[ — Narrador: Tanjiro — ]
Aoi volvió a abrir la puerta, y la volvió a cerrar.
Sin embargo, la chica que estaba conmigo no se percató, estaba de espalda y Aoi abrió silenciosamente y de igual manera cerró.
Solté un suspiro, ya todos deben estar murmurando de que ambos somos novios... ¿Y si mi arriesgó...? No no no no no no no, sería una falta de respeto hacia ella, no y no Kamado Tanjiro, no lo hagas.
— ¿Escribes realmente todo lo que sientes en el Diario? — Se me dio por preguntar, no tengo explicación para decir la razón, solo quería hacerlo
Kanao asintió— C-ca-casi todo — ¡Era tan linda! La abracé con más fuerza, huele bien, es más pequeña que yo así que es fácil abrazarla, se siente bien hacerlo... — T-Tanjiro...san — murmuró en mis brazos Kanao, como quiero que me llame Tanji... — ¿Cr-Crees que Aoi-san habrá m-mal interpretado lo que v-vio?
Aunque nuestras frentes estaban juntas, podía ver como ella mantenía cerrado el ojo izquierdo, mientras con el derecho me miraba
— Posiblemente — Mis manos se quedaron en la cintura de Kanao — Quizás crea que nos estábamos besando — Le sonreí
[ — Cambio de Narrador: Kanao — ]
Y ahí estaba, a un empujoncito de besar al chico que me gusta, tan cerca físicamente pero tan lejos de coraje para hacerlo ¡Quiero besarlo!
Le pregunté a Tanjiro si él creía que Aoi había interpretado esto, pero es seguro que si lo hizo.
— Posiblemente — Dijo para luego dejar sus manos en mi cintura, estaba nerviosa, era el primer chico que dejaba hacer eso, no estaba incómoda, era extremadamente cómodo su tacto — Quizás crea que nos estábamos besando — me quede viéndolo y me sonrió de una manera... ¿Coqueta? ¡Así no era su sonrisa de siempre! Podía ver en sus ojos algo... pero no entendía que era ¿El querrá?
— ¡Ven rápido carajo! — Muy lejos Inosuke gritó, se escucharon los pasos corriendo lejos
Sentí que Tanjiro me acercó aún más a él, si es que fuese posible — Kanao... — Sentí un escalofrío desde mi cabeza hasta mis pies, esa manera de decirlo... no hacía más que aumentar mis ganas de besarlo... — ¿Te incomoda?
Continué viéndolo — No — moví mi cara hasta estar en su cuello — Para nada
Sentía mi cara arder, aún más que antes si es posible, sentí un suspiro de su parte — Zenitsu y Nezuko ya deben estar allí — Entendí que estaba preocupado por su hermanita, Zenitsu a veces actuaba... irreverentemente cuando se trata de mujeres — Además, creo que ellos también piensan que te estaba besando — ¿Qué? ¿Cuando? — Cuando me golpeaste y caíste desmayada te fui a poner en tu futon, pero ellos entraron y solo vieron como me alejaba... y se fueron corriendo — soltó un suspiro pensado — Perdón —
¿Perdón? ¿Porqué? Quiero gritarle que no pasa nada, que entonces lo haría, lo besaría... pero no pude, mi boca no se abría.
— Debo ir a mi habitación — Me soltó y me dio un beso en la frente — Nos vemos — solo sentí la puerta de mi habitación cerrarse me tiré en mi futon, puse mi mano en mi frente y me emocioné, de una manera inmensa.
Parece que a Tanjiro no le disgusta la idea de que todos piensen que nos estábamos besando... ¡Pude haberlo besado! Vamos a veer pues si, estaba muy muy nerviosa, aun lo estoy pero... oh... ¿Cómo reaccionará él si lo que queda de noche lo ignoro, y luego voy a su cama? No no no no, no para tener eso, solo para dormir.
Creo que veré que hace jejeje
Para el diario de mi Silencio
Kanao KamadoLuego de unos minutos de estar sentando en esa silla, Aoi tocó la puerta y entró.
— Kanao — Me miró algo rara — Ven a comer, no a Tanjiro, pero si a la cena — sentí como mi cara se comenzaba a calentar, ella rió y salió de mi habitación.
Caminé hasta el comedor, como dije en mi Diario, lo evitaré.
Luego de cenar fui a mi habitación, en la cual estaba Shinobu — Maestra — Dije y cerré la puerta — ¿Que necesita?
Ella me miró y sonrió — Te mandé a llamar pero no fuiste, así que vine a tu habitación— Le sonreí, pero luego me acorde del Diario y me sentí un poco nerviosa — Oh, si tienes algo privado no te preocupes, solo me senté— no sé si mentía pero me sentí más segura — Quiero que intensifiques el entrenamiento de los tres chicos — esta vez me miró seria — tengo un mal presentimiento de la misión que sucederá en 2 semanas y no quiero que ninguno se ellos muera — Shinobu se levantó de su puesto — Ah y el lazo de cabello de Nezuko-san lo guarde en la mesita de noche, veo que te llevas bien con los Kamado — Me sonrió y cerró la puerta.
Caminé por mi habitación hasta que dejé de escuchar ruidos, me acosté en mi futon unos minutos, estaba empezando a sentir sueño, pero sentí como la puerta se abría silenciosamente ¿Nezuko?
Entró en mi cama y me abrazó, no era Nezuko y por su olor pude saber de quien se trataba.
No hable, no quería que Tanjiro supiera que estaba despierta. Si él quería hacer algo ella estaría para... disfrutarlo.
Sentí su mano pasar sobre mí y empezar a acariciar mi abdomen, se pegó totalmente a mí en un abrazo, sentía su respiración en mi nuca, estaba nerviosa.
— Kanao... — Oí al chico susurrar mi nombre — Estás despierta, lo sé — Retiró su mano de mi abdomen y se separó de mi — Perdón por otra vez estar aquí, nuevamente me deje llevar —
Voltee a verlo, se iba a levantar para irse, pero no lo permití, tome su mano, lo quería aquí... — No... — entre la penumbra de la noche vi como sus ojos me observaban— No te vayas — tiré levemente su mano para que se volviera a acostar.
Este no era el Tanjiro de siempre, actuaba tan raro, pero... me gustaba que actuara así. Volvió a acostarse y esta vez fui yo quien lo abrazó, me correspondió, me apegó a él y una de sus piernas se ponía entre las mías, reí un poco y caí dormida.
——————
Posdata: Hoy 19 de Mayo cumple Kanao, aver si leen el primer capítulo c:
ESTÁS LEYENDO
Diario del silencio - Tanjiro x Kanao
FanfictionPor hablar poco varios creían que Kanao era muda, pero ella tenía las razones para hacerlo. Hablaba tan pocas veces, que cuando lo hacía resultaba extraño; sin embargo, un regalo sobre su cama la desconcertó el día de su cumpleaños: Un diario. ❄ Obr...