Esa misma noche, Tanjiro seguía agitado, no sabía qué hacer, bueno... sus pensamientos le daban una idea, pero no quería hacer eso ya que sería una falta de respeto hacia la chica.
Pero... solo una pequeña... probadita no afectaría ¿no?
Se acercó al cuello de Kanao, lo olía y cada vez más le gustaba esa chica, acercó sus labios, quería marcarla, que todos supieran que era suya.
Nunca, pero nunca en su vida, Tanjiro odio tanto las enseñas de sus padres, se retiró del cuello de la chica sin hacer nada, las advertencias y consejos de sus padres no salían de su cabeza. No podía tocar a una chica dormida, estaba mal.
Suspiró frustrado, no quería actuar mal ante las palabras de sus difuntos padres, así que solamente se dio la vuelta para dormir.
Sin embargo, Kanao recién despertaba de su sueño, al sentir el aliento del chico en su cuello su placido sueño fue interrumpido bruscamente.
Volteó a ver al joven Kamado que ahora estaba dormido mirando hacia otro lado ¿En verdad había estado cerca de ella? ¿Un chico tan puro como él... pensaría en hacerle algo por estar dormida? Puede que no, pero era otro caso con ella.
Lo veía dormir tan plácidamente, sus labios se separaron y eso, causó una gran necesidad por parte de Kanao. Quería besarlo.
Abrazó al chico y este, entre sueños se volteó hacia ella y la sujetó con fuerza, apegándola hacia él.
Esta roja, por la expresión del chico sabía muy bien que estaba dormido, pero que haya hecho eso... ¡Era una señal! ¡El destino quería que ella lo besara ese mismo día!
Se acercó a la cara del chico, observo con un detalle impresionante la cara de este, esa extraña marca de color rojo en su frente, su cabello cayendo por su cara, se tomó el tiempo y lo quitó de ella, siguió observando, vio sus párpados, luego bajo a el lugar que quería llegar: sus labios.
No eran la gran cosa, pero ellos pedían a gritos ser besados, ella quería hacerlo, se acercó lentamente, cuando estuvo a la misma distancia que estuvieron hoy sucedió.
Bajo hasta el pecho del chico y lo abrazó " Lo siento, lo siento, lo siento, no tengo el coraje para hacerlo, no puedo, no puedo, quiero, pero no puedo" repetía mientras abrazaba fuerte a su acompañante.
Y así pasó esa noche para ambos, por otro lado, con Inosuke todo era un infierno.
Estaba sentado en su cama, no podía dormir desde que Zenitsu le dijo el significado de las palabras que le dijo Aoi antes de irse a dormir.
Minutos antes de que todos se fueran a dormir
- Inosuke - La llamó la joven de ojos azules - muchas gracias por ayudarme hoy, fuiste de muchísima ayuda - le sonrió
Inosuke se sentía inexplicablemente bien, pero a diferencia de cuando Tanjiro lo hizo, esta vez solo asintió
- Hay otra cosa que te quiero decir, Inosuke - Antes de que este diera un paso para irse, fue detenido por la mano de la chica - ¿Me escucharías hasta el final?
Se volteó y vio a la chica algo sonrojada, mirando hacia un lado y jugando con sus dedos.
- Que sea rápido, tengo mucho sueño- Otra mentira, realmente se sentía nervioso al ver la chica de esa manera y el ODIABA sentirse nervioso
- Sé que no lo entenderás, pero... si alguna vez quisieras... quisieras... - vio como la chica llevaba sus manos a su cara y se tapaba con estas - tener una novia, yo... yo estaría dispuesto a serlo - Luego miró a Inosuke, que no entendía nada y estaba por exigir una respuesta - Buenas noches - dijo para salir corriendo en dirección contraria a la que iba Inosuke y dejándolo con preguntas en su cabeza
Luego de eso no dejo de preguntarse qué era una novia y que era eso de novios, pensó por varias horas, pero no lograba entenderlo, hasta que vio a Zenitsu levantarse y se lo preguntó.
Fin del recuerdo
Entonces... eso quiere decir que Aoi ¿Se había enamorado de él?
No lo dejaría. No permitiría que ella lo protegiera, sería al revés, él se encargaría de protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Diario del silencio - Tanjiro x Kanao
FanfictionPor hablar poco varios creían que Kanao era muda, pero ella tenía las razones para hacerlo. Hablaba tan pocas veces, que cuando lo hacía resultaba extraño; sin embargo, un regalo sobre su cama la desconcertó el día de su cumpleaños: Un diario. ❄ Obr...