capitulo 4: espiando a enanas.

1.4K 89 6
                                    

(habitación de ichigo)

se enojo?... mejor no pregunto...

(suena el teléfono de ichigo)

#hola? inoue?

*sí, hola kurosaki-kun.

#que pasa?

*bueno... es que como somos novios... podríamos ir a comer a algún lado.

#lo lamento inoue, tengo algo que hacer así que no podré acompañarte.

*humg ... bien

# adiós.

*adiós, kurosaki-kun.

(fin de llamada)

mejor sigo a rukia desde lejos o sí no me va a dar un sermón demasiado largo para antes de que termine el año.

(tienda de urahara)*ichigo espía por la ventana*

-así que invitaste eso de los menos grandes para tener una excusa, pero en realidad porque llegaste tarde?- pregunto yoruichi a rukia.

- ukitake taichou me...me dijo, bueno yo le dije, que... que ¡el riatzu(no tengo idea como se escribe, perdón-.-") de ichigo está bajando muy rápido!... y que pronto perderá los poderes de shinigami.- rukia baja la cabeza, espera... ¡¡pero que mierda!! así que perdere los poderes de shinigami...

(acá afuera del almacén...)

-escucharte lo de dijo kuchiki-san, cierto?- pregunto urahara detrás de mi.

- sí... espera como llegaste allí tan rápido?, eso no importa... ahora que hago?

- lo lamento kurasaki-san, pero en está oportunidad no tengo algo que la reparé.

-humg...

(dentro de la tienda)

- no se que voy a hacer...-dije poniendo las manos a cada lado de la cabeza- como... como se lo diré?

-yo...yo tampoco tengo repuestas en este asunto, kuchiki-san.

-lo siento, yoruichi-dono me tengo que ir.

(afuera)

-urahara-san, me tengo que ir, adiós.

shinigami vs sustituto. *ichiruki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora