Epílogo

6 4 0
                                    

Hoy se cumplen exactamente 25 años de la muerte del amor de mi vida, los niños ya cuentan con 24 años de edad, cada uno tiene su vida, Denisse ella se casó hace 3 meses aún no me da nietos mientras que Josh, ese Josh se casó hace un año y pronto seré abuela.

- amiga ven a sentarte con nosotros

- claro amiga ya voy

Camino lentamente, asta un mesa donde se encuentran todos, en un extremo está Kate a lado de Michael y Sam los cuales tuvieron 3 hijos aunque aún son pequeños, o  al menos para ellos lo son, en ese mismo lado se encuentra  Margaret y Samuel ellos tuvieron 4 hijos, pero ellos se fueron a estudiar al extranjero Samuel habría su propio restaurante al igual que Kate logro hacer la más famosa línea de ropa, Yuri y Karina se casaron hace un par de años con unos abogados y aunque no nos vemos seguido ellas están presentes en mi vida, del otro lado se encuentra Jake con su esposa y sus nietos.

- en verdad que la familia creció no es así - dijo Kate suspirando

- es cierto madre, es demaciado grande, a Josh le encantaría estar aquí

- aún lo recuerdas?

- claro mamá, como alvidarlo aún lo sigo amando

Veo correr a los niños y justo cuando estoy parada viendo mi sortija de matrimonio un frío recorre mi columna y es cuando me doy cuenta que Josh sigue conmigo, suspiro y trato de guardar esa sensación.

(...)

Hoy estoy cumpliendo 90 años, todo una vida verdad, pero bueno hoy mis nietos viene. A visitarme, meses después de que se cumplieron los 25 años de la muerte de Josh, Kate murió, pero fue de una manera pacífica, murió en su cama con una sonrisa en su rostro.

Fue una buena vida apresar de no tener a mi lado al amor de mi vida, valió la pena seguir adelante mis hijos crecieron, ahora tengo nietos y esos nietos ya tienen hijos, me encuentro recostada sobre la cama que compartí con mi esposo, viví la vida que el hubiera deseado vivir junto a mi, escucho como los niños corren hacia donde estoy pero el sueño me vence, cierro mis ojos y mi cuerpo descanza.

Donde estoy, pero....yo

Mi cuerpo ya no tiene las marcas del tiempo, mi cuerpo ha es nuevamente joven, camino por unos pasillos completamente blancos, y en cada uno de ellos hay fotografías mías.

Donde estoy

Me sigo preguntando, camino lentamente asta llegar a una puerta, la cual abro lentamente y una luz me ciega, me tapo con el ante brazo asta que mis ojos se acostumbren y al hacerlo puedo ver a Josh frente a mi.

Pequeña por qué tardaste tanto te extrañe

Yo...también te extrañe

El corrió hacia mí y me levanto en sus brazos, dando vueltas y llenandome de besos.

Te amo Tamara, por fin estamos juntos de nuevo

Si amor, pero me duele dejar a mis hijos

- tranquila ellos estarán bien

- me lo prometes

- claro te lo prometo

Me bajo de sus brazos y me beso nuevamente, extrañe tanto sus besos y sus abrazos que no supe cuanto duramos así comenzamos a recorrer un pequeño pasillo que en las paredes se encontraban llena de fotografías mías con mis hijos y con el. Josh me tomo de la mano la beso y seguimos andando asta llegar a una puerta.

Estás lista amor

Estoy lista

Me volvió a abrazar, acariciando mi cabello y mis mejillas yo solo me dejaba envolver por su cálido tacto, me dió un breve beso y nos pusimos de frente a la puerta, Josh tomo la perilla y la giró lentamente, ambos suspiramos y entramos en ella.

Fin

Mi Pasado Obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora