Todos estaban dormidos menos yo, obviamente.
Es 23 de diciembre... Bien no por mucho ya que son las 23:35 p.m, mañana todos vendrán a la fiesta de navidad que la familia de ichigo dara en la noche; que estoy diciendo... esta tambien es mi familia.
"es mi familia, nuestra familia"-rukia, duermete, se que estas despierta por que te mueves y el armario suena- me susurra ichigo.
- no puedo dormir...
- ven duerme conmigo, no te are nada que no quieras.
- eso lo tengo seguro-salgo del armario y muevo un poco a ichigo para que se corra, me abre las sabanas; entro en la cama e ichigo me acomoda en su pecho.
-duerme bien enana.
-tu igual fresa.
Al otro dia...
Desperte con rukia en brazos, ella seguia dormida.. Se veia tan tierna,espera... ¿que hora es?... !mierda¡- rukia!!- dije corriendola de a poco- la escuela!! Llegaremos tarde, es martes no domingo!!-rukia se despierta y me mira.
-s..si lo siento- se levanto y rapidamente nos cambiamos de ropa y bajamos corriendo.
Abajo...
- hola y adios!!- grite a mi familia y sali corriendo con rukia a mi lado.
En el camino...(corriendo xD)
- ichigo, porque corremos tanto, estoy cansada- me dijo rukia un poco mas atras que yo en el camino.
-ven sube- dije apuntando con la mano mi espalda - anda.
-s..si, pero no te quejes de futuros dolores de espalda- dijo rukia subiendose indesisa a mi espalda.
- no importa, ya te e cargado antes en mi espalda y no he muerto de dolor- reimos ante mi comentario.
-bien, entonces... ¡¡arre caballito!!- dijo dando pequeños golpes a mi espalda.
- lo siento vaquerita del oeste, no podemos por que ya llegamos a la entrada- dije entrando a la escuela con rukia aun en mi espalda.
- humg... Oye!!
-que!!?
- vez no se porque te apuraste tanto si llegamos en 10 minutos.
- si, porque vinimos corriendo y te traje en mi espalda.
Entramos al salon...
- por eso te amo- me beso, el cual rapidamente corespondi.
-solo por eso?
- me saco la lengua - averigua porque mas- salio corriendo hacia su asiento y yo la segui.
- hola par de enamorados.
-hola tasuki(no se si se escribe asi)- dijimos rukia y yo al unisono- vas a ir a la fiesta esta noche?- pregunte a tasuki.
- si, por sierto, kuchiki toma- me entrego una caja de regalo- guardalo bien- le guiña un ojo a rukia.
-gra..gracias.
Tasuki se va a su asiento...
ESTÁS LEYENDO
shinigami vs sustituto. *ichiruki*
Fanfiction*está historia está situada antes de los 17 meses negros :c*