Capítulo 8:

169 22 3
                                    

___ Pov's:

+Extrañaba esto- dije admirando el lago- Te extrañaba a ti...a mí de esta forma tan...feliz-sonreí-.

-¿Recuerdas cuándo eramos niños?

+Cada parte- dije con melancolía- Mi recuerdo favorito es cuando te enseñaba a ser un alfa.

-Odiaba eso...

+¿Por qué?- me giré a verlo confundida-.

-Por qué todos creíamos que tu serías una alfa y si yo resultaba alfa significaba que jamás podríamos estar juntos...-dijo bajando la mirada-.

+¿Y por qué aceptaste mi ayuda?- pregunté-.

-Eras mi única amiga y en un principio me habías hablado por eso...¿no?

+Quería protección- me sinceré- Yo sabía que sería una estúpida omega- me insulté- Y necesitaba un alfa que cuidara de mi, tú eras ese alfa.

-Pero te fuiste.

+No tuve de otra, no podía...huir- dije y nos mantuvimos en silencio un rato-.

-Aquella noche en que...llegó mi primer celo y todos supieron que sería un alfa...fue la peor noche de mi vida. Yo estaba seguro que tu serías una alfa, eso significaba que lo nuestro siempre sería imposible; y me hice una promesa. Te buscaría y sin importar que fueras...alfa, beta, omega; me daría igual. Estaría contigo y seríamos felices- dijo mirando a la nada-.

+Cuando descubrí que sería omega...mi mundo se derrumbó- dije y se giró a verme confundido- Siempre supe que sería esto- me señalé con ambas manos- Pero no estaba lista para serlo. Todos los estúpidos alfas se giraban a verme...era tan incómodo. Algunas veces me acosaron y fue cuando mis padres decidieron llevarme a una escuela solo para omegas y betas...ahí conocí a Rocío- sonreí- Luego...sucedió lo de...-no terminé de hablar por que sentí que si lo hacía acabaría llorando-.

-¿Quién fue el idiota que te lastimó?- cuestionó y yo negué-.

+No quiero hablar de eso...-sonreí de lado-.

-Esta bien...-dijo y volvimos a guardar silencio- Cuando te vi...aquella noche en el café- habló después de unos minutos en silencio- Estabas hermosa, eres hermosa- aclaró- El poder verte después de años...No te negaré que me dolió un poco que no me reconocieras.

+Estaba distraída- mentí-.

-Tu suave olor a...lavanda. Ahí supe que tu eres mi soulmate, pude reconocerte después de tanto y...por dios hueles tan bien- dijo emocionado-.

+No tenía idea que tu creyeras en los soulmate.

-¿Tú no?-preguntó y no me permitió contestar- Kristel y Lex lo son- afirmó-.

+¿Cómo lo sabes?

-Son el uno para el otro, ninguno se dañaría jamás...se complementan.

+Tengo miedo Maryan- confesé- Miedo a dejarme caer nuevamente y cometer el mismo error de hace unos años.

-___-dijo y tomó mis manos- Mírame a los ojos- ordenó e inmediatamente obedecí- Yo jamás, jamás te lastimaré. Siempre voy a protegerte y no dejaré que nadie vuelva a lastimarte- prometió-.

+No lo sé- me liberé de su agarre- Aún no lo puedo superar...

-Lo superaremos juntos- dijo tomando nuevamente mis manos- Siempre juntos- dijo y comenzó a acercarse a mi rostro- Solo dame una oportunidad- susurró y entonces...me besó-.

Sentí a mi omega estallar de alegría y le oí decir una y otra vez "alfa", sus labios eran tan...suaves; fue un beso lento lleno de amor, donde me demostró lo mucho que esperó por esto y lo mucho que me quiere. Me sentí protegida, completa.

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora