Pasado de Kate

9 3 0
                                    

Mi nombre es Kate Stiller tengo 49 años soy la dueña de weekend la tienda de ropa que poco a poco está cobrando fama de una manera excepcional, pero eso no es lo que vengo a contarles, hoy relataré mi vida y como es que elegí ser la madre de esa pequeña niña llamada Tamara.

Tenía 14 años cuando fui violada por unos tipos mientras salía de una fiesta, caminaba por las calles de aquella ciudad, no pasaban de las 6 de la tarde así que no yo no lo pedí como solía decir mi padre.

Salí de la casa de mi amiga y decidí caminar ya que mi casa no quedaba tan lejos, aunque mi amiga se había ofrecido a llevarme pero por los maltratos que sufría en casa quería llegar lo más tarde posible, caminaba tranquilamente cuando detrás de mí salió un chico no mayor de 18 años, me siguio corri pero alcanzó quedando atrapada entre un callejón sin salida.

- por favor no me hagas daño

- tranquila nena no te haré nada que tú no quieras

El se acercó hacia mi con una mirada malévola, y de pronto me estampó contra la pared, recorrió mi cuerpo con sus asquerosas manos y rasgo mi ropa a los pocos minutos que estuvo tocando mi cuerpo se le unieron cuatro chicos más.

- mira lo que Jerry encontró

- por favor ayúdenme

- no llores niña verás que te haremos sentir en las nubes

Trate de defenderme pero no lo logré todos los malditos tipos al verme desnuda me ultrajaron primero el maldito llamado Jerry, metió su mano en mi vagina y mientras succionaba mis pecho, los malditos hijo de puta me habían atado pies y manos me fue imposible resistirme pude sentir como el maldito robaba mi virginidad, me uso asta que se canso, luego siguió un gordo asqueroso que solo de acordarme se me revuelve el estómago, y así se tiraron asta dejarme tirada en el sueño semi inconsciente, me soltaron y me tiraron cerca de donde mi violaron.

Creanme que no es nada que le desee a alguien me sentía sucia y débil camine hacia mi casa ya pasaba de la media noche, abrí la puerta y cuando me vi a miadre lo único que quería es un abrazo de su parte pero lo peor fue que ella en lugar de hacer eso me llamo zorra, prostituta y cuánta cosa se le atravesaba por la cabeza me dió una paliza y me ordeno ir a mi habitación asta que llegara mi padre de una de sus tantas borracheras.

- por qué por qué

Es lo único que podía pensar, me metí a la ducha y lave mi cuerpo me sentía muy cansada pero ni eso le importo a mi papá cuando llegó y me preguntó que había sucedido le conté y solo pudo decir que yo me lo busqué que seguro yo me les había insinuado , recibí una paliza pero la soporte.

Pasaron alrededor de 2 meses un poco menos y comencé a sentirme mal, vómitos, mareos y un cansancio horrible, no entendía lo que me pasaba asta que un día me desmaye en el trabajo, si como ven he trabajado desde pequeña, la dueña de la tienda me llevo a la clínica y cuál fue mi sorpresa estaba embarazada, pero como era eso posible, asta que recordé aquel dia, tenía mucho miedo de decirle a mis papás pero tome valor y les dije a lo que ellos respondieron echándome de la casa y fue así como caí en un refugio me ayudaron a salir adelante y al cumplir la mayoría de edad ya contaba con trabajo, por suerte cuando di a luz fur bastante fácil.

Pasaron algunos años y mis papás al enterarse de que mi padre tenía cáncer me buscaron, yo acepté verlos solo para no tener ningún remordimiento pero esos fue todo más nunca supe de ellos, ese bebé que di a luz hoy es un hombre hecho y derecho tiene 34 años y fue el que salvó a Tamara, después de todo lo que pase yo me propuse a mi misma que ayudaría a cualquier chica que estuviera en mi situación y fue como ayude a mi hija Tamara, al saber su historia me conmovió tanto que decidí darle mi apellido y darle lo que se le había negado una familia. 

Mi Pasado Obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora