Capítulo 15

1.1K 103 26
                                    

POV Poché.

Ayer fue un día maravilloso, luego de la increíble cena que tuvimos con mis papás, Vale, los papás de Calle y Juli, aceptaron nuestra relación y no podría estar más feliz al respecto. Estoy entrando al colegio y con la mirada busco a Daniela, no la encuentro.. quizás aún no llega. Pero a las que sí encuentro son a Amalia y Nela en una escena muy amorosa para el patio escolar.

- Ya sepárense, parecen chicles. - Les digo y sonríen ignorándome.

- Alguien está celosa porque no tiene a su amorcito para que le dé besos. - Dice Nela.

- Es una pena la verdad. - La apoya Amalia. - Ya es hora de que te le declares a Calle, de que sean... - Siento como alguien me cubre los ojos, unas manos que ya conozco muy bien.

- Como está la novia más hermosa del mundo. - Dice y me besa frente a Nela y Amalia que nos observan con la boca abierta.

- Que decías sobre declararse a quién Amalia? - Les dice Calle de manera burlona.

- Ustedes 2 par de idiotas. - Nela nos golpea. - Aunque me alegro de que sean novias, aquí entre nosotras Pochesita.. yo desde el primer momento supe que Calle iba a caer rendida a tus pies, siempre te veía como si fueras la octava maravilla del mundo. - Me dice Nela y noto como Calle se sonroja, tan hermosa mi bebé.

- Bueno, estoy segura que yo la veo de la misma manera, entonces no hay problema alguno. - Le digo a Calle y rozamos nuestras narices.

- No parce, son tan románticas que siento que voy a vomitar corazones y flores. - Dice Amalia fingiendo estar asqueada.

- Podría decir lo mismo de la súper escena en que las encontré cuando llegué. - Le digo y se sonroja, Nela se ríe.

- Bueno ya ya, las 4 estamos muy enamoradas de nuestras novias y lo mejor es que todas somos mejores amigas. - Dice Nela y sonreímos. - Esto sin duda merece una celebración, porqué no salimos a tomar frappuccinos después de realizar nuestros trabajos comunitarios? - Propone.

- Bueno, no creo que tengamos problemas, nosotras vamos a ir rápido al centro.. le diremos a Olivia que somos novias. - Dice mi amor y me da un beso en la mano.

- Si, igual no vamos a tardar mucho.. nos podemos encontrar en el Starbucks que está cerca de mi casa. - Les digo a Amalia y Nela y asienten. Seguimos conversando de otras cosas cuando suena el timbre.

- Y como siempre, esa cosa arruinando momentos.. - Dice mi amor, nos reímos y empezamos a caminar hacia el salón.

••••••

Acabamos de llegar al centro, no se esperaban nuestra visita hoy porque no es nuestro día correspondiente, sin embargo nos dejan pasar y nos apresuramos a buscar a Livi, la encontramos jugando con el oso de peluche que Calle y yo le obsequiamos unos días atrás.

- Livi hermosa. - la llama Calle y cuando nos ve corre a abrazarnos, nos agachamos para recibirla en nuestros brazos.

- Las extrañé musho. - Nos dice.

- Y nosotras a ti hermosa. - Le digo. - Cómo has estado?

- Bien, todos los días abrazo a mi osito como me dijeron, para así no extrañarlas tanto. - Es tan tierna.

- Pues me parece excelente. - Dice Calle y le hace cosquillitas, las 2 ríen y juro que es uno de los sonidos más hermosos que he escuchado en toda mi vida. - Bueno pequeña princesa, con Poché tenemos una noticia que darte, la quieres escuchar? - Livi asiente entusiasmada.

- Bueno... ayer Daniela y yo, nos convertimos en novias, estamos juntas y nos amamos mucho. - Le digo y ella parece observarnos y no nos dice nada, me empiezo a preocupar.

Sempiternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora