___ Pov's:
-¡Despierta!- me gritó alguien a quien sin verle, sé perfectamente quien es- ¡Qué te despiertes ya!- me abofeteó y abrí los ojos asustada-.
+¿Maryan?- dije agitada y Hernando sonrió-.
-¿Te gustó el sueño?- dijo con burla-.
+¿Qué me hiciste?- pregunté confundida-.
-Existen unas hiervas...-comenzó a hablar y le interrumpí-.
+¿Me drogaste?
-Mas o menos- murmuró- Éstas hiervas sirven para provocar alucinaciones a quien las consume, y la verdad, fue muy fácil controlar tu sueño- rió-.
+¿Dónde estamos?- dije un poco calmada y aliviada de que lo que soñé solo fue eso, un sueño-.
-En el edificio de tus sueños- dijo sonriendo de lado-.
+¿Qué quieres de mi?
-A ti.
+Me dejaste Hernando, te fuiste y me dejaste morir; ¿por qué buscarme ahora?
-No te busqué- aclaró- Tú me encontraste, y si no te hubieras metido entre Isabel y yo...quizá no estarías aquí.
+Te detesto- dije con odio-.
-Cuidado con lo que me dices- sentenció- Eras más divertida dormida- dijo levantándose de su lugar- No intentes soltarte que no podrás hacerlo- señaló las cadenas, que me sujetaban y yo apenas había notado, y salió dejándome completamente sola en aquella horrible habitación-.
Comencé a removerme en mi lugar y a luchar para intentar zafarme pero, nada, era imposible liberarme. Entonces, decidí quedarme quieta en mi lugar para guardar el máximo de energía posible.
ooo
No tengo idea de cuanto tiempo ha pasado desde que desperté, pero muero de hambre...¿no piensa alimentarme? De la nada, comienzo a sentir mucho calor y noto incomodidad en todo mi cuerpo...esto no me puede estar pasando- mi celo- pienso internamente. Siento como el ambiente en la habitación cambia de golpe y ahora huele muchísimo a frutas y dulce; no pasa mucho tiempo cuando oigo la puerta abrirse.
-Miren quien entró en celo- dice Hernando con una asquerosa sonrisa-.
+Púdrete- digo seguido de un gemido de incomodidad-.
-¿Qué te parece si nos divertimos un poco?- cuestiona tocando mi pierna e inmediatamente lo aparto-.
+No...me...toques- digo pausada, reprimiendo cualquier sonido que pueda provocarlo-.
-Frase equivocada- dice y comienza a levantarme la camiseta-.
+No...por favor...-murmuro asustada-.
-Vamos, sé que te vas a divertir mucho- murmura besando mi cuello-.
No dije nada, bastante tengo con reprimir mis impulsos del celo, no puedo estar hablando y pensar en controlarme.
Al parecer mi silencio le hizo saber que no lucharía y que estaba lo suficientemente débil para que él hiciera lo que le diera la gana por que de un jalón, me sacó la camiseta dejándome semidesnuda.
Cerré los ojos fuertemente y comencé a defenderme con las pocas fuerzas que tenía pero todo fue en vano; me abofeteó y continuó con lo suyo hasta que por fin logró su cometido...
ooo
Pasó un rato desde que Hernando salió de mi habitación. Me siento sucia y desdichada, jamás creí que él fuera capaz de algo tan grave como una violación...pero lo fue. Afortunadamente para mi, la primer oleada de celo pasó y no debo preocuparme de eso hasta dentro de unas cuatro horas más.
Me encuentro echa bolita en la esquina de la habitación; cuando Hernando salió, olvidó encadenarme. Pero de nada sirve por que sigo encerrada en este horrible lugar sin ninguna ventana para ver aunque sea un poco, la claridad de fuera. Me levanto con cuidado de no hacer mucho ruido para que Hernando no se de cuenta de que no estoy atada, recojo los restos de mi ropa y me lo pongo como puedo para después tumbarme en la cama a llorar.
Quiero que esto termine pronto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maryan Pov's:
Han pasado tres días desde que ___ desapareció. Todos estamos buscando como locos pero aún no hay señales de ella ni de donde podría estar; la policía ha estado investigando pero tampoco encuentran nada útil y yo...tengo casi dos días sin dormir, no pararé hasta encontrarla.
-Debes dormir un poco Maryan- dice Rocío entrando a la habitación de ___, que es donde me encuentro-.
+No puedo descansar con ella allá afuera- digo sin quitar la vista de mi ordenador-.
-Sé que estás preocupado...todos lo estamos. Pero debes cuidarte a ti también- dice preocupada- Si algo te pasa y encontramos a ___, ¿qué crees que hará ella?
+No me pasará nada.
-Eso es lo que crees- me interrumpe- Debes dormir algo, descansar. Es tarde, mañana seguiremos con la búsqueda- menciona- No puedes pasar toda la noche despierto- dice y me entrega una taza que no había notado que traía- Bébelo, te relajará.
+No pienso dormir hasta encontrarla- digo y bebo un sorbo de aquel té amargo que me dio- ¿De qué es?- cuestiono al percatarme del extraño sabor de aquella bebida-.
-Te ayudará a dormir- comenta- Lo lamento, pero debes descansar- me quita la taza de las manos y de pronto, todo se vuelve obscuridad-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi uwu
Esta es la primer parte de un mini especial de tres capítulos, más que nada para compensar mis desapariciones sin darles señales de vida.
Pero nada, espero que el cap les haya gustado y deslicen que ya está el siguiente capítulo esperando :)
Aío!!
ESTÁS LEYENDO
El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]
FanficUnos viejos amigos. Dos tipos de creencia. Un lazo roto. La seguridad de que están destinados. El otro alfa. Son los problemas que nuestros protagonistas enfrentarán pero al final, todo valdrá la pena. Por que los soulmate existen y esta joven pare...