capitulo 23: 1/2 una pequeña venganza.

858 50 4
                                    

Inoue analiza a rukia...

- creo que ahora por lo menos podrá levantar la cuchara- dijo inoue levantándose de la silla en la que estaba y limpiandose unas gotas de sudor de la frente.

-como lo isiste?- pregunté mirando a rukia.

- le di un poco de mi riatsu.

-gracias-sonrei.

- todo por una amiga-sonríe.

- bien chicos, tenemos que ir a la sociedad de almas y matar al tipo que le iso esto a rukia- dije seguro- kon ven aquí.

-sí... Para que quieres que valla- lo interrumpo sacandole la cápsula de la boca, tragandola y saliendo de mi cuerpo.

-ishida, chad,inoue vamos, kon cuida a rukia, después alimentala y no la despiertes.

-sí, señor xD.

En la tienda de urahara...

- kurosaki-san porque no trajiste a kuchiki aquí?

-creo que está bien con kon(valga la redundancia).

-bien, pero le pediré a ururu que valla a avisarle a kon, que sí necesita algo, traiga a rukia aquí.

-okey, gracias urahara-san-dije mirándolo a la cara.

-ururu...

-sí, ya vuelvo- dijo ururu llendose  de un salto.

En la puerta hacia la sociedad de almas...

-vamos-dije entrando al portal.

Dentro...

-bien... Ahora hay que buscar al tipo, kurosaki, recuerdas su rostro?- me pregunto ishida ayudando a inoue a entrar.

-sí, tenía el cabello blanco, una túnica negra con azul y con un bastón; como el de urahara.

-bien.

- kurosaki-kun... Por que no le dicen al hermano de Kuchiki-san lo que pasó?

-todos miramos a inoue sorprendidos, sí nosotros somos fuertes, con byakuya seríamos más fuertes.

-buena idea, inoue vamos, ishida, chad rastreen al tipo por mientras.

-sí- dijeron al unísono.

Con byakuya(hermoso y sensual byakuya xD)...

- kurosaki Ichigo, ¡¡Bastardo pevertido !!- dijo byakuya persiguiendome por todo el patio- porque te metes con mi hermana!!.

-byakuya!!- me detuve- rukia va a morir.

- que dices??

- le an tirado un hechizo, que le quita el riatsu, si no matamos al tipo que le iso eso ella...- me detuve un momento para tomar aire- ella... Morirá.

-donde está el Bastardo.

- ishida y chad lo están rastreando.

-te ayudare.

-gracias.

-lo hago por rukia.

- igualmente gracias.

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora