Las miradas se encontraban puestas en mi, mis manos temblaban y estaban sudadas por los nervios, yo solo estaba en silencio asta que algo dentro de mi sabía que debía aceptar.
- yo....yo...
- vamos Tamara no temas aceptaré cualquier cosa que tú decidas
- si quiero ser tu novia
El me abrazó fuertemente acercándome a su pecho, mi oído quedo a la altura de su corazón y pude escuchar el golpeteo de los latidos en su caja torácica.
Todos los presentes estaban aplaudiendo algunos gritaban desde sus sillas felicidades, otros gritaban beso, beso y otros solo sonreían.- me has echo el hombre más feliz de todo el mundo te amo tanto Tamara
- yo..yo también
- prometo que nunca te fallaré eso te lo aseguro
El se acercó a mí lentamente, pude sentir su aliento chocar con mi piel, sus manos se encontraban acariciando mis mejillas y pude sentir sus labios rodando los míos, fue un beso tierno nada de lengua pero si lleno de amor, solo un pequeño roce y me encontraba embriagada de amor por el.
Nos encontramos frente a la pequeña puerta de vidrio aún no sabemos cómo le diremos a Kate que somos pareja, tomamos fuerza y dimos algunos pasos asta quedar dentro del local, llame a Kate la cual vino de inmediato con furia en sus ojos, el sonar de sus tacones me hizo querer bajar la mirada pero mi ahora novio me lo impidió.
- no hagas eso pequeña, es amor ella lo entenderá ya lo verás
- está bien
Me mantuve firme asta la llegada de Kate, ahí estaba ella elegante con ese vestido negro entallado que hacía lucir su figura, sus ojos color negro se posaron en nosotros con el ceño fruncido.
- y bien Tamara qué es lo que te ha hecho este....hombre?
- yo..... Yo....
- más vale que no le hayas tocado un pelo por qué te juro que te lo corto y te lo doy a comer
Si esa era Kate, casi nunca hablaba así, solo en algunas ocasiones cuando estaba molesta o más bien furiosa.
- habla Tamara, si el te ha echo algo...
No la dejé terminar cuando por fin tome valentía y hable.
- somos novios mamá
- si Kate, le he pedido que sea mi novia y por eso he venido aquí a decírtelo frente a frente
Los ojos y la boca de Kate permanecieron abiertos por un par de segundo y de pronto una carcajada llamó la atención de todas en aquel lugar.
- en serio, que gran sorpresa y me disculpó por de cortartelo aunque eso sí quiero que lo tomes en cuenta claro está
- me alegro por ti hija, te mereces ser feliz ya se estaban tardando
Apenas dijo eso y Sam corrió hacia mi abrazándome y besando mi rostro.
- hay amiga me alegro y tu- dijo dirigiéndose a Josh- no lastimes a mi amiga por qué si es así te asesinara y creeme que no quedará rastro de tu cuerpo
El solo sonrió y me abrazó dándome un pequeño beso en la frente.
- jamás le haré daño la amo y cuidaré de ella asta que Dios me lo permita- dijo mientras me tomaba de la barbilla sin soltar el abrazo- y sobre todo por qué no quiero terminar con mi "pequeño amigo" amputado o asesinado y sin que nadie encuentre mi cuerpo
Lydia y Margaret se acercaron a mí para saber cómo fue que me pidió ser su novia a las cuales les conté y terminaron casi llorando.
- que suerte tienes amiga- dijo Lydia dándome un suave codazo
- no es suerte simplemente que ella es una gran persona y se merece todo lo bueno después de lo que le ha pasado- respondió Margaret
Todas nos fuimos a trabajar mientras que Josh se encontraba con Kate hablando sobre la pasarela y las fotos que les tomaría en unos dias.
Pasaron las horas y de un carro blanco al parecer un BMW bajo un hombre de cabello corto color negro traía puestas unas gafas para el sol y unos papeles, enfoque bien mi vista y no podía creerlo- Michael
El chico que Sam había llevado al apartamento, la capanita de la puerta sonó avisando que alguien había entrado, Karina fue la primera en salir y como es costumbre comenzó a acercarse mucho si disimular el interés que tenía por aquel chico.
- hola guapo, buscabas algo en especial
- si hermosa busco al señor Josh Peterson y Kate Stiller
- están en la oficina deje ir a avisarles y si gustas algo más no dudes en hablarme
Samantha seguía distraída no se había percatado de la llegada de su, cómo le diremos amigo?, El se acercó lentamente hacia donde ella estaba y la tomo por la cintura la cual hizo darle un brinco y voltear molesta.
- que maldito hijo de....
Sus ojos se abrieron y pude ver ese pequeño destello de felicidad
No pude observar más ya que Kate nos llamó a todos, nos reunimos en el centro del local y cerró por algunos minutos la puerta.
- bien chicas el día de mañana el señor Michael Schumacher le tomara fotos a nuestras modelos osea ustedes prepárense ya que se pondrán algunos de nuestros diseños de esta colección es todo chicas continúen su trabajo.
(....)
Vamos camino a la universidad esta vez mi transporte personal es el auto de mi novio Josh ese chico engreído que si me hubiesen preguntado algunos meses si me podría enredar con el la respuesta era un rotundo no, pero conformó lo estoy conociendo puedo asegurar que es un hombre intachable.
- cariño te amo me mandas un mensaje apenas vallas a salir esta demaciado obscuro para que estés sola.
- si Josh te amo
Le di un cálido beso y me retire, solo voltee asta donde estaba y le dije adiós, pero lo que no había notado es que a unos cuantos metros estaba Samuel, su rostro se mostraba un tanto molesto pero a la vez sus ojos derrochaban tristeza, una punzada en mi corazón apareció dándome de golpes por no haber tomado en cuenta los sentimientos de este chico que siempre ha Sido atento conmigo, mi mejor amigo, el que siempre ha estado a mi lado y hoy justo hoy le rompí el corazón.
- ho...hola Samuel....yo
- no digas nada lo sé, el ha ganado pero sabes estoy feliz por ti y aunque mi corazón este destrozado te deseo lo mejor.
Quise explicarle pero el simplemente se dió la vuelta y se marcho, mi corazón se contrajo sentía tanta pena por el pero lastimosamente en el corazón no se manda y aunque yo quise corresponderle no lo logré.
Perdóname Samuel
Fue lo único que se cruzó por mi cabeza y en seguida seguí caminando trayendo a cuestas un corazón roto gracias a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado Obscuro
RomanceTamara una joven que después de un tormentoso pasado por fin logra superarlo a lado de su madre adoptiva Kate y por asar del destino se encuentra con el joven Josh enamorándose a primera vista. ambos jóvenes tendrán que luchar con el pasado que reg...