-gracias por la comida ichigo.- dijo rukia dejando el plato en la mesilla de noche.
- por nada, se te veia el hambre en la cara- dije apretandole los cachetes.
- ja, ja , ja que gracioso ichigo.
- dilo denuevo.
- que cosa?, que gracioso?
- no... Mi nombre, dilo denuevo.
- ichigo- sonrei y le bese los labios- te... Te quiero.
- yo... Yo te amo- le planto un beso en los labios, ese beso, nos lo dimos con pasion y amor, se abre la puerta.
- hola chi..- ishida nos mira- espero que no nos agan tios muy temprano.
-nos sonrojamos e inoue y chad rien-calla...callate!
-qur hora es?- pregunte a ishida que traia un reloj puesto en la muñeca.
- 8:54 pm, 6 para las 9.
-gracias. Y... A que vinieron?
-yo vine a traerle a kuchiki-san con las cosas para el maquillaje - dijo inoue con una caja con maquillaje en la mano.
- gracias inoue.
- la dejare aqui- dijo inoue dejando la caja en la mesita de noche y recojiendo los platos sucios de dicha parte- llevare esto abajo.
- te acompañare- dice kon tomando los platos de las manos de inoue.
- y ustedes..- pregunte incomodo.
- a si, le traje a kuchiki-san el velo- le entrega el velo del vestido a rukia.
- gracias ishida- rukia acepta el velo y lo deja en el armario junto el vestido y el traje.
- nos vemos mañana, duerman bien.
- igualmente para ti.
Los chicos se van y se llevan a inoue y kon con ellos.
- tengo sueño, rukia, durmamos.
- si- rukia se acomodo y abrase su espalda contra mi pecho.
-te.. Te amo enana.
- y yo a ti fresa.
- me pregunto, cuando nos volvimos tan empalagosos.
-no lo se... Pero aun asi te amo.- dice rukia apretandose contra mi.
-gracias...
- porque?- pregunta dandose vuelta donde puedo vele la rostro y sentir su respiracion en mi cuello.
-por calmar la lluvia en mi interior...
-por nada...
Nos dormimos...
++++++&+++++++++&++++++++++&+++++++++&+++++++++&+
Hola :3 por como ven... Mañana sera la boda wooooo!!
Y la proxima semana; exactamente el lunes tendran la segunda temporada en la cuenta @rukiakuchiki-senpai
Bye bye se despide su shinigami favorita:
-gabriela_rusher777
ESTÁS LEYENDO
shinigami vs sustituto. *ichiruki*
Fanfiction*está historia está situada antes de los 17 meses negros :c*