capitulo final: la boda.

1.1K 54 8
                                    

-hoy es el dia rukia.

- si... Lo se- me abraze lo mas fuerte a el, lo veria dentro de 6 horas es...es poco tiempo no?, tengo que alistarme para la boda, la familia de ichi.. Mi familia se ocupara de las cosas de la fiesta, este es nuestro dia...

- que hora es?- pregunto ichigo somnoliento a mi lado.

-no lo se, no tengo reloj.

-ichigo miro el despertado y...-! Mierda ! Nos dormimos, vistete rapido y ve con inoue.

-s..si.- sali corriendo donde esta mi ropa y me desvesti y vesti en frente de ichigo, al cabo no importa, de todas maneras yo sere suya y el mio en pocas horas, aun asi ichigo se sonrojo.

Sali de la habitacion, literalmente sali volando, y en menos de 15 minutos estube en la casa de inoue.

Toque el timbre e inoue abrio.

-kuchiki-san, crei que no llegarias.

- estaba agotada, correr con un gigai cansa, cansa mucho, me arden los pulmones; no es una bonita sensacion- si..- es lo que me limite a decir.

-entra, te servire agua.

Entre...

-de pronto recorde algo- !mierda! El vestido, inoue ya vuelvo voy a dejar mi cuerpo aqui- use el guante para salir de mi cuerpo y lo deje alli sentado.

- puedo maquillarlo asi?

-claro, ya regreso, usare shumpo y llegare mas rapido.

Sali por la ventana y utilise shumpo, no e perfecionado el shumpo mucho asi que no soy tan rapida como nii-sama o ichigo.

Llege a la habitacion de ichigo..

- el vestido, idiota- dijo ichigo dandomelo en la mano y con un beso de despedida me fui.

Con ichigo...

Yo solo me tengo que vestir y ayudar a mi papa con la fiesta, karin sera la que entrega los anillos y yuzu una de las damas de honor junto a inoue.

3 horas despues con rukia...

- rukia-chan, quedaste perfecta- dijo yuzu-chan admirando el vestido y el ramo.

-gracias yuzu-chan, gracias inoue y karin- le sonrei y ella casi se desmayan, el vestido era demasiado brillante pero tenia algunas flores morado oscuro por los borde, si me ponia a la luz el vestido brillaria mucho si fuera afuera con el sol a toda potencia, pero la fiesta se ara en la noche asi que esta bien.

Son las 7:38pm y la boda es a las 8:00pm, estamos retrasadas en la hora, asi que salimos corriendo hacia la iglesia, espero que ichigo este mejor que nosotras.

Con ichigo..

-espero que rukia este mejor que yo, papa- dije nervioso, enserio estoy nervioso.

- tranquilo hijo, yo estaba igual cuando me case con masaki.

- y como se veia mama?

-igual que ella- no entendi el comentario hasta que mire donde mi padre estaba apuntando y alli estaba... La mujer mas hermosa... Mi esposa.

Rukia subio a la pequeña altura en la que yo estaba parado y el cura...

- zaraki?!?

- ca..capitan zaraki?!?

- que, tengo la licencia asi que prosiga la niña esa de los anillos.

Karin vino y nos entro los anillos...

- bien bien es demasiado asi que dejemos las idioteses - lanso el libro - ejemm... Kurosaki ichigo quieres casarte con kuchiki rukia, para estar con ella en el bien y el mal, salud o enfermedad, y hasta que la muerte los separe?

-no- respondi y todos me pusieron los ojos como platos, sobre todo byakuya, es la primera expresion que veo en su rostro- porque voy a estar con ella hasta despues de la muerte-sonrei y rukia iso lo mismo.

- si... Sigamos, y tu, kuchiki rukia, quieres casarte con kurosaki ichigo, en el bien y en el mal, en salud o enfermedad y hasta que la muerte los separe?.

- s..si acepto.

- ahora puede besar a la novia.

Nos besamos y todos aplaudieron.

La fiesta paso rapido, hasta que llego el momento en que todos, hasta los capitanes y tenientes del seireitei se fueran.

Rukia y yo nos quedamos solos...

-te tengo un regalo- le dije tapandole los ojos.

-y cual es?

- este- le beso los labios suavemente, el telefono de rukia suena- hollows?

-hollow- afirmo- vamos sustituto.

- vamos shinigami- sonreimos y saltamos a la aventura...

"No se lo que nos depara el destino, ni tampoco me interesa, solo quiero que sea contigo".

*------shinigami v.s sustituto----*
*--------------------fin--------------------*
:3 esperen la segunda temporada hijos mios :3
Les deseo un feliz año nuevo, por sierto, me arrepenti asi que are la segunda temporada en esta cuenta xD.
Espero que hallan disfrutado el fanfic.

Su shinigami favorita se despide: gabriela_rusher777.
Gracias por leer"shinigami v.s sustituto"*ichiruki*

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora