- bien entonces el plan es - interrumpo a ishida.
- tenemos que ir a la sociedad, después encontrar al tipo y arrancarle todo lo que se llama cara, no es muy difícil.
Tocan la puerta...
-onii-chan, le traje sopa a rukia-chan - grito yuzu detrás de la puerta, la cual abrí.
-gra....gracias yuzu-chan- dijo rukia aceptando la sopa.
- ¿te síentes mejor?- pregunto yuzu, obviamente rukia iva a decir que sí; aunque no fuera así.
-sí, gracias por preguntar yuzu-chan -ven se los dije.
- después vendré a recoger los platos, adiós.
-bye bye- después de eso rukia tomo la cuchara, pero la cuchara de caía y sí rukia no tenia fuerza para levantarla esto es grave.
-espera, te ayudarte a tomar la sopa, chicos sí quieren pueden ir a cenar abajo, yo me quedaré con rukia -dije agarrando la cuchara de la cama ya que a rukia se le había caído.
-bien..- dijeron al uni-sonó, para después salir desesperadamente por la puerta para buscar comida.
- rukia ríe- se ven graciosos, Ichigo...
- sí rukia?-dije metiéndole (mal pensados -.-") otra cucharada de sopa a la boca.
- ¿podrás salvarme?
-rukia... Yo te salvare lo prometo- sonrio tiernamente - aré lo que sea por salvarte, te amo- la beso en la boca.
-yo igual... Fresa.
-enana-rukia toce - quieres agua?
-sí...
- te traeré agua, ya regreso.
Ichigo se va...
- nee-san estas bien?- me pregunto kon sentándose a mi lado.
- sinceramente no... Pero no le digas a Ichigo, no lo quiero preocupar.
-nee-san, deberías decirle a Ichigo.
-después se lo diré.
-después será muy tarde.
- es cierto, gracias kon- le abrazo.
- se nota que te sientes mal, nee-san, tú nunca me abrazas.
- cállate- le golpeó la cabeza pero pronto me mareo y caigo de la cama- ay!!
-nee-san!! Estas bien?
-tú que crees kon?
-espera te ayudarte a levantarte- kon trata de levantarme pero no puedo.
Se abre la puerta y entran todos...
- rukia!!- Ichigo me levanta y deja en la cama- que pasó!?
- kon me tiro de la cama, pues que crees me caí - le pege con la mano en la cabeza de Ichigo pero el puño se me cae- Ichigo... Me siento mal.
- ya lo se...- me abraza, todos miran preocupados.
-Kuchiki-san, tendré que analizare denuevo, intentaré devolverte un poco fuerza, bien?
-sí...
ESTÁS LEYENDO
shinigami vs sustituto. *ichiruki*
Fanfiction*está historia está situada antes de los 17 meses negros :c*