capitulo 20: 1/2 la revisión.

878 58 1
                                    

Habitación de Ichigo...

-te sientes bien?- pregunto Ichigo sentándose al lado de la cama - te traeré comida, ya vuelvo.

-bien-Aunque creo que el "hechizo" que ese hombre me tiro era para un desmayo, igual me siento débil, no lo se pero creo que simplemente me enfermé-mejor dormire.

1 hora después...

-rukia, regrese!-está dormida, mejor le dejó el regaló en el escritorio- toma pequeña- le acaricie la cabeza y deje el presente en la mesa- voy a preguntarle algo a inoue, ya vuelvo- le beso la frente.

Nadie sabe que rukia está "enferma" así que le preguntarle a inoue sí la puede analizar.(ahora inoue puede analiza cuerpos y ver que enfermedad tienen)

Con inoue, chad e ishida...

-hola chicos!!- grite donde mis amigos estaban parados.

-hola, kurosaki-kun me dijo ishida alzando la mano en forma de saludo.

- buenos días kurosaki-kun- dijo inoue avanzando junto ishida y chad.

- hola ichigo-kun- dijo chad.

-chicos necesito pedirle un favor a inoue...

- ¿cual?, sí puedo ayudarte, aré todo lo posible, pero ¿que quieres que haga?.

-n.. necesito que analizes a rukia y veas que tiene.

- que le pasó a Kuchiki-san?- pregunto ishida preocupado, a lo cual les cuento todo.

- y hace más de 5 días que pasó eso y rukia no muestra signos de mejoría- dije al borde, sí no fuera hombre ya estaría llorando como una niñita.

- tranquilo te ayudaremos!!- dijeron al uní-sonó - vamos!!

Con rukia...

-despierto-humg- me froto los ojos y veo algo en la mesita con una nota, leo la nota:
Nota:
Rukia, este es un presente para ti, y la comida comela despacio, fui a decirle a inoue que te analize.
Te ama Ichigo**

-Ichigo...- saco la envoltura de regalo y apareció un peluché de conejo rosado,lo apretar y decía "te amo"- gracias...
Llegan los chicos a la habitación....
- rukia, llegamos...- dijo Ichigo entrando con inoue, sado-kun e ishida.

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora