Capítulo 21:

96 10 0
                                    

___ Pov's:

Desperté y no pude evitar sonreír tras recordar lo que sucedió ayer. Llevé lentamente mi mano a mi cuello y sonreí más al sentir la marca de Maryan ahí...ahora es mi alfa...

Me levanté al notar que mi novio no se encontraba en la cama y me encaminé al baño que estaba en la habitación. Hice mis necesidades y me quedé unos minutos observándome en el espejo. Es increíble como ha cambiado mi vida en los últimos meses.

Hace no mucho aborrecía a los alfas y heme aquí, con una nueva marca, esta vez de el amor de mi vida. No puedo evitar sonreír cada que pienso en eso...Maryan vino a salvarme de la perdición...está aquí para mí y yo estoy para él...

Vuelvo a la habitación para ir a buscar a mi novio. Tomo su camisa que aún seguía en el suelo y me la pongo junto a mis bragas, salgo al pasillo y camino lentamente hasta llegar a la cocina donde me encuentro a Maryan.

+Buenos días- digo abrazándolo por la espalda mientras el está cocinando algo- Huele delicioso- comento-.

-¿Qué haces aquí?-cuestiona- Se supone que te tengo que despertar con el desayuno en la cama- dice girándose y haciendo puchero-.

+¿Quieres que regrese a la cama?- bromeé y le besé-.

-Te amo-.

+Lo sé- sonreí feliz-.

-Jamás me cansaré de decírtelo- dijo sincero- Te amo, te amo, te amo- dijo besándome y cargándome entre sus brazos-.

+Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- dije volviendo a besarlo- Te amo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estamos de camino a la estación de policías para que Maryan levante su denuncia en contra de Hernando.

-¿Nerviosa?

+Para nada- mentí- No puedo esperar a que llegue el día del juicio y metan a ese maldito en prisión.

-Bueno, es obvio que ganaremos- comentó-.

+Eso es lo que me mantiene tranquila...

-¿Crees que Isabel venga a levantar cargos por lo que él le hizo?

+No lo sé...ni siquiera sé si quiere que Hernando se entere de su hijo- dije sincera-.

-Creo que deberías hablar con ella.

+¿Sabes donde está?

-Kristel me comentó que se estaba quedando con Samuel.

+¿Qué se traen esos dos?

-No lo sé, creo que él solo quiere protegerla.

+No me extrañaría que terminen juntos- comenté- Y me gustaría que así fuera...Samuel merece ser feliz.

-Igual Isabel...no me imagino lo que está pasando.

+Yo si- respondí- Y créeme que ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Llegamos a nuestro destino y tras levantar la demanda, volvimos al auto en dirección a casa de Rocío. Necesito de ella para que ayudemos a Isabel para que supere esta horrible etapa de su vida...

Al llegar con mi amiga, nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que Jesús pasó la noche ahí y no solo eso; Rocío traía puesta la camisa de nuestro amigo y él estaba únicamente con pantaloncillos. La cara que puso mi amiga al vernos...es inexplicable, y no pude evitar burlarme.

+Así que...¿Cómo les fue anoche?- bromeé-.

-Mejor cuéntanos tú- contraatacó- ¿Y esa marca?

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora