Pasado de Josh

8 4 0
                                    

Mi nombre es Josh Peterson, tenía 9 años cuando perdí a mi madre eso jamás se lo he contado a Tamara mi esposa, quedé bajo el cuidado de mi padre pero el no pude resistir la muerte de mi madre y se metio de lleno al trabajo, a la edad de 17 años conocí a la que creí era la mujer perfecta, gracias a ella me introduje en el mundo de las drogas, primero lo hice por demostrar algo que no era, pero simplemente un día esa chica se fue me dejo, en fin al entrar a la universidad conocí a Keasy Johnson era un amor muy......no sé cómo describirlo nos la pasamos teniendo sexo, tal vez solo era eso.

 

Al poco tiempo descubrí que ella al igual que yo consumía cocaína, de ahí la razón por la que parecíamos conejos en celo, mi hermano mayor Sebastián estaba harto de todas las tonterías que hacía me llevo asta un hospital de rehabilitación donde me ayudaron a resolver mis problemas con las drogas o al menos eso me sirvió durante un tiempo.

Salí de ahí y estaba recuperado, seguí mi relación con mi novia Keasy la cual estaba aún en ese mundo, no puedo culparla pero al verla drogándose comencé nuevamente asta caer en el hospital por una sobredosis, estaba apunto de morir pero como costumbre mi hermano me volvío a salvar la vida, para eso ya contaba con 24 años, volví a entrar al centro de rehabilitación y al salir llegue rápidamente para ver a mi novia la cual me dió una no muy agradable sorpresa, era ella en mi cama teniendo sexo con mi socio y amigo Nataniel.

Ella alegó que lo hizo por que yo la había dejado sola durante 3 meses, esa noche estuve a punto de caer nuevamente en las drogas pero pude resistir, llegue a casa de mis padres dónde vive mi hermano, ese día lloré como un niño el solo se limitó a escucharme, mi nana y mi hermano me sacaron adelante, pasaron 4 meses aproximadamente y conocí a la chica mas linda, si mi amada esposa Tamara.

Ese día iba en busca de un vestido para mí nana, le hable pero ella me contestó cortante, desde ese día me propuse conquistarla y lo hice hoy es mi esposa y cuando supe todo lo que le habían echo me hizo enamorarme más de ella por ser valiente y sobre todo fuerte, supe que ella sería mi esposa y madre de mis hijos es por eso que la amo.

Mi Pasado Obscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora