3 Mayo 1913
Hoy Tanjiro y su grupito se fue a una misión junto al Pilar del Sonido, hacia el distrito rojo no se donde se encuentre pero según lo que decía, es un lugar de lujuria y otros sentimientos para los hombre ¿que será?
Tanjiro y yo ayer iniciamos oficialmente como novios, aunque todos creían que lo éramos desde hace tiempo atrás, al igual que la misión que tuvieron con Rengoku siento un mal presentimiento sobre esta, no quiero que ninguno de ellos muera, espero y todo salga bien.
También Aoi me empezó a enseñar a cocinar y Shinobu me empezó a instruir en la medicina, aunque cada nada estaba yendo a ver al Pilar de Agua que quedó muy mal herido contra la Luna Superior 3, que al parecer se llama Akaza y su estilo de pelea es a mano limpia, el mismo que mató a Rengoku.
Cuando vuelva a suceder algo escribo.
Para el Diario de mi Silencio
Kamado Kano
______________
6 Mayo 1913
Aún no se nada sobre Tanjiro, y eso me está preocupando mucho, realmente no quiero que nada malo le pase. Por fin le pude decir lo que sentía y él me correspondió y no quiero para nada que algo malo le pase.
Hoy aprendí a hacer curry, arroz con salmón ( Por petición del Pilar de Agua ) y sopa de mizo, obviamente no dejo de lado mi entrenamiento como Tsuguko y Shinobu ahora me está exigiendo una velocidad de movimiento anormal, pero si lo exige es porque lo puedo alcanzar.
También me dijo que mañana me enseñaba una habilidad poderosa, pero muy peligrosa para mi vista ¿Cual será?
Aoi me está llamando para hablar conmigo, escribiré cuando pase algo.
Para el Diario de mi Silencio
Kamado Kanao
___________
7 Mayo 1913
Es recién de madrugada, pero es una noticia grandiosa: La Luna Superior 6 ha muerto.
¡Ya quiero que Tanji y ellos lleguen! ¡Se marcaron una Luna superior junto a un pilar! Y al parecer este pilar no murio, es increíble, ellos son increíbles, no esperaba que fuese tan bueno, sabia que lo sería pero no tanto.
Puedo oír a las niñas saltando de alegria por los pasillos, es una noticia muy alentadora luego de saber que el Pilar de Llamas murió.
¿En que rango estará ahora Tanji? ¿5to quizás? Siempre se la pasa con Pilares, tiene mucha suerte, aunque también Oyakata—sama debió haber visto en él el poder suficiente para igualar y seguirle el ritmo a un Pilar durante las batallas.
Eso por ahora, posiblemente los Kakushis los traigan hoy en la noche, así que los estaré esperando.
Para el Diario de mi Silencio
Kamado Kanao
_______________
7 Mayo 1913
Escribí por la mañana y ahora que es de noche también lo hago, le pedí a un cuervo que fuese a ver a donde venían los Kakushis con todos los heridos, me informo que estaban a cerca de una hora aún y que ya les habían dado los primeros auxilios.
Esperaré a que lleguen, no quiero dormir y tampoco es que pueda.
Si algo malo sucede lo escribiré más luego, pero pondré la fecha de mañana, según el reloj de Shinobu ya es mañana, me dijo que eran las 12:03 así que ya no es hoy, es muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
Diario del silencio - Tanjiro x Kanao
FanfictionPor hablar poco varios creían que Kanao era muda, pero ella tenía las razones para hacerlo. Hablaba tan pocas veces, que cuando lo hacía resultaba extraño; sin embargo, un regalo sobre su cama la desconcertó el día de su cumpleaños: Un diario. ❄ Obr...