Capítulo 15:

109 16 4
                                    

___ Pov's:

-___, quiero presentarte a mis colegas- dijo Hernando dirigiéndome a unos alfas completamente desconocidos- Ellos son Carlos, Marco y Oscar- dijo señalando a cada alfa-.

Carlos era más alto que Hernando y de cabello gris, Marco era el más pequeño de los cuatro alfas presentes; era de tez muy blanca y de unos hermosos risos color rojizo; y Oscar, bueno, es muy similar a Hernando, solo cambia su cabello que es más claro.

Me limito a asentir con la cabeza a modo de saludo y Hernando me mira indicándome que puedo hablar.

+Es un gusto conocerlos- digo con la sonrisa más falsa que pude haber hecho. Los alfas sonrieron y comenzaron a charlar entre ellos-.

-Linda, ¿por qué no vas con las omegas de mis compañeros?- dijo indicándome que me marchara pero me negué-.

+Quiero quedarme contigo- dije fingiendo inocencia-.

-Dije que te fueras- respondió molesto al notar las miradas de sus amigos sobre nosotros-.

+Y yo dije que no- lo reté-.

-¿Permites que tu omega te hable así?- cuestionó Carlos-.

+No soy su omega- dije molesta-.

-¿Qué tonterías dices cariño?- dijo nervioso-.

-¿No eres su omega?- habló Marco-.

-Claro que lo es- dijo Herny sin dejarme responder-.

Pero yo vi mi oportunidad; si ellos no sabían lo que él había hecho, quizá me ayudarían a escapar.

+No- dije seca- Tu me raptaste- continué forzando a que las lagrimas comenzaran a salir- Mi familia debe de estar muy preocupada, y ni siquiera me dejas decirles que estoy bien.

-¿Qué sucede aquí?- dijo otro alfa que pasaba por ahí y solté un fuerte llanto-.

+Mi novio debe de estar muy preocupado- continué con mi escena- Mis amigos...y mi hermana pequeña.

-¿Novio?- dijo Hernando- Yo no veo ninguna marca en tu cuello más que la mía.

+Esta cicatriz no es ni una marca ni tampoco es tuya; y mucho menos eres mi alfa- grité- Tú solo eres el monstruo que me drogó y me raptó.

Me dejé caer al suelo y miré de reojo a la gente parada en forma de círculo mirando el show.

-¿Lo que dice ella es cierto?- cuestionó el alfa desconocido frente mío-.

-Claro que no- dijo Hernando nervioso- Ella es mi omega, pero tiene...un trastorno- mintió- Tiende a hacer esto si no toma su medicamento- dijo de una manera en que hasta yo le habría creído-.

+¿Ahora estoy loca?- dije incrédula- ¿Pueden llamar a mi novio?- dije dirigiéndome a todos los que se encontraban a mi al rededor, pero nadie dijo nada- Por favor...él es un monstruo. Dijo que me matará si intento escapar- supliqué- Él tiene una omega- dije al notar que nadie me creía- Su nombre es Isabel, es mi mejor amiga y está embarazada. Pero Hernando solo la usó y después me raptó para convertirme en su nueva omega y dejarla morir con su hijo dentro- dije aún llorando- Por favor, ayúdenme.

-Creo que ya fue suficiente cariño- dijo tomando mi antebrazo con fuerza-.

+¡No! ¡Suéltame!- grité con fuerza- ¡Por favor!

-¿Qué nadie piensa hacer nada?- dijo una omega parándose frente a todos-.

-Él es su alfa- dijo un chico asustado-.

-No veo la marca en su cuello- respondió la chica- ¿Y qué si ella dice la verdad? ¿La dejarán ir con él?

-¿De quien es esa omega?- dijo Hernando molesto-.

-Soy la hija del alfa que organizó esta fiesta- respondió firme- Los omegas no somos objetos y no le pertenecemos a nadie- dijo y sentí alivio por un instante-.

+Por favor, ayudame- supliqué y ella indicó a dos alfas que apartaran a Hernando-.

-¿Estás bien?- preguntó acercándose a mi-.

+Eso creo- sonreí agradecida-.

-¡No pueden hacer esto!- replicó Herny furioso- ¡Ella es mía!

+¿Puedes llamar a la policía?

-Claro linda- sonrió amable- Alguien traiga un poco de té, por favor- indicó y un beta salió en dirección a lo que parecía ser la cocina- Padre- habló la joven omega acercándose al alfa desconocido- ¿Puedes traer a la policía?

-Hija, no debemos involucrarnos en asuntos entre alfa y omega- aclaró-.

-Él no es su alfa- dijo la chica apoyándome-.

-¿Cómo lo sabes?- cuestionó su padre-.

-Entre omegas nos apoyamos- respondió- Y si tu no me piensas apoyar, está bien- me soltó y comenzó a caminar en dirección a su bolso para llamar a la policía-.

-Quiero que me suelten en este instante- dijo Hernando jalándose para liberarse de los alfas que lo detenían- Ella me pertenece, esa cicatriz es mía.

+Cierra la boca imbécil- dije molesta- Jamás debí dejar que te acercaras a mi, eres un alfa podrido y mereces morir solo, sin ninguna de las omegas que abandonaste a su suerte para que murieran solas.

-Ya está de camino la policía- dijo la chica acercándose a mi nuevamente- ¿Quieres llamar a alguien?- preguntó prestándome su móvil-.

+Gracias- sonreí agradecida- ¿Sabes de casualidad...dónde estamos?

La chica sonrió y me indicó la dirección exacta; llamé a Maryan quien me respondió nervioso y aliviado de saber que estoy bien y le dije donde me encontraba para que viniera por mi.

Aún no puedo creer que Hernando me trajera a esta fiesta dónde podía contar lo de mi secuestro, es extraño.

-¿Sabes ___?- dijo sacándome de mis pensamientos- Tenía la esperanza de que contaras lo sucedido- continuó- Así podía tener una excusa para asesinar al imbécil de Maryan. Si yo no te tengo, nadie te tendrá y ten por seguro que encontraré el modo de salir de prisión para poder asesinarte a ti igual- amenazó-.

+Tú ya no podrás lastimarnos- lo reté-.

-¿Segura?- cuestionó sonriendo de lado- Tengo gente esperando en la carretera para poder asesinar a tu querido novio, nadie jamás sabrá que pasó y probablemente nunca encuentren el cuerpo. Mira lo que me obligaste a hacer linda; y siento decírtelo pero te lo advertí.

Sentí mi mundo venirse abajo e inmediatamente salí del campo de visión de Hernando para llamar a mi novio. Un timbre...Dos timbres...

-¿Diga?- respondió y sentí como volvía a respirar-.

+Cariño...No quiero que vengas por mi- hablé nerviosa-.

-¿Qué dices? Ya estoy por salir a la carretera, te veré pronto.

+Maryan, Hernando mandó gente a asesinarte, ellos están esperando en la carretera. Quiero que vuelvas a casa y me esperes ahí, llegaré pronto- dije y seguido de eso escuché el horrible sonido de un choque- ¿Maryan? Cariño responde- dije comenzando a llorar- ¡Maryan!

________________________________________________________________________________

Bueno, ¿qué les pareció esta parte de la historia? 

Espero que la hayan disfrutado y si, ya sé que no tiene mucha coherencia pero en el siguiente capítulo entenderán por qué.

Escribi este cap desde hace tres días y ¡olvidé por completo subirlo! Soy la peor, odienme :c pero bueno, finalmente lo traigo y espero que les haya gustado gente hermosa uwu

Y nada, soy Mai y nos leemos luego

Aío!!

El alfa que lo cambió todo-[Arsilex y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora