~Si gustan, pueden poner la canción cuando Arsis diga "prefiero mostrártelo con una canción" Y la dejan hasta que termine el cap^^~
___ Pov's:
Han pasado un par de semanas desde aquella vez en que salimos todas las chicas a divertirnos y mañana, es el día del juicio con Hernando. Sinceramente, estoy muy nerviosa con lo que pueda pasar mañana, aunque hay pruebas contra Herny...hay una pequeña probabilidad de que le dejen en libertad. Aún así, no nos dejaremos vencer tan fácilmente.
Isabel, por su parte, decidió denunciar a Hernando por lo que le hizo y los oficiales tomaron nota para ponerlo en su expediente para el día de mañana.
-¿Nerviosa?- preguntó mi novio sacándome de mis pensamientos-.
+Un poco- dije dudosa-.
-Ya verás que todo saldrá bien- susurró mientras me abrazaba por la espalda-.
+Espero que tengas razón- dije acurrucándome entre sus brazos-.
En estos momentos nos encontramos sentados en la orilla de su cama en su enorme departamento. Desde que dejé que me marcara, creímos que lo mejor sería vivir juntos y quizá, después del juicio, plantearnos el tema de una futura boda.
+Mi madre dijo que nos acompañará mañana- dije recordando aquel mensaje que recibí esta mañana-.
Si, mis padres y yo volvemos a estar bien. Y eso se lo debo a Maryan; sin él jamás habría perdonado a mis padres por su abandono.
Una semana después de volver con los chicos, mi madre me llamó preocupada pidiéndome perdón; dijo que se enteró de lo que me sucedió y que estaba completamente arrepentida por haberme dejado sola hace tantos años. Estuve a punto de colgarle cuando Maryan me dijo que hablara con ella, que lo necesitaba...y era verdad; me hizo demasiado bien el poder hablar nuevamente con mi madre y decidí perdonarle, no sé si hice bien...pero lo que si sé, es que de no ser por la llegada de Maryan a mi vida, seguiría sola...
-Creo que el nervioso ahora soy yo- dijo asustado-.
+Le caerás bien- mencioné sonriendo. No le conté a mi madre el hecho de que ahora tengo un alfa. Y me alegra que mi familia al fin me acepte creyendo que sigo siendo una omega imperfecta y que nadie jamás querrá ser mi pareja- Quien me preocupa es mi padre- bromee-.
-Pues...ellos ya me conocen, ¿sabes?
+¿Crees que aún se acuerden de ti?
-Quizá...-dijo recostándose en la cama e indicándome que me acueste junto a él-.
+Espero que así sea- murmuré- Sería más fácil explicarles que me enamoré en una semana-recordé- Y pensar que jamás iba a enamorarme.
-Es obvio que no pudiste contra mis encantos- bromeó-.
+Claro...tus encantos- murmuré sonriendo y me quedé dormida-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente me desperté por el horrible sonido de mi alarma. Me giré y no encontré a mi novio así que supuse que estaba preparando el desayuno; me levanté y me encaminé al baño para darme una rápida ducha y vestirme para el juicio. Salí del baño y me dirigí a la cocina.
+Que bien huele- mencioné sonriendo-.
-Hola...-dijo mi novio de igual manera- ¿Cómo dormiste?
+De maravilla- confesé- ¿Te he dicho lo cómoda que es tu cama?
ESTÁS LEYENDO
El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]
FanficUnos viejos amigos. Dos tipos de creencia. Un lazo roto. La seguridad de que están destinados. El otro alfa. Son los problemas que nuestros protagonistas enfrentarán pero al final, todo valdrá la pena. Por que los soulmate existen y esta joven pare...