Curioso

6.5K 435 94
                                    

La curiosidad poco a poco le fue ganando a Tanjiro, Kanao llegaría en 2 dias ya que su misión finalizó.

Quería ver ese diario que hace tiempo defendió con tantas ganas, aunque le decía "No me molesta si tú lo lees" sabía perfectamente que algo ocultaba, era obvio, era su diario y cosas muy personales estaban en él.

Su sesión de rehabilitación también estaba llegando a su fin, aunque ahora estaba jugando al juego de las tazas con Inosuke (Ya que no había mejores cazadores que ellos en ese momento) él quería ir a la habitación de su novia y leer su diario.

—Tiempo —dijo Aoi—. Ya llevan tres empates seguidos ¿Es que ninguno puede ganar?

—Perdona, ando un poco distraído. —Tanjiro se disculpó—.

—Sigamos —dijo Inosuke, que en global iba perdiendo 24 a 26, llevaban cerca de dos horas jugando ese juego, pero no se cansaban

Oyeron pasos viniendo desde fuera del dojo, luego la puerta se abrió y Nezuko pasó por esta ¿Ya era tan tarde?

Nezuko corrió y abrazó a Aoi, luego a las tres niñas, luego a Inosuke y por último a Tanjiro, brazos en los que se quedó refugiada.

—Pueden ir a descansar ya. —Aoi miraba tierna a Nezuko—. Nezuko-chan ¿Puedo abrazarte?

Nezuko se fue a levantar, pero vio Inosuke estaba abrazando por detrás a la chica, luego de pensarlo se dejó abrazar por la chica.

—¿Qué haces, Inosuke? —Sentía los brazos de este rodeando su cuerpo y veía como acariciaba la cabeza del demonio.

Inosuke no respondió, Tanjiro se levantó para irse, pero un estruendo se hizo presente en toda la Finca Mariposa.

Corrió a ver qué pasaba, en la entrada de la finca se encontraba Zenitsu desmayado, tenía grandes marcas de sangre y de garras, el estruendo se produjo porque cayó sobre una de las maderas que estaba algo suelta y esta sonó muy fuerte.

Lo atendieron rápido, y en menos de treinta minutos estaba despierto.

—¿Porque estás tan herido? —preguntaba Tanjiro al ver al chico despertar

—Un demonio que llevaba años haciéndose sus festines fue mi misión, tuve que usar mucha cabeza para marcarlo, era enorme y muy grotesco ¿Porque mandan a un cazador de rango 5to a esas misiones tan peligrosas? ¿No era para un rango dos o uno?

Tanjiro ríe—. Realmente creo que a nosotros nos dan misiones especiales, por un lado, estás tú, que eres lo más cercano a ser el Tsuguko del expilar del rayo, Inosuke que usa un aliento propio y tiene un cuerpo anormal y yo, que uso un aliento desconocido pero muy poderoso, quizás nos den misiones que tengan que resolver rangos uno.

—Es un fastidio. —Zenitsu había actuado muy maduro en su pelea, al no tener con quien quejarse simplemente se quedó callado en toda la misión, en el pueblo luego de matar al demonio le dieron algunos obsequios, pero de camino se los comió (Todo era comida)—. Soy débil y me mandan a misiones tan difíciles, Oyakata-sama es malvado.

—No digas eso, tú eres muy fuerte, ayudaste a derrotar a una luna superior, y también nos salvaste de ella a nosotros y Oyakata-sama no es malvado, simplemente ve el potencial en nosotros y por eso nos envía a misiones tan difíciles.

—Ese bastardo... —susurró Zenitsu. Él estaba escuchando a Aoi y Inosuke besándose fuera de la casa, y al parecer estaban dándose caricias también, se acercó a la ventana, la abrió y le gritó—¡DEJEN DESCANSAR A UN POBRE HOMBRE QUE LLEGA DE SUS MISIONES CARAJO! —luego la cerró.

—Yo me retiro. —Tanjiro camino hacia la puerta—. Vuelvo más tarde —Al abrir la puerta se encontró con Nezuko—. ¿Nezuko? ¿Vienes a ver a Zenitsu?

Ella asintió, Tanjiro se fue y el demonio pasó a ver que le sucedía al rubio

—Nezuko-chan~. —Alegre exclamaba el joven rubio, fue a decir algo más, pero el abrazo de la oji rosada lo calló—. ¿Nezuko-chan? —Esta vez más feliz lo dijo.

La demonio solo juntó las frentes de ambos y se quedó viendo al rubio, este estaba muy nervioso, pero se aguantó.

Por otro lado, Tanjiro había entrado en la habitación de Kanao, lleno sus pulmones con el aire de la habitación, y su buen olfato se maravilló con el olor que la inundaba.

Se acercó a la mesa de estudio, pero ahí no estaba el libro, revisó su armario, tenía poca ropa para salir... pero no estaba el—. ¿Uh? —El ""inocente"" Tanjiro tomó entre sus manos una prenda de la chica, no una cualquiera, una de la zona baja.

Sacudió con ganas su cabeza, alejando esos pensamientos, la volvió a dejar en su lugar... se quedó viendo por unos segundos, su mano quería, pero su razón le decía que no...

Con su mano izquierda agarro la derecha y la puso en su estómago—. No debo caer, no tan bajo. —Suspiró y siguió buscando el diario, miró en los cajones de la mesa de estudio, debajo de la cama, se acostó en esta y se quedó dormido.

Se despertó al día siguiente—. Ay, me quedé dormido. —Se levantó y vio la habitación nuevamente—. Más lejos de él futón había una mesita de noche, se acercó, pero un grito lo desconcertó, por los pasillos de la finca Aoi gritaba su nombre ¡Lo iba a matar por no estar a tiempo para desayunar! Vio la ventana y salto por allí, sin embargo, sus reflejos ya estaban bien y fue fácil caer de pie sin sufrir alguna lesión.

—¿Tanjiro? —Reconoció al momento de quien era esa voz —¿Que hacía en la habitación de mi hermanita? —Sentía un olor muy fuerte a furia detrás de él, se dio la vuelta y vio a la Pilar Insecto junto al Pilar del Agua

—Eh... b-, buenos día-, días Shinobu-sama, Tomioka-sama. —Hizo una reverencia y dijo lo primero que se le vino a la mente —¿Desde hace cuando son tan cercanos?

El olor a furia fue cambiado por uno de vergüenza, sin decir palabra se dio la vuelta y tiro a Tomioka, el cual movía su mano en señal de despedida mientras era arrastrado.

—¿M-, Me salve? —Tanjiro suspiro. Se dio la vuelta para ir al comedor y se encontró a su mayor enemigo en esos casos: Zenitsu

—Vaya, vaya. —Este lo veía con una sonrisa— ¿Se equivocó de habitación Tanjiro-sama? —camino hasta quedar frente a él —¿Sabes? Nezuko-chan y yo creíamos que Tanjiro-nii-chan era un inocente, pero veo que es tan pervertido como para entrar a la habitación de una chica, hacer quien sabe qué durante toda la noche y escapar por la ventana.

—¿Hacer quién sabe qué? Solo dormí. —Miraba algo desafiante a Zenitsu, pero este no se inmutó.

—¿¡PORQUE ENTRAS A LA HABITACIÓN DE TU NOVIA CUANDO ELLA NO ESTÁ IDIOTA!? ¡YA ERES LO SUFICIENTEMENTE MAYORSITO COMO PARA HACER ESO CON TU NOVIA! —Había explotado, pero... ¿Qué era eso?

Diario del silencio - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora