Capítulo 6:

167 23 0
                                    

___ Pov's:

+¿Qué más les habló de mi?- pregunté a Kristel y estaba por hablar cuando un Maryan muy sonriente entra en la cocina-.

-Aquí están, terminamos las casas- dijo orgulloso- Al final no fue tan difícil.

+Tardaste más de tres horas- dije llevando un pedazo de fruta a mi boca-.

-Estaba...leyendo el manual.

+Esas cosas no traían manual- reí-.

-Bien. Las construyó Samuel.

+Nuestro héroe- dije dirigiendo mi mirada a Kristel- De no ser por él, habríamos dormido en el pasto- bromeé-.

-Si no quieres la casa puedes dormir en el pasto- aclaró-.

+Bien- dije mirándolo fijamente a los ojos- ¡El ultimo en llegar duerme afuera!- grité y salí corriendo de la cocina. Comencé a esquivar muebles y llegué a la puerta antes que Maryan, abrí y corrí pero yo no sabía cuál era mi casita- ¡Samuel!- grité y se giró a verme- ¿Cuál es mi casa?

-La de la izquierda- dijo señalándola-.

Estaba apunto de llegar cuando mi querido Maryan me derribó y entró antes que yo.

-Suerte para la próxima- se burló-.

+¡No es justo!- me quejé- Me derribaste, eso no se vale.

-No pusimos reglas linda- dijo acercándose a mi para levantarme-.

+Bien...¡Doble o nada!- exclamé-.

-De acuerdo, un doble o nada. ¿Qué propones?- dijo emocionado-.

+El último en meter sus cosas se queda afuera- dije rápidamente y Maryan corrió al auto donde aún se encontraba su maleta; mientras yo entraba tranquilamente en la casita-.

-¿Por qué no fuiste por tus cosas?- dijo agitado observándome-.

+Yo no traje cosas- dije seria- Solo mi móvil- se lo mostré y reí-.

-¡Hey! Eso es trampa- se quejó-.

-A mi me pareció que ganó ___- dijo Samuel acercándose-.

+Lo siento Maryan, hoy dormirás en el pasto- me burlé-.

-Claro que no- dijo fingiendo molestia- Si tu no me quieres...me iré con Jesús, sí, con Jesús.

-¡No!- oímos gritar a Jesús- Dormiré con vegetita- se acercó burlón. ¿Vegetita?¿Quién es él?- Oh, Vegetta es Samuel- dijo viendo mi cara de confusión-.

+Ah...¿por qué vegetta?

-Nada, un simple apodo. Todos aquí lo tenemos, excepto Jesús...-dijo Samuel viendo a Jesús-.

-Es verdad...-dijo Maryan-.

-Ah no, ni me miren- dijo Jesús poniéndose detrás mío- ___ ayúdame.

+Lo siento, debo volver con Kristel. Chicos, todo suyo- dije y caminé para adentrarme en la casa-.

-¡No te lo perdonaré ___!- gritó Jesús dramáticamente-.

-Bueno, al fin vuelves- dijo Kristel al verme aparecer en la cocina-.

+Tuve ciertas...dificultades para volver- reí-.

-Ya quisiera ser más como tú.

+¿De qué hablas?

-Bueno, soy un poco tímida. Y no ayuda que sea omega- dijo y seguía sin entender-¿Cómo puedes hablar con esos alfas que acabas de conocer como si fueran familia?- cuestionó-.

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora