Capítulo XXXV

6 4 0
                                    

Habían pasado varias horas que Josh había entrado a quirófano, y no nos habían dado noticias asta que por fin salió el doctor pero su caro denotaba que algo andaba mal.

- familiares de Josh Peterson?

-soy yo,- dije acercandome- como está mi esposo?

- el está muy mal, le dió un paro respiratorio durante la operación no creemos que pase de esta noche

Esas palabras me cayeron como agua fría, la muy perra me estaba quitando lo que más amaba y ya una vez me arrebato mi bebé a manos de mi tio, lloré cayendo al suelo, sentí como unos brazos me enredaban en ellos, era Sebastián ?.

- tranquila cuñada, no llores más

No pude decir nada y volví a llorar, solo quería comprender por qué me estaba pasando todo esto, que mal había hecho que desde mi nacimiento he sufrido, toque mi vientre y solo pedía al cielo que todo esto fuese una pesadilla.

El doctor regreso unos momentos después para decirnos que podíamos verlo o más bien despedirnos esas eran las palabras del doctor, tome las una de las batas y entre, el olor a hospital llegó a mi nariz, pero lo que más me dolía era verlo en la cama recostado, sin ese brillo en sus ojos, esa pálida piel que me decía que estaba sufriendo, por un momento pensé en morirme junto a él.

- amor, como te sientes

- como...me...veo, Tamara...

- si amor

- se....que yo....no....sobreviviré....solo quiero que sepas....- comienzo a toser- quiero que sepas....que te..
.- tos- te amo

- yo también te amo mi vida

- cuida...de....nuestro hijo...

- me hice un eco hace unos minutos...son gemelos

- me....haces muy feliz....pero....quiero...que...me... perdones por dejarte....sola

Solo el echo de escuchar esa palabras me destrozaban el corazon, quería morir en ese instante, no sé cómo podía seguir la vida sin el en ella, quería que el cielo me diera una explicación, por qué cuando comienzo a ser feliz algo tiene que destruirlo.

- no digas eso, saldrás te esto amor, tienes que hacerlo por nuestros hijos

- lamento.... decepcionarte Tamara, ....pero ya no puedo, por favor pasa a mi hermano....quiero....hablar con el

Apenas salgo de la habitación y comienzo a llorar no pude evitarlo, estaba apunto de perder al amor de mi vida, le hago una seña a Sebastián y entra no sé qué es lo que le dijo y sale igual de destrozado, cada uno entra y es lo mismo, hace pasar  a Samuel con el que peleaba todo el tiempo y al igual que todos nosotros llora sin parar.

- Tamara,me dijo que te cuidará que fui un gran amigo para el- dijo Samuel sin dejar de llorar- entra quiere estar a tu lado

Limpio mis lágrimas y vuelvo adentro, el está respirando con dificultad, pero todavía logra sonreírme tratando de decirme que todo estará bien, pero sé que no lo estará.

- hola de nuevo mi amor, como te sientes?

- quieres... que... te diga.... la verdad ?

- si amor

- ya ha....dejado de doler.... Tamara,... pero lo.... que más me duele... es saber que.... no podré conocer a mis hijos.

- no digas eso cariño vas a salir de esta te lo aseguro eres muy fuerte

Estaba reprimiendo mis lágrimas, no quería que el me viera llorar tenía que ser fuerte aunque mi vida se me estaba llendo junto el, tomo su mano y le dejó un cálido beso el me toca la mejilla las cuales se encuentran  empapadas sin haberme dado cuenta.

Por dios es tan doloroso, por qué a mi, por qué ?

Me acerco a el y le doy un beso en los labios que el rápidamente me corresponde, acaricia mi mejilla y me vuelve a besar, aprieta mi mano y sonríe son romper el beso, comienzo a sentir como el agarre se vuelve débil y el sonido del aparato llega a mis oidos.

Piiiiiiiiiii

Es todo lo que escucho, se ha ido, se ha ido, me dejó sola, y juro que siempre estaría a mi lado, siento que estoy volviendome loca.

- no....Josh, por favor abre los ojos no me hagas esto, por favor

Golpeó su cuerpo inherte, aún conserva su calor, veo como los doctores entran y comienzan a reanimarlo, quiero seguir aquí para cuando el abra los ojos.

- salga señora no puede estar aquí

- no...no me ire...aquí estaré ni quiero dejarlo solo

- por favor, retirese

Me darán de aquel cuarto de hospital, todos me ven, mi rostro demuestra que ha pasado lo peor, corren abrazarme, Kate es la primera en tomarme entre sus brazos, se le une Sebastián y todos los demás cada uno llora amargamente.

Por mi cabeza pasan todos los momentos que pase junto a él, las risas, los momentos tristes, todo completamente todo se me viene a la cabeza, quiero morirme junto a él, no me resignó a perderlo.

- señores- dice el doctor saliendo de la habitación

- si doctor- dice Sebastián

- lo siento hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero.....

- no.....

Grité callendo al suelo, llorando al amor de mi vida, Kate trata de levantarme pero es inútil quiero que el regrese a mi.

- mamá, dime qué no es cierto por favor

- hija....quisiera poder decirte eso pero....

- no mamá, no puede ser cierto

- amiga...yo....

Sam trata de tocarme pero yo se lo inpido, me levanto y corrí hacia la habitación, lo veo ahí como si el estuviera durmiendo, me acerco a el y mi mundo se vuelve negro.

(....)

- donde estoy?

Fue lo primero que pregunto,y escucho a Sam decir que por fin he despertado.

- amiga estás bien ?

- si...pero donde está Josh, el está bien cierto?

- amiga, el.... Murió hace unas horas...te desmayaste al verlo

Los recuerdos llegaron a mí me te y comencé a llorar nuevamente, no quería darme a la idea de que lo había perdido, Kate se acerca a mi y me abraza.

- Sebastián ha ido a arreglar los papeles para que nos entreguen el cuerpo.

- mamá, no me digas eso por favor

- lo siento hija.

Mi mundo se vino a abajo, lloré asta quedar dormida pensando en que había echo para perder todo lo que amaba.

 

Mi Pasado Obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora