré en 2 días cuando terminen los exámenes.
- bien, te extrañare , adiós.
- yo igual te extrañare Enana, bye bye.
En la sociedad de almas...
- ukitake taichou, perdón por estár ausente tanto tiempo, de todas maneras soy su teniente y no debi estar tanto tiempo en el mundo de los vivos- dije avanzando junto a mi capitán.
-No hay problema, rukia, al menos igualmente ayudante a Ichigo a eliminar hollows- dijo el capitán sentándose a mi lado en una almohada-pero.. Porque estuviste tanto tiempo en el mundo de los vivos?
-Me.. Me enamoré de Ichigo y ahora estamos juntos-me sonrojo.
-Felicidades, deberías decírselo al capitán kuchiki.
-nee-sama mataria a ichigo... No se sí decirle...
-sí se lo explicas quisas entienda.
-b..bien pero me aria un favor?
-claro.
- podría cubrir la puerta hacia el otro mundo, pociacaso.
-sí, cerrare las puertas.
Con byakuya y rukia...
- buenos días nee-sama .
- buenos días, rukia.
- nee-sama, te tengo que decir algo...
- dímelo.-respondió cortante pero no agresivo.
- me.. Me he enamorado de Ichigo y ahora estamos saliendo- termine de decir eso pero mi hermano ya no estaba- ¿hermano?- estaba afuera pateando un árbol, lo tomo mejor de lo que pensé, se callo el árbol.
- eso fue un golpe bajo, rukia- se puso en frente de mi- es..espero que ese bastardó no te lastimé, o sí no lo voy a matar.
- no lo ara, estoy segura, gracias nee-sama.
- por nada.
Con ukitake...
-creo que a rukia le fue bien, pensando en que byakuya no a destrozado el seireitei todavía... Mejor abro las puerta del otro mundo- trate de abrirá pero no puedo abrirlas- que pasará? Mejor le digo a kurotsuki(creo que se escribe así, ese el científico de pelo azul :D)
-No servirá de nada -risa malvada xD- esas puertas no se abrirán, mande a mi ejército a eliminar al shinigami sustituto...
ESTÁS LEYENDO
shinigami vs sustituto. *ichiruki*
Fanfiction*está historia está situada antes de los 17 meses negros :c*