Capítulo 17

1.1K 97 5
                                    

POV Poché.

Han pasado 3 meses ya desde que le confesé a Calle mi enfermedad.. no han sido unos meses fáciles puesto que estoy sometida a un tratamiento muy fuerte en el cuál tengo que ir al hospital 1 vez a la semana, Calle siempre viene conmigo y me acompaña, y también debo tomar un larga lista de medicamentos que por supuesto Calle se encarga de dármelos si está conmigo, y si no está me llama sin falta.. siempre se asegura que me los tome, que puedo decir.. tengo la mejor enfermera del mundo. La doctora Shepherd está muy ilusionada con que el tratamiento funcione, mis padres también e incluso la misma Daniela.. yo por mi parte no lo estoy. Si funciona pues obviamente me voy a alegrar. Y sí no.. ya se lo que significa.

Mañana es mi cumpleaños número dieciocho y estoy muy entusiasmada al respecto porque mi amor, junto con nuestras amigas, me tienen preparada una sorpresa, quieren que mi cumpleaños sea algo inolvidable y digno de recordarse siempre. Escucho la puerta de mi habitación y veo como se asoma mi amor.

- Hola mi vida, como estás? - Me pregunta dándome un beso.

- Bien, ya tomé la medicina que me corresponde a esta hora. - Le digo y ella aplaude, tan bobita.

- Te felicito gordi, ahora necesito que te bañes y me acompañes a un sitio, porque te voy a dar tu primer regalo de cumpleaños. - Dice y la noto muy emocionada al respecto.

- Y me puedes dar una pista de que será? - Le pregunto curiosa.

- No señorita, es una sorpresa.. ahora anda a bañarte ya ya. - Dice empujándome al baño, la detengo.

- Sólo me voy a bañar si tu me acompañas. - Le digo seriamente, ella sonríe pero decide venir conmigo.

••••••

- Llegamos señoritas. - Nos dice Alejandro.

- Gracias Ale, te llamo cuando terminemos. - Dice Calle y el asiente. Nos bajamos del auto y estamos frente a un estudio de tatuajes.. no entiendo que hacemos aquí si no podemos tatuarnos aún.

- Amor, que vinimos a hacer aquí? - Le pregunto a Calle.

- Pues que no es obvio? Nos vamos a tatuar. - Dice emocionada.

- Pero... somos menores de edad, cómo vamos a hacerlo? - Digo y ella busca algo en su bolso.

- Si es verdad que somos menores de edad, pero en este estudio me dijeron que si traía unos permisos firmados por nuestros padres, nos tatuaban sin problema, y aquí están los permisos. - Me muestra los papeles y efectivamente están las firmas de mis padres. - Entonces.. entramos? - Dice y me tiende la mano que por supuesto agarro y entramos juntas.

- Buenos tardes.. Daniela, no? - Ella asiente. - Me llamo Juana y voy a ser su tatuadora hoy. - La chica tiene el cabello de distintos colores y tiene una gran sonrisa que me recuerda a la de Bárbara de Regil, pero la diferencia es que la sonrisa de Juana no me asusta. - Tienen clara la idea que quieren para dibujarla, o si tienen el boceto mucho mejor. - Dice y Calle le entrega un papel, y me da otro a mi.

- Ese es el que queremos. - Observo el dibujo y lo reconozco enseguida, dibujé esto hace algún tiempo ya. Es el trazo de la cara de 2 mujeres dándose un beso, abajo Calle le escribió Sempiternal en una caligrafía preciosa.

- Así que me roba mis dibujos señorita Calle. - Le recrimino.

- Por supuesto, nada me haría más feliz que llevar en la piel un dibujo de mi novia, con la palabra que define nuestra relación. - Me da un besito, le sonrío.

- Bueno, quién se va a tatuar primero? - Nos dice Juana.

- Calle. - Respondo por ella y me ve incrédula, ni sueñe que primero iré yo.

Sempiternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora