Capítulo 3:

180 28 9
                                    

Maryan Pov's:

+___-dije en un susurro apenas audible y seguido de esto me lancé a sus brazos-.

No puedo creer que después de años buscándote, al fin te encontré. Ese día que te fuiste, dejaste un gran vacío en mi corazón; un vacío que nadie pudo sanar y ahora...tenerte frente mío es...simplemente es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

-Maryan...-susurraste aferrándote a mi cuerpo como si la vida se te fuera en ello- ¿Cómo...cómo me encontraste?- dijo separándose de mi-.

+Bueno, esta vez fue suerte. Pero no te negaré que tengo muchos años buscándote; hoy solo fue una casualidad...una hermosa casualidad- dije volviéndote a abrazar y entonces lo noté-.

Una marca...tienes un alfa. Creo que llegué demasiado tarde y ahora...te perdí para siempre. Te tomo de los hombros para separarte de mí y poder hacer la pregunta que sabía, me rompería el corazón.

+¿Qué haces sola?- dije y me miraste confundida- ¿Dónde está tu alfa?- insistí en saber todo-.

-Oh...-dijiste tomando tu cuello con tu mano derecha- No lo sé...

+¿Cómo?

-¡No lo sé! Maryan...no lo sé-gritaste- Se fue hace años y yo...-te abracé al ver que estabas por llorar y me maldije por ser un imbécil. Te oí sorber la nariz y sentí como posicionabas tus manos en mi pecho para separarnos y poder hablar- No puedo creer que seas un alfa-dijiste sonriendo-.

+Bueno, siempre tuviste la razón-dije ignorando el otro tema- Y mírate. te convertiste en la omega más hermosa que mis ojos han podido ver.

-Seguro le dices eso a todas, galán- dijiste riendo-.

+Resulta que sigo siendo el mismo chico tímido de hace catorce años-dije sonrojado. Jamás tuve el valor de decirle eso a nadie-.

-El mismo chico que juró protegerme- sonreíste con tristeza y mi rostro cambió por completo- ¿Qué sucede?

+Perdóname...

-¿Qué?- dijiste confundida-.

+Te fallé...prometí cuidarte siempre y mira lo que pasó. Soy el peor alfa del mundo, no pude protegerte-dije al borde del llanto-.

-No eres el peor alfa-dijiste abrazándome con cariño- Esto no es tu culpa- dijiste tocando nuevamente la marca en tu cuello- Tu no pudiste evitar nada. Fueron mis decisiones las que me llevaron a esto.

+Si tan solo te hubiera encontrado antes...

-Da igual- dijiste con tu hermosa sonrisa- Estoy bien. Ahora lo estoy- dijiste volviéndome a abrazar-.

+Déjame llevarte a casa- hablé y sentí como asentiste en mi pecho-.

Caminamos a mi auto estacionado y te abrí la puerta como todo un caballero, como me enseñaste a ser de pequeños...Encendí mi auto y conduje en completo silencio, atendiendo cada indicación que me dabas. Hasta que llegamos a un viejo edificio donde dijiste que vivías con una amiga.

+¿Así que cambiaste a tu mejor amigo por una chica?- bromee-.

-De eso nada- dijiste con una sonrisa de lado- Siempre serás mi mejor amigo- dijiste viendo al frente y sin darte cuenta de lo que esas palabras significaron para mi-.

+Ouch- volví a bromear-.

-Que tonto eres- dijiste dándome un codazo en el brazo derecho-.

+Vamos, ambos sabemos que soy irresistible- dije y tu solo reíste- No lo niegas...eso es un avance.

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora