POV Daniela.
Terminé de hablar con Poché hace unos minutos, su tratamiento no funcionó..... luego de hablar por unos minutos me excuse diciéndole que Juli me llamaba y que debía colgar... pero la realidad es que necesitaba llorar, porque actuaba muy normal en frente de Poché, pero en el fondo tenía la ilusión de la vida me iba a dejar estar con Poché por mucho más tiempo, pero no importa lo que y quiera, la vida me pone y me quita. Me seco las lágrimas cuando siento que alguien abre la puerta de mi habitación, es Juliana.
- Ey sis.. que ocurre? - Dice Juli abranzándome.
- Acabo de hablar con Poché, y el tratamiento no funcionó Juli, se va a morir. - Digo entre lágrimas.
- Daniela... sé que no es algo fácil, y que si tu la estas pasando mal, no me imagino como se debe estar sintiendo Poché, es normal que tengas estos momentos en que te quiebres, porque no eres de hierro, eres una persona que siente. Está bien llorar, llora todo lo que sea necesario.. suéltalo todo, y una vez que ya sientas que lloraste lo suficiente, sécate las lágrimas y anda a buscar a Poché, y sé fuerte por ella y por ti, y demuéstrale que pase lo que pase.. tu vas a estar con ella, y que van a vivir cada día al máximo. - Dice Juli abrazándome más fuerte. - Te amo mucho little sis, y acá estaré para ti, siempre.
- Te amo más Juli, y tienes toda la razón.. voy a secarme las lágrimas, levantar la cara y seguir adelante.. todo por Poché. - Digo decidida.
- Así se habla sis!
••••••
Estamos en un ensayo para la graduación, que es en 3 días. Todo por lo que hemos luchado, esta a punto de dar sus frutos.. nos graduaremos y luego ya cada uno tomará su camino. Pensar en eso me pone nostálgica.. el no volver al colegio, no regañar a Amalia y Nela por sus demostraciones de afecto en plenos pasillos, hacer los trabajos con Poché.. todo eso lo extrañaré, noto como tocan mi hombro interrumpiendo mis pensamientos, es Poché.
- Cómo está la mujer más hermosa de todo el mundo? - Le pregunto.
- Bien, tenía un poquito de mareo, pero ya se me pasó. Así que estoy muy bien. - Dice besándome.
- Muy bien mi amor, luego del ensayo.. quiero que vengas a mi casa. Te tengo una sorpresa que creo que te va a gustar mucho. - Le digo.
- Y no me puedes dar una pista chiquita de que puede ser? - Me dice con sus ojitos curiosos.
- Nop. - Toco su nariz. - Es una sorpresa, ten paciencia y pronto sabrás. Hace un mohin. Me da tanta ternura. Estoy a punto de decirle algo más cuando una voz nos interrumpe.
- Par de tórtolas, apresurense que ya queremos terminar. - Nos llama Nela.
•••••
Luego de un par de horas estamos camino a mi casa, hoy decidimos caminar en vez de que nos recogiera Alejandro, vamos tomadas de la mano.
- Amor.... cuando yo me vaya, tu tienes que encontrar a otra persona, no quiero que te quedes soltera para siempre eh. - Me dice intentando bromear, no sé que responder al respecto.
- Poché, no creo que deberíamos estar hablando de eso, y tu no te vas a ir tan pronto, sácate eso de la mente. - La regaño. - Y si pasa... pues no sé si pueda volver a enamorarme, no creo que nadie pueda reemplazar tu lugar, recuerda que siempre serás el amor de todas mis vidas no importa qué. - Le digo dándole un beso intentando que olvidé sus pensamientos.
- Pero aún así Daniela, yo me iré.. y te tienes que encontrar a alguien más con quién cumplir todos tus sueños. - Me aguanto las lágrimas. - Y si no lo haces, te voy a asustar todas las noches y te agarraré de los pies. - Dice amenazándome, me río de ella.
- Ya basta de tus tonterías Poché, y si hacemos una carrerita de aquí a la casa. - Digo retándola.
- Bueno, 1 2.. ya. - Sale corriendo antes, esa tramposa.
- Pochéeeee.
•••••••
Estamos en mi habitación luego de haber disfrutado de una comida con mis papás y Juli. Estoy ansiosa por darle la sorpresa a Poché, espero y la acepte sin problema alguno.
- Bueno Daniela, ya dime que sorpresa me tienes porque estoy muy ansiosa y ya quiero saber, como tu novia te lo exijo. - Dice fingiendo estar molesta.
- Ay pero que desesperada. - Digo molestandola. - Busca la caja que está encima de mi escritorio. - Se para rápidamente a buscarla, me rio.
- Veamos que sorpresa me tienes. - Dice y empieza a abrir la caja, es una carta con instrucciones. A medida que va leyendo, noto como sus ojos se van iluminando alegremente.
- UN VIAJE?!! - Grita emocionada. Asiento.
- Pero eso no es todo. - Le digo. - Estás lista para saberlo? - Asiente.
- Pues señorita, no sólo nos iremos de viaje con nuestras familias, si no que nos llevaremos a Amalia y Nela con nosotros.. Nayarit, México nos espera. - Termino de decir y Poché se abalanza a mis brazos abrazándome fuertemente y besando toda mi cara.
- Eres la mejor novia del mundo Daniela Calle, nunca me cansaré de repetirlo.
En esta vida pasa lo que no esperas, y esperas lo que no pasa.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal
FanfictionMaría José y Daniela están destinadas a encontrarse y empezar a escribir su historia juntas.. pero el destino no siempre suele ser lo que esperas que sea.