Capítulo 18:

98 15 4
                                    

___ Pov's:

Tal como lo dijo Hernando, llegamos en cinco minutos al aeropuerto. Rápidamente nos adentramos en aquel enorme edificio y busqué el modo de escapar con los dos tipos siguiéndonos.

+Cariño, debo ir al baño- le recordé a Hernando-.

-Claro linda- dijo sonriendo- Vamos.

+Descuida, puedo ir sola. Estaré bien- sonreí para calmarlo- ¿Por qué no vas a buscarme algo de comer? Muero de hambre- dije tomando su mejilla con delicadeza-.

-Seguro- sonrió y se dio la vuelta para encaminarse a una zona donde vendían comida-.

Esperé a que se alejara un poco de mi vista y comencé a caminar en dirección a los baños para que los tipos que nos seguían no sospecharan nada.

-¿A dónde vas?- dijo Damian detrás mío-.

+Al sanitario- dije nerviosa al darme cuenta que él había venido conmigo-.

-Si piensas en escapar, estás completamente equivocada- sentenció-.

+Soy consiente de que no puedo escapar- dije frustrada- Compermiso- hablé adentrándome en los baños de aquel lugar-.

Analicé la situación, estoy atrapada en los baños del aeropuerto de Madrid con un loco buscando comida y un tipo esperándome en la entrada. Además los baños están solos así que no puedo pedir la ayuda de nadie.

Oí la puerta abrirse y con miedo a que fuera Damian, me encerré en uno de los cubículos. Suspiré aliviada al notar que era una omega de no más de veintitrés años; salí de mi escondite y me acerqué a ella que se encontraba mirándose en el espejo.

+Hola- dije nerviosa y ella me miró extrañada. No todos los días te encuentras a una omega muy arreglada y nerviosa hablándote en un baño-.

-¿Sucede algo?

+Necesito ayuda- susurré- Allá afuera, hay tres alfas esperándome. Me tenían secuestrada y uno de ellos abusó de mi- mencioné- Pude escaparme para esconderme aquí; necesito que llames a la policía, por favor- dije poniéndola en contexto rápidamente-.

La chica me miró dudosa un segundo y luego preguntó-¿Qué haces en un aeropuerto vestida tan elegante si estás secuestrada?-.

+Me llevarán a los Ángeles para que nadie me encuentre, por favor, ayúdame- pedí suplicante-.

-Está bien- dijo extendiéndome su móvil- Llama a quien quieras- terminó de decir aún dudando de mi historia-.

+Muchas gracias- le dediqué una sonrisa completamente sincera y marqué el número de la policía-. 

Pasaron dos timbres hasta que una chica contestó- Estación de policías, diga ¿en qué puedo ayudarle?-.

+Buenas tardes, necesito ayuda- dije rápidamente- Un alfa me tiene secuestrada y me trajo a el aeropuerto para llevarme a los ángeles- informé- Logré librarme de él y sus dos amigos, y me encerré en los baños del aeropuerto pero uno de los alfas me está esperando en la puerta- dije nerviosa- Una chica me prestó su teléfono para marcar, por favor, envíen ayuda.

-¿Puede decirme su nombre?- dijo la chica dudosa-.

+___ ___- dije dando mi nombre y mi primer apellido. La chica no respondió- ¿Hola?- hablé preocupada de que no me creyera y me colgara-.

-¡La encontré!- le oí gritar para después volver a hablarme- Señorita, no salga de donde está. Pronto llegaremos a su rescate- dijo y colgó-.

+Toma, muchas gracias- dije entregándole el celular a la chica que me miraba atenta-.

-¿Vendrán?- dijo preocupada-.

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora