Preparativos

7.7K 515 317
                                    

Tanjiro poco a poco se fue despertando, hasta poder ver a una chica frente suya que no dejaba de observarlo.

— Kanao... si me miras así me pondré muy nervioso — Le sonrió— ¿Qué tal dormiste?

Kanao estaba muda, recordó lo que intentó hacer anoche y se avergonzó, había visto de una manera tan... detallada al joven que ahora su cara no saldría de sus pensamientos en mucho tiempo.

— ¿Kanao? — La abrazó más fuerte — ¿Estas bien? Te ves roja — La miro un momento, luego la chica subió hasta abrazarlo por el cuello... estaba ahí, ese cuello que quería marcar...

Tanjiro apretó los dientes, no sabía que hacer ¿Lo hacía? La chica se podría enojar y golpearlo, aunque ya le haya ganado en las rehabilitaciones, de seguro en una batalla no...

¡Ya qué más da! Se acercó al cuello de esta y dejó una marca. Tres sucesos acontecieron simultáneamente: El dejó la marca en Kanao, la puerta se abrió y Kanao dio un ligero gemido.

Escucharon un portazo y unos pasos corriendo deliberadamente... ¿Aoi?

Exactamente, Aoi iba a ir hacia su amiga para despertarla, cuando abrió la puerta, vio al Kamado mayor con Kanao en sus brazos, besando su cuello y oyó a Kanao soltar un gemido. Basta de entrar a las habitaciones sin tocar.

[ — Cambio de Narrador: Kanao —]

¿Que fue eso? ¿Un gemido? ¿Enserio? ¿Porque? Ah... esa inexplicable sensación en su cuello la causó ¿Tanjiro?

La chica se apartó rápido de él, el chico se quedó viéndola, podía ver sorpresa en sus ojos ¿Le besó el cuello? ¿¡Y con eso salió el gemido?! Se puso roja, se levantó y se miró en el espejo.

Oyó la puerta abrirse y cerrarse, volteó a ver y Tanjiro había corrido ¿Porque?

Miró el lugar donde había sentido aquel beso... su piel se encontraba roja en ese lugar, le había dejado una marca... ¿¡Tanjiro!?

[ — Cambio de Narrador: Tanjiro — ]

Tan pronto vi a Kanao levantarse, salí corriendo de esa habitación, no quería que la chica me reprendiera, pensaré que decirle cuando me pregunte e intentaré no hacerla enojar.

Todo su avance hasta ahora fue destruido en segundos ¡Todo por su culpa!

Trabaje tan duro... hasta me dejaba abrazarla cuando quisiera... que mal... espero al menos y no me odie.

Vi pasar a las chicas de la Finca Mariposa, me saludaron y siguieron su camino, también pude ver a Zenitsu caminar hacia mí, pensé que habría oído a Aoi hablar de mi y Kanao y venía a gritarme, pero no fue así.

— Tanjiro, Shinobu-sama te necesita — luego de decírmelo continuó andando

¿En qué problema se metió de repente?

Fue hasta la habitación de la Pilar tocó, pero al parecer esta no estaba, así que fue al laboratorio, tocó y una voz le permitió entrar.

— Buenos días, Kamado-kun— Lo decía con una sonrisa en su rostro, pero olía fuertemente a enojo — ¿Dormiste bien...? — iba a responder "sí" — con mi Hermanita Kanao? —

Un escalofrío salió desde mi cabeza, y al llegar a mis pies sentí todo mi cuerpo frío. Estaba acabado.

— Y-Yo — Traté de hablar, pero estaba demasiado nervioso para hacerlo

Pude ver como su sonrisa se iba, pasando a un semblante serio — Le llegas a hacer daño a Kanao y te inyectare un veneno que no te matara, pero verás el mismísimo infierno — Pudo ver también como su sonrisa regresaba y el olor a enojo se alejaba — Bienvenido a la familia, Tanjiro-kun, cuida de mi hermanita ¿Si?

Y si, ahora si tenía que tener una relación con ella, o al menos para que Shinobu no me envenene por engañarla y dormir con Kanao.

Salí de ahí, estaba asustado así que fui hasta la cocina por algo para comer.

Vi una manzana sobre el mesón y decidí tomarla, pero antes de que mi mano tocase la manzana, una de las cucharas de madera la había golpeado

—¡Ay! — Exclame para luego ver a mi agresor, era Inosuke con una camisa y un delantal ¿Que carajos...?

— Eso es de Aoi, déjala — Luego se volteó y continuó viendo las ollas de detrás de él, eso era súper raro — Gonpachiro ¿Sabes qué es esto? —

Algo estaba mal en él, ese no era Inosuke ¡¿Quién demonios era él?!

Igual me acerqué y vi lo que preparaba — Etto... ¿Sopa de miso? — Pues se parecía bastante

Inosuke chasqueó su lengua y me miró algo enojado — ¿Sabes prepararla?

— ¿Que? Claro que no, es bastante complicado, además, en mi casa solo mamá y Nezuko se encargaban de la cocina así que poco se hacer — Tanjiro se tocaba la cabeza un poco nervioso

— ¡Jah! ¡El gran Inosuke-sama sabe más que tú! — dijo para empezar a reírse escandalosamente, se calló y vio la olla, luego de revisar siguió riendo

Salí de ahí asustado, realmente Insoku cambió, ¿Porque sería?

— ¡Inosuke! ¡Te dije que cortarás los ingredientes que te deje en el mesón! — Al ver mi presencia cambió su expresión — ¡Tanjiro-kun! Lo siento, aun no hay desayuno— Me sonrió, pero pude oler un enojo proviniendo de Inosuke, así que me fui lo más rápido de allí.

Fui hasta la habitación de Nezuko, al abrir vi a Zenitsu recostado en su hombro, dormido y a Nezuko también recostando su cabeza en la de mi amigo, sentí un ataque de celos, pero cerré la puerta. Cuando sea humana ella decidirá si se queda con él o no.

Cuando di la vuelta me encontré con Kanao... no sabía qué hacer, me preparé mentalmente por si golpeaba, se acercó a mí y extendió sus brazos ¿Una llave? ¿Me asfixiaría? ¿Me inyectaría veneno?

Pero no fue nada parecido, simplemente me abrazó— Tonto, ahora cómo crees que ocultaré eso — me susurró al oído, aunque era más pequeña que yo lo alcanzó poniéndose un poquito de puntitas

— Y-Yo... — No sabía que decir ¿Estaba enojada? Con ese simple susurro ya no podía oler bien, mis sentidos estaban colapsados — Lo siento... anoche lo quise hacer... pero al estar dormida me dije que estaba mal, luego te vi despierta y... y pues... lo hice. Perdón— Me separé levemente de ella para verla, pensé que estaría enojada o algo así, pero estaba totalmente lo contrario.

Estaba sonrojada, con una gran sonrisa y con sus ojos brillando, estaba hermosa en gran manera.

— ¡CAW! ¡Los cazadores Tanjiro, Inosuke y Zenitsu deben presentarse en la sede de los cazadores ahora mismo! ¡CAW! ¡Su misión fue adelantada y tendrán que partir ahora!

— Es una broma... — solté sin más, luego de poder haber abrazado a Kanao, viene el cuervo y avisa eso ¡Rayos!

Y literal, como un rayo llegaron sus dos compañeros a su lado, que al ver a Tanjiro abrazando a Kanao simplemente desviaron su mirada.

— Deja el amor hasta más luego — Empezó a hablar Inosuke — ¡Por fin volveremos a matar demonios!

Zenitsu y yo soltamos un suspiro, rompí el abrazo con Kanao, le di un beso en la frente y uno en la mejilla izquierda, luego me dirigí a los chicos.

— Es hora, traigan sus cosas que nos vamos, iré por Nezuko — Antes de terminar de hablar los dos ya habían desaparecido.

Volteó a ver a Kanao, esta se veía algo molesta — Perdón, es algo totalmente improvisto, pero gracias a ti y a Aoi-san ya dominamos la respiración total ¡Gracias! — Luego empecé a correr hacia la habitación de mi hermana, entre sin tocar y la encuentro ya en la caja, la recogí y salí de la habitación.

Un camino hasta la sede de los cazadores quedaba por delante, aunque no estaba muy lejos.

Diario del silencio - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora