Capítulo 12

1.2K 112 26
                                    

POV Daniela.

Estoy muy emocionada por la sorpresa que me tiene preparada mi gordi hoy, aunque ya tengo una idea de que pueda ser, sé que Poché me va a sorprender de una manera que jamás se me olvidará.... mientras espero que ella venga por mí, decidí ponerme al día con Nela, tengo días sin hablarle.

- Daniela Calle Soto, no puedo creer que me haya enterado por Pochesita que SE BESARON, de verdad yo pensé que era tu mejor amiga, que me ibas a contar todo, que confiaba en mi.. dime, que se rompió? - Termina de decir y finge llorar.. es tan boba.

- No seas tan falsa Marianela, tu tampoco me habías contado que ya te andas enrollando con Amalia en su cama, así que técnicamente estamos a mano. - Le digo y ella bufa.

- Pues no te había contado porque ahora tu pasas todo el tiempo con Pochesita en su trabajo comunitario, y los fines de semana te quedas en su casa o ella en la tuya.. así que, me toco estar con Amalia y bueno... jugar a mamá y papá. - Termina de decir y estallo de las risas, de verdad que Nela es todo un caso.

- Me tienes llorando de la risa Nela, no puedo contigo. - Digo secándome las lágrimas. - Pero bueno.. cuéntame cómo es que terminaste en la cama de Amalia?

- Bueno, estábamos haciendo nuestro trabajo comunitario como sabes... y a medida que pasaban los días nos fuimos volviendo más cercanas y pues empezó nuestra atracción mucho más fuerte, y un día nos quedamos las 2 hablando por mensaje como hasta las 4am y en eso Amalia me contó algo... y.. me hizo reflexionar de que la vida es muy corta, y tienes que vivirla al máximo sin importar qué, porque hoy estás aquí, pero mañana no sabes.. así que es necesario vivir cada día como si fuera el último. Por lo que al día siguiente le confesé mis sentimientos, ella me confesó los suyos, y una cosa llevó a la otra y bueno... aquí estamos. - Estoy impactada, Nela no suele decir cosas tan profundas y para que diga eso es porque Amalia le tuvo que haber contado algo muy fuerte.

- Woow, me sorprende que sepas decir palabras tan profundas y que te lleguen al alma. - Me burlo y ella rueda los ojos. - No pero en serio, me parece hermoso que las palabras de Amalia hayan tenido ese efecto en ti, y por supuesto que hayas decidido confesarle tus sentimientos, así no tengo que andar secando tu baba todo el tiempo. - Le saco la lengua y ella ríe.

- Pero no te creas que te vas a salvar de mi Callesita, ahora cuéntame cómo fue que te besaste con la Pochesita? - Dice y automáticamente recuerdo la sensación de sus labios con los míos, ya la extraño.

- Mira, estábamos en el centro, en el área de los bebés y yo tenía a uno en brazos mientras le cantaba, y de un momento a otro vi como Poché corrió al baño, obvio la seguí y estaba llorando, no me dijo el motivo por el cual lloraba. - Digo eso y Nela me ve preocupada, lo ignoro. - Después de eso, la abracé mucho y le dije muchas palabras tiernas y estuvimos a nada de besarnos, y tuvo que llegar Raúl, el directo del centro a interrumpirnos, nos andaba buscando y como no apareciamos.. - Le digo recordando la frustración que sentí en esos momentos.

- Pero que corta nota ese señor, yo lo fuera matado de una. - Dice y estoy de acuerdo con ella. - Pero continúa.

- Ese mismo día por la noche, Poché se quedó a dormir en mi casa, estábamos viendo una película, y luego ella se levantó y me preguntó que qué se sentía dar un beso, y pues yo le dije ciertas cosas.. olvidó el tema por unos minutos y de la nada empezamos a rozar nuestras manos, llegamos a entrelazarlas y al final ella me observó, me dijo unas palabras hermosas y.. me besó. - Termino de decir y es inevitable no sonreír al recordar ese mágico momento, amo tanto a mi peliazulada.

- Me alegra tanto Calle, me encanta verte feliz. Y sé que Poché también lo está, así que me alegro por ambas. Disfrútala mucho, digo disfruten mucho sin importar qué, sí? - Termina de decir y la noto un poco nerviosa. La abrazo.

- Gracias por tanto Nela, sabes que te quiero mucho y eres la mejor amiga que podría pedir.

- Te quiero más Callesita, y siempre estaré para ti.

•••••••

- Cuánto nos falta para llegar gordiii. - Le digo desesperada. Alejandro nos está llevando a la cabaña.

- Ten calma bebé. - Besa mi mano. - Ya casi llegamos.

Me acerco más a Poché y busco su oreja y le susurro: - Es que ya muero por darte muchos besos gordita. - Finalizo y agarro su manita.

- Pues una vez que lleguemos y te dé la sorpresa, puedes darme todos los besos y hacer lo que quieras conmigo. - Me dice besando mi mano.

Luego de unos minutos por fin llegamos a la cabaña y es muy hermosa, es pequeña pero para las 2 es ideal.

- Bebé, necesito taparte los ojos para poder entrar a la cabaña, sí? - Asiento y me tapa los ojos. Estoy nerviosa, empezamos a caminar y un olor que identifico como chocolate llega a mis cosas nasales.

- Muy bien, ya te puedes quitar la venda. - Me dice Poché, me la retiro y wow.

El techo de cabaña es de cristal, por lo que puedo observar como el cielo está lleno de estrellas, todas con diferentes tamaños. También hay unas pequeñas lucecitas colgadas en lugares específicos de la habitación, acompañadas de muchas fotitos polaroid que nos hemos tomado a lo largo de estos meses, en una de las paredes hay notitas pegadas que me encargaré de leer una por una más tarde, en el medio de la habitación hay una cama que esta llena de todos mis dulces favoritos y algunos de Poché también.. la busco con la mirada.

- Mi amor, esto es tan hermoso, no sabes lo emocionada y encantada que estoy con esto, te pasaste de hermosa. - Le digo besándola tiernamente.

- Estoy feliz de que te haya encantado mi amor, porque todavía falta una sorpresa más, ven.. siéntate aquí. - Me señala la cama y veo como se mueve buscando algo, lo encuentra y luego enciende el parlante y la dulce melodía de Luna empieza a sonar.

- Calle, desde que nos conocimos nunca pensé que llegarías a ser tan importante en mi vida como lo eres ahorita, al principio no sabía que sentir con respecto a ti, habían muchos sentimientos que no hallaba como identificarlos, pero con el paso de los meses esos sentimientos se han ido aclarando.. y créeme que no sé que vaya a pasar con nosotras más adelante, o si seguiremos juntas en un futuro, pero de lo que si estoy segura es de que mi corazón te ama, y te ama de una manera enorme, toda tu me encantas, sobretodo como eres conmigo y lo mucho que te preocupas por mí. Es por eso que quiero entregarte esto. - Me coloca una pulsera delicada de plata, tiene inscrita la palabra sempiternal y al lado una estrellita, ella tiene una en la mano igual. - Con éstas pulseritas, quiero simbolizar que eres mi sempiternal, algo que no importa lo que pasé, no tendrá fin.. porque mi corazón te ama, y yo también. Te amo Daniela Calle, mi frutita preciosa. Y nada me haría más feliz que te convirtieras en mi novia. Entonces.. aceptas? - A este punto de la conversación soy un mar de lágrimas, Poché es el amor de mi vida.

- Sí, sí mi amor, por supuesto que quiero tener el honor de ser tu novia. - Veo como una sonrisa se expande por su rostro y me lanzo directo a sus brazos y le doy un beso donde sin duda está reflejado el amor que siento por Poché.

- Te amo, novia. - Dice Poché.

- Te amo, novia. - Le digo abrazándola fuertemente, Poché es un angelito que sin duda apareció en mi vida para hacerla mejor, y me encargaré de hacer sus días los mejores.

"Hay ángeles que solo llegan a tu vida para mostrarte el verdadero significado de ella, tiempo después regresan al cielo"




Sempiternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora