capitulo 37: solo 2 dias.

723 45 1
                                    

-------------------------------------------------------------rukia c:-----------------------

Ya hemos preparado casi toda la boda, invitamos a todos los que conocemos.

En el ultimo mes kon e inoue se isieron novios; eso ya estaba planeado, ishida consiguio novia(les dije que le aria novia :3)

En cuanto a la boda solo faltan algunos adornos.

Sinceramente estoy muy nerviosa, no he dormido hace 3 dias; tengo sueño, me ire a dormir, mejor que ichigo les cuente mas.

--------------------------------------------------------ichigo xD-------------------------

Bueno... Ahora rukia se durmio en mi pierna, es incomodo pero se durmio asi que no me muevo.

- ichi-nii, le traere una manta a rukia-chan- dijo karin dirigiendose a la puerta de la sala.

-s..si- trate de decirlo en un tono mas bajo de lo habitual o si no rukia se despierta, eso es lo que no quiero; de pronto karin llega con la manta en mano.

- voy a taparla- estira los brazos y la manta cae sobre rukia- duerme bien, rukia-chan- sonrei despues de que karin dijo eso, ellas se llevan bien, para rukia, karin es como una hermana; una que nunca tuvo- ichi-nii, yuzu ya a arreglado tu traje.

- s..si, gracias, despues ire a verlo- sonreimos, y karin se fue de la sala- rukia... No estas incomoda?, ven aqui, te llevare a la cama- dicho eso envolvi a rukia con la manta que trajo karin, la tome en brazos y despacio subi las escaleras para ir a mi cuarto.

-gr...gracias, fresa- dijo medio dormida acomodandose en el colchon de la cama.

- por nada- le bese la frente, y sali de mi habitacion para ir a ver el traje que arreglo yuzu.

-donde esta el traje?-e pregunte a yuzu que estaba sentada en el sofa con karin al lado.

- esta en la mesa de la cocina - dijo apuntando hacia dicho objeto.

-gracias.

- por nada, onii-chan.

El traje era de mi padre solo que me quedaba muy grande y yuzu tuvo que ajustarlo a mi talla; era color blanco como con gris y la corbata era naranja (teniendo en cuenta de que el ramo de rukia es negro con naranjo).

-yuzu, karin, vengan- dije  acercandome a ellas.

-si!- ella se pusieron enfrente de mi.

- muchas gracias!-las abraze, el abraso fue correspondido.

- porque?, onii-chan?- pregunto yuzu separandose de mi.

- por todo- bese sus cabezas- ahora me toca ponerme el traje, rukia ya tiene el vestido?

-si, lo compramos ayer.

- denuevo gracias.

- por nada- dijieron al mismo tiempo.

Me fui a cambiar el traje, se veia bien, venia conmigo asi que lo guardo en el armario colgado.

- ichigo... Tengo hambre- dijo rukia tratando de pararse, a lo cual la detuve.

-yo te traigo comida, sigue durmiendo hasta entonses.

-s..si- se volvio a acostar, pero antes me beso en los labios, era un acto seguro de que queria comida, asi se asegura de que le traiga bastante xD.

Baje y subi de golpe, con un plato de origimis para rukia.

-toma- dije dandole el plato.

- gracias- dijo inmediatamente comiendo, se ve que tenia hambre.
***********************************&**********&********
Bueno... Queria disculparme por que ayer no subi capitulo, se me habian borrado 2 capitulos
;-; y a parte el celular se descargo despues de eso, espero que allan disfrutado el capitulo, y que pronto todos sigan a rukiakuchiki-senpai , que es la cuenta donde subire la segunda temporada.
Bye bye, shinigamis bien lendos, espero que si llegaste a leer esto comentes o des una estrellita :3
Los ama su shinigami favorita: gabriela_rusher777.

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora