POV Poché.
Daniela y yo nos besamos... por fin tuve el placer de probar sus labios y Dios, ha sido mejor de lo que imaginé. Estoy tan enamorada de ella, y estoy 100% segura que quiero vivir lo que me resta de vida junto a ella.. aún no sé cómo voy a decirle que estoy enferma y que es cuestión de tiempo para que muera... siento que apenas intente hablar las lágrimas me van a salir como cascadas porque no quiero tener que dejarla.. todos los días en la noche le hago la misma pregunta a la luna.. ¿Por qué yo? Porqué justo yo tuve que enfermarme de esta manera, porqué tuvo que haber evolucionado tan rápido.. ¿por qué? Quisiera obtener respuestas pero desgraciadamente no las tengo ni las tendré... por eso es que de verdad voy a decidir vivir, así sean 2 meses, 6 meses, 1 año lo que sea.. pero voy a vivir bien.
- Buenos días mi frutita linda. - Le digo a Calle que empieza a abrir los ojos, se cubre con la manta y noto que se sonroja un poco. - Por qué estás así? Tienes vergüenza? - Le digo chuzándola un poco.
- No, pero.. de verdad lo que pasó anoche fue real? - Dice con su carita preciosa de enamorada. Decido responderle esa pregunta de la mejor manera posible; le doy un beso, noto que sonríe durante el beso y yo también.. nos separamos lentamente.
- Eso responde tu pregunta? - Digo dándole muchos besitos por toda su cara.
- Es la mejor respuesta posible. - Me dice abrazándome con fuerza, siento tanto amor por Calle que no me cabe en el pecho.
- Gordi... que va a pasar con nosotras? O sea en que quedamos ahora? - Me dice viéndome fijamente.
- Pues... yo esto segura que quiero que tú señorita Calle. - Le toco la nariz. - Seas mi novia. - Veo como sus ojos se iluminan apenas termino de decir la frase. - Pero te lo voy a pedir de una manera muy romántica y especial, así que tendrás que esperar un poquitititito. - Finalizo dándole otro beso, no puedo parar de besarla.
- Yo también estoy más que segura que quiero que tu seas mi novia, y no se preocupe señorita Poché, que yo por usted estoy dispuesta a esperar toda la vida si al final vamos a estar juntas. - En definitiva, la vida me mandó a la mejor persona posible.
••••••
Luego de muchos besos por parte de las 2, nos despedimos porque Calle iría a jugar golf con su familia, una actividad que hacían todos los fines de semana según me había contado. Voy a aprovechar estos momentos libres para organizar como quiero pedirle a Calle que sea mi novia, por eso estoy llamando a Amalia por videollamada.. necesito algunas ideas, pero como siempre demora mucho en contestar
- Hasta que por fin me contestas Amalia, que tanto hacías?
- Ehm.. bueno Poché.. yo.. - La noto nerviosa y tiene todo su cabello desordenado, la cama está hecha un desastre, me fijo que justo a su lado hay una cabellera negra, esperen... yo conozco ese cabello.
- Amalia no me digas que. - Otra voz me interrumpe.
- Hola Pochesita. - Me dice Nela, la mejor amiga de Calle, al lado de mi mejor amiga.. EN LA MISMA CAMA.
- Estaban teniendo sexo? Como se nota que no pierden el tiempo eh. - Les digo y Amalia se sonroja, mientras que Nela se ríe a carcajadas.
- Pues claro que sí, la vida es muy corta como para no aprovechar los placeres que te da la vida. - Dice y besa a Nela, son tan tiernas.
- Bueno Poché, para que me llamabas? - Me dice Amalia cuando recupera la compostura.
- Bueno.. es que... lediunbesoacalleyquieroqueseaminovia. - Digo lo más rápido que puedo.
- No entendimos un carajo. - Dice Nela.
- Le di un beso a Calle y..
- QUE BESASTE A QUIÉN? BESASTE A CALLE? A MI MEJOR AMIGA? CRISTOOOO AAAAAAA. - Empieza a gritar como loca Nela.. y recuerdo cuando Calle me dijo que ella estaba loca, y lo acabo de confirmar.
- Ya cálmate Nela, o no les voy a contar nada. - Les digo seriamente.
- Yaya perdón Pochesita, continúa.. mira que amamos el chisme. - Dice Nela y ella junto con Amalia me miran fijamente, son tal para cuál.
- Bueno, el punto es que, quiero que sea mi novia, quiero pedírselo de la manera más romántica y especial del mundo, algo que sea totalmente inolvidable para ella. - Les digo y las 2 me miran con una sonrisa enorme.
- Claro que sí Poché, cuenta con nuestra ayuda, ahorita con Nela voy a buscar ideas y te pasamos las mejores por mensaje, ya verás que te quedará todo precioso y será algo mágico para las 2. - Me dice Amalia, estoy tan feliz de poder contar con ella y con Nela, que con el paso del tiempo se ha vuelto como otra mejor amiga para mí.
- Yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano Pochesita, hasta se lo dije a Calle y la muy alcahueta me lo negó mil y un veces, y mirenla ahora... es que la voy a chalequear hasta el cansancio. - Dice Nela. - Amalia, debemos ir planificando nuestra boda juntas, ya te dije que vamos a contratar a guaco y..
- Ya paren el pony, por Dios. - Les digo riéndome. - Espero por sus ideas, mientras yo voy a buscar algunas y podemos complementar mis ideas con las suyas. - Termino de decir y asienten. - Bueno, me despido.. sigan teniendo sexo, lo único que saben hacer. - Me burlo.
- Por supuesto que haremos eso Pochesita. - Dice Nela y besa a Amalia, les colgué. No quiero ver una escena porno la verdad.
••••
Ya pasaron algunas semanas y finalmente entre mis ideas y las ideas de Amalia y Nela, ya tengo listo como voy a pedirle a Calle que sea mi novia, este fin de semana nos vamos a ir a una cabaña un poco alejada de Bogotá, el techo es de cristal por lo que podremos ver las estrellas y la luna. Todo cortesía de la tía de Nela, también me aseguré de comprar los chocolates favoritos de mi frutita, tengo una playlist con sus canciones favoritas.. y una sorpresa que estoy segura que Calle amará con todo su corazón.. Hablando de ella me llegó un mensaje suyo.
D: Mi gordi hermosa, te extraño muchooo:( ya quiero que nos veamos para darte muchos abracitos y unos cuántos besitos quizás♡
Calle se encarga de enamorarme todos los días, y no necesariamente tiene que ser con detalles ostentosos, con un mensaje y que se preocupe por mi me basta y hace que la amé cada vez más.
P: Mi amoooor:( yo también te extraño mucho! Pero este fin de semana te voy a robar de tus papás (con permiso jaja) y nos vamos a quedar a una cabaña en las afueras de Bogotá, es una sorpresita. Y no te preocupes por tus papás que los míos van a hablar con ellos para que nos dejen ir.
D: Ayyyy mi bebéee, ya quiero saber que sorpresita es esa, ya ansío que llegué el fin de semana, ya quiero estar contigo♡
P: Paciencia mi frutita linda, créeme que la sorpresa te va a encantar.♡
Estoy segura que será algo hermoso e inolvidable tanto para Calle como para mí. Y sin duda, el comienzo de algo increíble.
Y entonces.. un día te das cuenta que todo comienza de nuevo, y la sonrisa vuelve a ser parte de tu vida.
maferfloressss This is for you, thank u for everything.💕 Love u sis.✨
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal
FanfictionMaría José y Daniela están destinadas a encontrarse y empezar a escribir su historia juntas.. pero el destino no siempre suele ser lo que esperas que sea.