capitulo 36: me he salvado.

710 51 0
                                    

- hola renji!!- rukia salto y abrazo a renji, el cual la tomo en brazos y me la trajo a mis brazos.

-ejemm... Renji, desde cuando tienes una relacion tan extensa con mi hermana para tomarla en brasos, cuando ella se va a casar?

- he.. Perdon capitan, es que es liviana y...- dio una explicacion que nisiquiera recuerdo- a por sierto, fecidades!!

- gracias!!- dijimos rukia al uni sono- creo que nos tenemos que ir, yuzu nos dijo que regresaramos para la cena.

- bien, adios rukia, kurosaki, cuidala o te mato.

-s..si la cuidare bien byakuya.

- adios nii-sama.

- adios renji!- dicho eso nos fuimos.

En casa...

- y como les fue?- pregunto mi papa hechandose otro bocado de la comida que iso yuzu.

- bien, al menos mi hermano no lo mato.

- ja ja, graciosa, soy mas fuerte que tu hermano- dije tomando agua.

- si, si como tu digas, kurosaki-kun

- no me digss asi!!- cinceramente odio cuando rukia me llama asi.

- y como quieres que te llame?, fresa? O pelos de zanahoria?.

- aggg solo llamame como siempre, i-c-h-i-g-o.

- si ya hasta paresen casados- dijo mi papa a lo cual le patee la cara.

******&************&*******
El capitulo pasado quedo a la mitad, no se porque pero lo edite, espero que los que lo vieron a la mitad lo vuelvan a leer.
En otro asunto... Como ya veran el fanfic ya casi termina, y tranquilos are segunda temporada, pero en mi otra cuenta:
@ rukiakuchiki-senpai
Gracias gracias gracgias y mas gracias, les digo eso a todos los que an apoyado la novela y an puesto las hermosas y sensuales estrellitas... Para ser sincera es la primera novela o fanfic que hago y agradesco mucho a todos, denuevo ¡gracias!
Los quiere mucho: gabriela_rusher777 que pronto en la segunda temporada sera rukiakuchiki-senpai.

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora