Capítulo XX

8 4 0
                                    

Llegue al aula pero mis cabeza se encontraba perdida en Samuel esos ojos que parecía que iba a llorar me lastimaba, no me di cuenta en qué momento llegó el profesor y ahí me encontraba a solas con el, volteo hacia mi y me dirigió una mirada entre profesional y morbosa.

- hola señorita Stiller, como está ?

- muy bien profesor y usted

- igual señorita, veo que aún no ha llegado nadie

- lo he notado aún es temprano

El se acercó a paso lento quedando justo frente a mi, su sonrisa me demostraba una cosa mientras que sus ojos transmitían un cierto interés extraño, pude ver que observaba detenidamente mis senos a lo que yo respondí cubriendome con la mochila.

- Tamara- musitó mi nombre en un tono algo grave

- buenos días profesor

Se escuchó la voz de Jack, agradecí al cielo por haberlo mandado ya que las miradas y el tono de voz del profesor me estaban haciendo sentir algo incómoda.

- buenas noches profesor

- buenas noches joven Dornan

- hola Tamy, tengo muchas cosas que platicarte

Jack se sentó a mi lado y comenzó a contarme sobre su nuevo novio, si como lo oyeron su nuevo novio, eso hizo que aquel profesor morboso se retirará.

- oye, ese profesor estaba muy cerca de ti ?

- tu también lo notaste ?

- claro por eso es que me acerque rápido

- creo reconocerlo de alguna parte  pero no recuerdo de dónde

Poco a poco llegaron los demás alumnos y la clase transcurrio de lo más normal, solo por algunas miradas fugaces que el profesor me daba las cuales me hacían sentir incómoda.

- creo que a ese profesor le gustas

- no lo se creo que es algo mucho peor

- por suerte amiga mía ya terminó la clase ahora vamos a la siguiente.

Caminamos asta llegar a la nueva aula y ahí estaba una mujer de cabello negro con ojos color marrón, tez blanca y complexión delgada.

Entramos y nos dió la bienvenida con una enorme sonrisa en el rostro comenzó a dar la clase y en un abrir y cerrar de ojos la clase había concluido, me despedí de Jack y comencé a caminar, tome mi teléfono y mandé un mensaje a Josh.

* Ya salí de clase puedes venir por mí

Enviado 10:00
visto 10:00

* En 15 minutos llego te amo pequeña

Enviado 10:01
Visto 10:01

* yo también te amo

Enviado 10:01

Llegue rápidamente al estacionamiento y nuevamente ví esa sombra, por más que llame para ver quién era no había respuesta alguna así que simplemente deje eso en paz, volví mi vista y la sombra ya no estaba, creí que tal vez solo era mi imaginación volví a concentrarme en el teléfono cuando siento que alguien cubre mi boca, trato de defenderme pero me es imposible, comienzo a forsejar y logró darle unos cuantos golpes que hacen que aparte su mano de mi poca, comienzo a correr y no reconozco al lugar donde llegue así que simplemente me quedo un momento ahí, logro escuchar pasos acercándose y siento un fuerte golpe en el rostro que me hace caer y desorientarme un poco.

- qui...quién eres?

-.....

- por qué me haces esto, que es lo que quieres?

Mi Pasado Obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora