Entre besos

8.6K 527 206
                                    

Luego de tres días entre cobijas y medicinas, por fin les dieron la opción de entrenar (Aunque Tanjiro se escapó ayer para ir a ver al hermano menor de Rengoku )

— ¡Por fin! — Inosuke salió corriendo al dojo donde estaban sus katanas — ¡Monitsu ven!

Zenitsu lo seguía en silencio, quería seguir acostado ya que hace mucho tiempo no descansaba y además... Llevó sus manos hacia sus oídos —¡¿POR CARAJOS NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR POR LA NOCHE?!

Kanao y Aoi habían acordado encontrarse en la habitación de la ojimorada todas las noches para hablar, y Zenitsu escuchaba murmuros que lo ponían muy nervioso.

Tanjiro salió de la habitación siguiendo a sus amigos —¡Esperen! Corrió hasta ellos, irían a la rehabilitación en la que ayudarían las chicas nuevamente.

—¡Por fin llegan! — Aoi estaba parada con las otras cuatro chicas detrás de ella — será lo mismo de la vez pasada, pero con la respiración de concentración total. Empecemos.

Nuevamente el infierno empezó para ellos, Kanao había practicado aún más y estaba en buen estado físico, así que los vencía con mucha facilidad.

Les tardó semana y media en volver a estar en su estado normal. Pero estaban bien, ninguna de las parejas se juntó en ese tiempo, menos Zenitsu, este, aunque lo regañaran siempre iba a ver a Nezuko.

Tanjiro se había propuesto antes de volver a irse a una misión hablar con Kanao, tenía que arreglar el pequeño problema en el que se metió con la Familia Kocho.

— Kanao — La mencionada estaba sentada fuera de la casa viendo los árboles frente a la casa — ¿Podemos hablar?

Kanao estaba preparada para ello, llevaba una semana platicando con Aoi sobre eso y tenía que hacer que cada noche de desvelo valiera la pena.

— Tanji — Kanao volteó a verlo — Claro, siempre que quiera — Le sonrió de la mejor manera que pudo

Tanjiro olió el nerviosismo y el miedo en Kanao ¿Porque? Tomó asiento al lado de ella.

— Queria hablar sobre... sobre lo que Shinobu me dijo — volteó a ver a Kanao y esta estaba sonrojada — Y... — "¡Reúne todo tu coraje!"— Y te quería preguntar si... si... — "¡SOLO DILO!"

Los dos lo soltaron a la vez — ¡Si quieres empezar a salir conmigo! / ¡Sí quiero salir contigo! — y — ¡Si! — Tanjiro se sorprendió al sentir a Kanao abrazándolo

Soltó un suspiro, realmente todos ya creían que eran pareja, así que no le tenía que dar explicaciones a nadie.

— Tanji — Kanao lo miraba decidida — ¿P-Pu-Pu-Pue...? — Antes de que terminará de preguntar, Tanjiro ya tenía juntos sus labios.

Una pequeña muestra de afecto, que desencadenó un ataque de necesidad en ambos.

El primero fue muy inocente, a su estilo, solo un roce. Pero como si de algún tipo de vicio se tratase ambos querían más ¿Y por qué no buscar más?

Empezaron a darse pequeños besos y caricias, para luego de unos tres minutos estuvieran totalmente en su mundo.

— Ujum — Sonó un tosido detrás de ellos — Kanao-chan, Tanjiro-san Los estamos esperando en el comedor — Aoi los estaba viendo desde antes, pero no quería interrumpir la oportunidad de su amiga para poder iniciar oficialmente una relación con el — Más tarde siguen con su suyo — Se dió la vuelta y caminó hacia el comedor

Tanjiro y Kanao se quedaron viendo hacia el lugar donde la chica se había ido, luego empezaron a reír nerviosos — Vamos a almorzar — Tanjiro tomó la mano de Kanao y la tiró levemente.

Inosuke miraba celoso a Tanjiro, estaba escondido lejos de ellos para observarlos y verlos hacer eso le causaron ganas de hacerlo también. El jefe quería hacerlo.

Terminado el almuerzo fue hacia la cocina donde estaba ella, le ayudaría un poco con la cocina para que se desocupara y tuviera tiempo con él.

— ¡Inosuke! — Aoi sonrió al ver a el de máscara jabalí en la cocina — ¿Puedes ayudarme?

Inosuke se quedó viendo a Aoi, se quitó la máscara y la dejó sobre una mesa que estaba vacía.

— Te ayudaré si más luego me das una recompensa — Miro calmado a Aoi, bueno "calmado" entre grandes comillas, temía que la chica se negase luego a hacer eso.

—¿Mm? Vale, desde que no sea nada muy indecoroso o caro te puedo dar una recompensa — Aoi le sonrió, por alguna razón lo que iba a hacer lo hizo — Lo que quieras — Luego de decirlo le guiño un ojo.

Inosuke se quedó petrificado en su lugar, no sabía qué hacer, ese gesto le gustó y... ¿Le dio permiso a hacerlo? ¡Él no sabía la razón de ese gesto! Se lo preguntaría más tarde a Zenitsu

Terminaron rápido de limpiar todo, luego ordenaron la cocina y Inosuke se dispuso a decirle lo que vió y a preguntarle si lo podían hacer.

Luego de oír la explicación rara de Inosuke, Aoi pudo entender a lo que se refería: Kanao y Tanjiro se estaban besando.

— ¿Porque lo hacían? — Preguntó el ahora sentado Inosuke. Se encontraban en el jardín trasero de la Finca Mariposa, ella se acercaba y veía las flores, mientras detrás de ella Inosuke no le quitaba la vista de encima

— Inosuke, esa es una forma de expresar amor entre dos personas — Volteó a ver a Inosuke — Aunque yo te haya declarado mi amor, nunca me has respondido y no sé qué piensas de mí y, por ende, si es lo que querías, no quiero besarte — Le sonrió, sabía cómo hacer que él actuara como ella quería

Inosuke se quedó callado, había visto como Tanjiro le pedía a Kanao que "empezaran a salir" eso era ¿Que fueran pareja?

— Yo... yo... — Quería decir algo de la manera más calmada posible, pero su nerviosismo se lo impidió — ¡Ay, mujer! ¡Supiera yo algo del tema ya serías hasta mi esposa! — Habia escuchado algunas veces esa palabra, le preguntó una vez a Tanjiro y le dijo que era una relación que iba más allá del noviazgo, al menos eso sabía

Aoi se sorprendió por las palabras del chico — ¿Qué? — No sabía como tomar eso, que sí, que él era un salvaje que no había estudiado ni sabía leer, pero... ¿Le estaba pidiendo que ella fuese su esposa? ¿Entendió mal? — ¿Me estás pidiendo que sea tu esposa?

Inosuke se quedó callado, pensó bien sus palabras y respondió como creyó sería lo mejor — Si sobrevivo a toda esta jodida vida de cazador, te pediré que lo seas — luego de decirlo simplemente se acostó en el suelo— Se siente horrible decir eso

Mientras él pensaba que había dicho lo correcto, Aoi estaba agonizando de Alegría ¿¡En verdad este salvaje pensaba en ella de esa manera!? ¡Genial!

Aoi caminó hasta Inosuke, el cual seguía recostado en el suelo, se agachó y se tumbó sobre el bien tonificado pecho del joven.

Era más pequeña que él, así que a Inosuke no le presento problema tenerla sobre él, además no pesaba mucho.

— Hey, Inosuke — Un "¿Hmm?" Sonó como respuesta del oji azul — Eres muy idiota

— Cállate — luego de decirlo la abrazó — Quiero ahora — dijo Inosuke desconcertando a la chica — Quiero que sea mi novia y quiero mi recompensa — se quedó viendo serio a la oji azul

— Ara~ — rió un poco — ¿En verdad no quieres esperar ni un poco para llamarme Hashibira Aoi?

Inosuke soltó una carcajada — Eso suena mejor que el que tienes ahora, ¡Porque es el apellido del jefe! — Aoi sonrió y recostó su cabeza en su pecho

— Entonces encárgate de sobrevivir, querido~ — Le miró de manera coqueta, cosa que le gustó a Inosuke

— Cuando le cortemos la cabeza a Muzan y te llegue la noticia de que no he muerto, prepárate para llamarte así — Sonrió, No sabía qué más hacer en esas situaciones

— Vale — se acercó a la cara del joven — ¿Cuándo decías recompensa a que te referías? — tocó la punta de la nariz de Inosuke con la suya

— A esto — se acercó y le dio un beso, solo un toque entre los labios de ambos, pero de igual manera le gustó.

Diario del silencio - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora