Capítulo 9:

162 24 1
                                    

___ Pov's:

Isabel nos contó todo lo que ha pasado en su vida desde que se dejó marcar por Herny hace unas semanas. Golpes, maltratos, ordenes y muchas cosas más; no sé como ese maldito sigue libre como si nada...ah esperen, si lo sé; es un alfa...son prácticamente intocables, en toda la historia de nuestro mundo, sólo se ha arrestado a un cinco por ciento de alfas de todas las personas que han estado en prisión.

-No sé que será de mí...-dijo Isabel al borde del llanto- No puedo volver con él...me matará.

+No lo hará- afirmé- No dejaremos que te haga daño.

-¿Y si decide romper el lazo?-cuestionó nerviosa- Moriré-afirmó- No soy tan fuerte.

+Yo creía lo mismo- hablé tranquila- Y mírame aquí. Más viva que nunca, y sin ese imbécil a mi lado.

-Es diferente- aclaró- Yo...Estoy embarazada- dijo y todos nos quedamos callados- Tendré un cachorro de ese monstruo- dijo y comenzó a llorar- No puede romper el lazo- dijo asustada- Si lo hace moriré, las hormonas me controlan y si rompe nuestro lazo, mi omega no resistirá y moriré con mi hijo dentro...-dijo destrozada y Samuel la abrazó-.

+Él no romperá el lazo- afirmé y todos se giraron a verme-.

-¿Cómo estás tan segura?- cuestionó Kristel-.

+Él sabe que Isabel morirá si rompe el lazo. Pero también sabe que su hijo moriría con ella, un alfa no puede perder su legado...él no- dije y todos seguían mirando a la espera de una respuesta más larga-...Cuando él y yo estábamos...juntos- comencé la historia- Me contó que su mayor sueño era tener un hijo, y sé que eso fue verdad por que el brillo de sinceridad que vi en sus ojos aquella noche, no lo había visto jamás. Su voz estaba llena de ilusión y le prometí que algún día...que algún día seríamos una familia...-bajé la cabeza avergonzada- Luego...pasó lo que jamás creí que él haría...Mordió a otra chica y se fue de mi vida para siempre.

-¿Él sabe que tendrás ese bebé?- preguntó Jesús cambiando de tema y como le agradecí esa acción. Pronto sentí los brazos de Maryan rodearme y brindarme la calma que tanto necesitaba-.

-Tranquila...yo estoy aquí, contigo- susurró en mi oído y me limité a sonreír-.

-Si...Intentamos tener un hijo desde que me mordió y yo acepté por que...lo amo y quería estar siempre con él...Que idiota soy- dijo entre lagrimas-.

+No te tortures- la calmé- No sirve de nada, créeme.

-¿Qué pasará si Herny quiere a ___ de vuelta?- cuestionó Lexosi nervioso-.

-No lo dejaré llevársela- dijo Maryan con completa seguridad-.

-Pero ella aún tiene su marca- dijo Isabel- Mientras su marca esté ahí- señaló mi cuello- Eres suya y nada ni nadie puede cambiar eso. Incluso los alfas que rompan esa regla y se acerquen a ti, podrían terminar muy mal...

-¿Qué tan mal?- preguntó Kristel-.

-Bueno...lo mejor que le puede pasar es terminar en prisión-comentó la chica quien finalmente se había calmado pero aún seguía en los brazos de Samuel-.

-¿Y lo peor?- volvió a preguntar mi amiga pero no hubo respuesta alguna de Isabel, sólo se limitó a bajar la cabeza-.

-¿Qué es lo peor?- habló esta vez Samuel, levantando con delicadeza el rostro de la chica-.

-Mi padre...- murmuró para después dar un suspiro y comenzar su historia- Mi padre biológico, murió por romper esa estúpida "regla" que es más bien un código entre alfas- dijo haciendo comillas con sus manos en la palabra "regla"- Él y mi madre se conocieron poco después de que su alfa la dejara abandonada; él la ayudó a salir adelante y la salvó de morir de tristeza- relató con una sonrisa melancólica- Mi madre...lo amaba, realmente lo amaba...después de todo, ¿quién no amaría a la persona que salvó tu vida?- cuestionó pero nadie respondió nada- Él también se enamoró y pasó lo que debía pasar...comenzaron una hermosa relación en la que poco tiempo después, llegué yo- volvió a sonreír mientras una lagrima solitaria recorría su mejilla- Papá nunca se enteró de mi- confesó- Él antiguo alfa de mi madre del cual aún tenía la marca, se enteró antes de que mi madre tenía un nuevo alfa y que iba a formar una familia con él...así que mandó a matar a papá- dijo comenzando a llorar nuevamente- Cuando mi madre se enteró de la muerte de mi padre, huyó...huyó como si su vida dependiera de eso y es que así era, si no escapaba, ambas moriríamos. Así que se fue de la ciudad; se mudó a un pequeño pueblo no muy lejos de aquí y ahí me crió-dijo sonriendo- Mi madre me contaba cada día lo bueno que era mi padre y lo mucho que lo amó hasta que un día me contó la verdad de por qué no estaba con nosotras...- continuó diciendo esta vez con la voz quebrada- Enserio desearía haberle conocido...-sorbió su nariz y la expresión de su rostro cambió a una de seguridad- No podemos dejar que esa historia vuelva a pasar- afirmó- Maryan...debes morder a ___-sentenció-.

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora