Capítulo 10

1.2K 111 43
                                    

POV Daniela.

2/2

Casi me beso con Poché..
Casi
Me
Beso
Con
Poché.

Estuve a centímetros de sentir sus labios sobre los míos, de probar por fin esos labios, y tuvo que interrumpirnos el señor Raúl, tenía unas enormes ganas de matarlo... sólo espero que las cosas con Poché no se pongan extrañas.. y hablando de ella, no dejo de sentir preocupación por su salud, sé que le pasa algo, ella me dijo que pronto me lo dirá, pero ya estoy desesperada de esperar y esperar, no sé cuánto aguante ya. Creo que hablaré con Amalia, ella es la mejor amiga de Poché y debe saber algo.. me desvio de mis pensamientos al sentir que alguien me llama, es Poché.

- Mira Calle mira. - Me dice mientras la veo jugar en un arenero, esta terminando un castillito junto con Olivia, una pequeña de 3 añitos que desde que nos vio siempre nos busca para que juguemos con ella, le leamos cuentos o la hagamos dormir mientras le cantamos.

- Que castillo más precioso, tu la ayudaste a hacerlo Livi? - Así le decimos a Olivia de cariño.

- Sí, Poshé me dijo que la ayudará, y lo hice, me dijo que aquí van a vivir 3 printesas, ella tu y yo. - Me dice emocionada y abrazando a Poché tiernamente.

A veces cuando las veo no puedo evitar no imaginarme estando con Poché en un futuro, ambas adoptando a Livi, viviendo juntas y siendo una familia feliz... sólo espero poder vivir todo eso con ella y solamente con ella.

- Es fantástico pequeña Livi.. pero ya es hora de irnos. - Digo y noto como baja la mirada, ésta es la peor parte, despedirnos de ella.

- Pero las voy a extrañar musho. - Nos dice y noto que tiene ganas de llorar, la abrazamos.

- Bebita, no llores sí? Mañana Calle y yo te vamos a traer un regalito para que cada vez que nos extrañes, lo tengas cerca y así puedas sentir que estamos contigo te parece? - Le dice Poché, Livi asiente.. nos despedimos de ella con muchos besos y vamos a donde está mi chófer, esperándonos.

- Señoritas. - Nos dice mientras abre la puerta.

- Hola Alejandro, a mi casa por favor. - Le digo y asiente.

••••••

Estamos en mi casa, este fin de semana le toca a Poché quedarse conmigo, Carmen nos trajo muchos snacks, y ahora nos estamos alistando para ver un maratón de películas Disney, comenzando por la sirenita, obviamente.

- Frutita, voy a colocarme el pijama en tu baño. - Me dan ganas de decirle que lo haga aquí en el cuarto, pero me contengo, asiento y ella va al baño. He decidido que hoy le daré un beso a Poché, ni siquiera sé cómo, porque apenas siento su mirada en mi, todo mi cuerpo parece de gelatina. Voy a colocar unas lucecitas que me compró mi papá, así creo un ambiente más bonito, Poché sale del baño.

- Ya terminé, ahora anda tu a colocarte el tuyo. - Me dice y le hago caso.

•••••••

Ya estamos viendo la tercera película, son las 2am y ninguna tiene intenciones de quedarse dormida, creo que no debimos haber comido tanto chocolate.

- Calle, te puedo hacer una pregunta? - Me dice Poché volteándose a mirarme.

- Sí claro que sí gordi.

- Cómo fue cuando diste tu primer beso? O sea que sentiste al darlo? - Dice y sus mejillas se ponen rojitas.

- Ehm.. pues bien supongo, la niña con la que me lo di estaba más nerviosa que yo, así que no fue un beso beso, yo creo que fue más un roce de labios. ¿Por qué la pregunta? - Le digo.

- No nada... es es que yo quería saber que se siente, nunca he dado mi primer beso. - Eso me sorprende, o sea que yo iba a ser su primer beso.. que interesante.

- Si bueno, para que sea un beso súper especial y de verdad sientas algo, tiene que ser con alguien que quieras de verdad, que te atraiga, y eso lo sabes con el corazón, el te va a indicar quién es la correcta. - Le digo y ella parece reflexionar con mis palabras.

Continuamos viendo la pelicula y debo admitir que me está entrando un poquito de sueño, Poché lleva rato con su cabeza puesta en mi hombro, las 2 estamos bajo una cálida mantita, el clima de Bogotá está un poco helado. De un momento a otro siento como la mano de Poché busca la mía, siento como mi respiración cambia, estoy nerviosa.

Nuestros dedos se empiezan a rozar, hasta que logramos unir nuestras manos, no quiero ni respirar, estoy tan nerviosa de dar si quiera un respiro. Poché levanta su cabeza de mi hombro, me mira y dice.

- Sabes Calle, pensé en todo lo que me dijiste y.. sin duda alguna mi corazón me indica que tu eres la correcta y que tengo que hacer esto, se inclinó hacia mi cara..

Y me besó.

No puedo explicar la sensación que estoy sintiendo al sentir sus labios sobre los míos, es un beso tierno que sin duda está cargado de muchos sentimientos, si antes creía estar enamorada de Poché, ahora estoy al 100% segura, nos separamos lentamente del beso y mantenemos nuestras frentes juntas.

- Wow. - Decimos al unísono.

- Creo que ya es hora de que nos acostamos a dormir, es un poquito tarde, no crees frutita? - Me dice Poché con su voz de bebé consentida.

- Sí, vamos a la cama.. - Nos separamos y cada una se acuesta de su lado correspondiente de la cama.

Estamos arropadas hasta el cuello cuando ambas nos volteamos y quedamos mirándonos fijamente, hasta que Poché habla.

- Calle..... creo que me gustas mucho. - Me dice y una mini sonrisa se extiende por mi rostro.

- Y tú me gustas mucho a mi gordi, de verdad. - Le digo y le doy un tierno beso en sus labios, ella sonríe y se acurruca en mi pecho, nos abrazamos y poco a poco el sueño cae sobre nosotras.

María José Garzón, me encantas.

Y que lástima que a veces la vida no siempre resulta como queremos.

advmp02 Eres la mejor Lini del mundo! Por eso este cap es para tiiii.💕💕

Sempiternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora