Después de haber platicado con mi mejor amiga durante el almuerzo pude ver que es muy fuerte, su semblante siempre ha Sido rudo, es irreverente pero sobre todo nunca de ha dejado vencer por sus fantasmas, ella es lo más cercano a una hermana y modelo a seguir.
- que te sucede Tamara ?
- nada Sam, solo estoy un poco sorprendida nunca me imaginé que tú habías pasado por eso
- pues creélo, por algo estoy trabajando con Kate, ella me dijo que trabajaría en su tienda asta que yo terminará la preparatoria y así lo hice justo cuando tú entraste a trabajar con ella.
- lo se, me alegra haberte conocido
Mientras nosotras seguíamos nuestra plática pude ver que Samuel ya estaba muy cómodo platicando con Margaret y al final del almuerzo cerró el local para acompañarnos asta la tienda.
- adiós chicas fue un gusto verlas
- también Samuel - dijimos a unísono
- y tú Magui....bueno si es que puedo llamarte así
- claro Samy
- nos vemos luego, te dejo mi número para que me mandes un mensaje
Solo los veíamos como ambos estaban totalmente sonrojados, sabía que entre ellos había química.
(.....)
Me encuentro en clase estoy totalmente aburrida, el cansancio de está haciendo presente en mi cuerpo, estas últimas semanas hemos tenido demaciado trabajo y sin control que un maldito hombre trato de abusar de mi en el estacionamiento, repentinamente mi conciencia de esfumó.
- oye, Tamy despierta
Puedo escuchar la voz de Jack y un leve movimiento en mi hombro
.
- Tamara, la profesora se ha ido es hora de marcharnosMis ojos pesan pero al sentir un movimiento brusco, me despierto sobre saltada.
- que.... Que paso ?
- te quedaste dormida, ya es hora de irnos más tarde te mando los apuntes, y tu celular no ha dejado de sonar
- mierda
- sucede algo, ni nada
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado Obscuro
Roman d'amourTamara una joven que después de un tormentoso pasado por fin logra superarlo a lado de su madre adoptiva Kate y por asar del destino se encuentra con el joven Josh enamorándose a primera vista. ambos jóvenes tendrán que luchar con el pasado que reg...