Ya había pasado un mes desde que Kanao volvió a ver el Diario que su difunta hermana mayor le había regalo, sin embargo, no tenía el suficiente tiempo para llenarlo todos los días, así que solo pudo llenar unos cuantos días, sin cosas importantes hasta ese día.
2 Diciembre 1912
Hoy vi a Tomioka-san siendo molestado por Shinobu, creí que el haría algo, pero simplemente se quedó callado viendo como mi hermana lo molestaba, no pude escuchar de qué hablaban, pero de seguro era algo no muy importante.
Me quedé viéndolos por unos minutos y la escena siempre era la misma, Shinobu picándole la cara, las costillas, el pecho, sacudiéndolo... era insoportable.
Si no hubiera sido por Rengoku-san que llegaba a arrastrarlo con él para comer Daikon de salmón, seguro mi maestra lo habría molestado por mucho tiempo más.
Shinobu al parecer protestó algo contra Rengoku-san pero este solo sonrió y siguió caminando.
Creo, y solo opino, no quiero decir nada: Shinobu actúa extraño con Tomioka-san
Para el Diario de mi silencio
Kanao Tsuyuri
Kanao soltó el pincel delgado que usaba para escribir (ya que no tenían bolígrafos) y se recostó en respaldar de la silla en la que estaba sentada.
Se quedó viendo el techo por un tiempo, hasta que vio que todas las luces de la finca mariposa estaban apagadas — ¿Le pregunto porque actúa tan raro? — susurró, pensando en la manera en la que su hermana actuaba con el Pilar de Agua.
Se sacó cualquier idea de su cabeza, si ella quería actuar diferente con Tomioka-san, a ella no le incumbía.
Se acostó en su cama y cerró los ojos mientras pensaba en el futuro.
La Selección Final tendría lugar dos meses adelante, así que tendría que entrenar mucho más.
Pensando así, cayó dormida.
Cuando ya era de día se levantó, e hizo lo de siempre: Tomar una ducha rápida en el baño de la Finca, ponerse su uniforme de entrenamiento, ir al salón para que Aoi le sirviera su desayuno, luego ir al dojo de entrenamiento donde su maestra la estaba esperando.
Entrenar por 5 horas, luego volver al salón para almorzar, reposar el almuerzo y seguir hasta el atardecer entrenando.
Esa rutina se repetía casi todos los días, ya que Shonibu le prohibió entrenar mas de 7 días seguidos, así que siempre había uno que no entrenaba.
En su diario, habían 10 fechas más, pero solo había escrito "Hoy repetí la rutina, nada más sucedió al llegar el día 14 de diciembre, si sucedió algo — ¡Por fin algo para escribir! — pensó ella luego de ver lo que había sucedido.
14 Diciembre 1912
Hoy vi una faceta totalmente desconocida de mi hermana, actuaba de cierta manera tímida.
Al parecer el Pilar de agua había sufrido una grave lesión contra una luna inferior, pero pudo escapar y lo único que se vio afectado fue su brazo izquierdo, este tenía 5 cortes como de garras, y eran bastante profundos y una cantidad grande de sangre corría por el, pude ver como Shinobu se asustaba, corría a por medicamento y objetos varios para ayudar al pilar.
¿Por qué actuaba tímida? al parecer el Pilar de agua había caído inconsciente sobre ella, no sé detalles, pero cuando abrí la puerta al haber escuchado quejidos por parte de mi maestra, estaba ella bajo el Pilar de agua, el cual estaba inconsciente.
Shinobu lo golpeaba repetidas veces tratando de despertarlo, pero al parecer no surtió efecto, le ayudé a levantarse y a levantar a Tomioka-san y ponerlo de nuevo en la cama, pasaron 2 horas y por fin el se había despertado, vi cómo le preguntaba a Shinobu que qué le había pasado — Te atendí, te me echaste encima y casi me asfixias — le dijo con cierto desprecio en su voz solo un "Perdón" salió de la boca de Tomioka-san, luego le dijo unas palabras susurradas, causando que Shinobu se levantara de un salto, le diera un golpecito en la cabeza, le dijera algo y luego se volteara para salir corriendo.
La seguí y la pude ver temblando y dándole golpes con su mano abierta a la pared de su habitación, cosa que hace siempre que esta estresada o nerviosa, ya una vez la vi así de nerviosa, pero fue cuando Aoi le dijo que el patrón le había encomendado una misión con Tomioka-san, y no le había dado tantos golpes esa vez.
Por aquí dejo hoy, casi lleno toda la hoja, pero creo que es una de esas cosas que sucede una vez al año, así que me siento bien al haber sido presente de todo ello.
Para el Diario de mi silencio
Kanao Tsuyuri
Kanao caminó hasta su mesita de noche, dejo el Diario en el primer cajón y se quedó viendo por la ventana, el 25 de Febrero del año que sigue, sería la tan esperada Selección Final.
Al día siguiente continúo con su entrenamiento, este era ya muy extenuante, tenía mucho que aprender y poco menos de dos meses para hacerlo.
— Para el entrenamiento de hoy te traje a un Maestro muy odiado — Comenzó a hablar Shinobu presentando a Tomioka, el cual solo la volteó a ver sin decir nada — Necesito que para la Selección Final no tengas baja autoestima, así que no aprendas eso de él — luego de eso sonrío y dio un aplauso — Dejando de lado las bromas, Tomioka-san se ofreció humildemente para instruirte durante tres sesiones de entrenamiento, así que aprovéchalas — luego de eso, se alejó de ambos y se quedó viéndolos desde lejos.
— Desenvaina — fue lo único que dijo Tomioka, él desenvainó su espada y se pudo en guardia, harían una sesión de practica
Kanao hizo lo que su instructor le mandó y desenvainó, podía sentir su piel fría, veía los ojos azules del Pilar de agua y estos no expresaban odio o alegría alguna, pero podía sentir como la experiencia en batalla de ese hombre se compartía por medio de estos.
— Ahora — gritó Tomioka para luego abalanzarse contra Kanao, ésta a durísimas penas pudo esquivar el ataque del mayor, ella se percató a tiempo de qué haría el Pilar, pero apenas vio como la katana de este pasaba frente a ella, se movía mucho más rápido de lo que ella digería y comprendía.
Tenía muy buena visión y era capaz de predecir casi con total exactitud lo que haría su contrincante, pero de nada le servía saber qué haría si ella no podría hacer nada para pararlo.
Shinobu era un poco más rápida al momento de atacar que Tomioka, pero Kanao no estaba acostumbrada a ataques tajantes, ella sabía predecir estocadas, y podría detenerlas, pero esos tajos, tan pulidos y precisos de Tomioka la estaban poniendo a prueba.
— ¡No mates a mi Tsuguko eh! — gritó Shinobu riendo — ¡No te rindas Kanao, adáptate!
Sin embargo, cuando apenas podría predecir y apartarse de la katana de Giyuu, este la desarmó con un par de movimientos de su katana.
— Tienes buena vista y sabes esquivar, pero aún te falta adaptarte más rápido a la batalla, también tienes que aprender a contraatacar aunque tu enemigo sea mas fuerte o mas ágil que tú, te deje varias aperturas para ver si las aprovechabas pero no lo hiciste, te ayudare con eso estos tres días que te estaré instruyendo — Dijo Tomioka, pocas veces hablaba tanto
— Bien, muy bien Giyuu-san — lo "felicitaba" Shinobu mientras le daba unas palmadas en la espalda al mismo — Aunque te debo decir que estabas mucho más lento de lo usual hoy
— No quería matar a tu Tsuguko, apenas y habría reaccionado a mi espada si atacaba con todo — Dijo este para luego envainar su espada — Ella es capaz de predecir mis movimientos, pero no es lo suficientemente rápida para evitarlos, practicaremos velocidad de reacción.
Luego de todo el arduo día de entrenamiento, Shinobu arrastró a Giyuu hasta un puesto de comida, Kanao por su lado fue a cenar y posteriormente a dormir, no sin antes escribir lo muy mal que había quedado frente al Pilar de agua hoy.
— Me esforzaré el triple de ahora en adelante — decía para luego cerrar su Diario — Mi meta será pasar la Selección Final sin un rasguño — todo esto lo susurraba, mientras poco a poco el cansancio le ganaba y se quedaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Diario del silencio - Tanjiro x Kanao
FanfictionPor hablar poco varios creían que Kanao era muda, pero ella tenía las razones para hacerlo. Hablaba tan pocas veces, que cuando lo hacía resultaba extraño; sin embargo, un regalo sobre su cama la desconcertó el día de su cumpleaños: Un diario. ❄ Obr...