Tanjiro no sabía a qué hacía referencia Zenitsu al decir "eso" así que no supo que responderle.
—¿Q-Qué es eso? —preguntó de manera inocente, cosa que cabreo aún más a Zenitsu.
—¡¿EN VERDAD ERES TAN JODIDAMENTE INOCENTE?! —Tomó a Tanjiro de los hombros y se acercó a su oído—. Eso es cuando un hombre y una mujer...
En los próximos 15 segundos lo que hizo Zenitsu fue quitarle la inocencia a Tanjiro hablándole de un tema Tabú para él.
Se separó y vio la cara de Tanjiro, no expresaba emoción alguna, se fue de ahí corriendo.
Tanjiro siguió pensando por unos diez minutos sobre las palabras de Zenitsu.
Aoi lo tiro hasta el comedor, comió y fue hasta la cama, se acostó y siguió pensando, todos lo veían raro porque estaba metido muchísimo en sus pensamientos.
Cuando todas las luces se apagaron Tanjiro lo entendió—. ¿¡QUEEEEEEEEEEE!? —Soltó un grito que levantó a Inosuke e hizo que tomara sus katanas.
—¡¿Qué pasó?! —preguntó poniendo sus katanas frente a sí mismo y viendo a Tanjiro.
Zenitsu casi convulsiona, ese grito lo despertó de la peor forma posible. La puerta de abrió y Sumi entró por ella —¡Tanjiro-san! ¿Estás bien? —se acercó a la cama del que dió el grito.
—¿E-Eh? —se tapó la boca—. L-Lo siento, no pensé que gritaría tan fuerte.
Luego de disculparse con todos los que habían ido a ver que sucedía, pudo recostarse.
Una leve risa por parte de Zenitsu se hacía presente en la habitación, sabía perfectamente porque había gritado.
Todo el día estuvo metido en sus pensamientos y ni había cenado, todo pensando en eso de lo que le habló en la mañana, volteo a ver a Tanjiro, pero este estaba saliendo de la habitación, así que se dispuso a dormir y en cuestión de segundos quedó dormido.
Tanjiro caminó hasta el lugar donde por primera vez estuvo a solas con Kanao, se sentó y cerró los ojos.
—Kanao también pensará en eso?... —susurró sumido en sus pensamientos
—¿En qué? —Tanjiro se levantó y miró a la recién llegada —Hola.
Tanjiro le sonrió y la abrazó—. Pensé que llegarías mañana en la madrugada. —Se separa de Kanao y le da un beso.
—Esa. —Tanjiro la empezó a besar, cuando terminaron habló—. Esa era la intención, pero no me aguanté y corrí —Suelta unas risitas.
"Ella..." Tanjiro miró el cuerpo de Kanao, nunca lo había hecho con esa idea en su mente "Realmente es... muy..."
Kanao notó que Tanjiro no retiraba de ella su mirada, no se incomodó, pero quería saber la razón, se sentó sobre él abrazándolo por el cuello y pegó sus frentes.
" ¡ALERTA! ¡PELIGRO!" Tanjiro mordió su labio inferior al sentir a la chica sobre él, nunca había pensado en ello, pero realmente tenía un cuerpo... "muy tentador"
Kanao no pasó por desapercibido la mirada que el Kamado mayor le daba a su cuerpo.
Tanjiro empezó a darle pequeñas caricias, sin decir nada. Llevo sus manos a los muslos de la joven que estaba sobre él, levantó la falda del uniforme de esta y siguió sus caricias.
Kanao no se quedó atrás y empezó a darle pequeños besos y a acariciar su cara con su mano izquierda y el torso con su mano derecha.
Se unieron en un profundo beso, sus lenguas empezaron un juego de conquista, sin embargo, Tanjiro pudo ganar y empezó su exploración en la boca de la contraria.
Era un ambiente bastante placentero para ambos, entre caricias y besos, las manos del chico estaban ahora en el pecho de la otra. Empezó a jugar con ellos a la vez que el juego entre lenguas no se detenía.
Una fría brisa se hizo presente, devolviendo a los chicos a sus sentidos, los cuales al verse en esa situación solo rieron.
—Hace frío, lo mejor es que entremos. —Dijo Kanao para empezar a levantarse, pero Tanjiro la detuvo y él se levantó, cargando consigo a la chica.
Rodeo con sus pies la cintura de este y se recostó en su bien formado pecho.
Tanjiro la llevó hasta su habitación y se arrodilló en el futón de esta, para que se pudiese bajar.
Pero no contaba con que el pequeñin ya no fuese pequeño, y a la excelente vista de la chica no le pasó eso por alto.
Tanjiro se sonrojó al sentir la mano de la chica en su erección —L-Lo siento, puede que hoy haya aprendido mucho del tema —quiso levantarse pero la chica se lanzó sobre él, dejándolo acostado en el futón—¿K-Kanao?
Las pálidas mejillas de la mencionada eran acompañadas de un rubor bastante notable, y sus ojos expresaban lo que no quería decir, sin embargo, se vio obligada a decirlo.
—Tanjiro —junto la su frente con la de él —Te deseo —atrapó los labios del chico con los suyos y nuevamente empezó a jugar con la lengua del contrario.
También notó que cada vez que hacía un movimiento como un simple roce con la entrepierna del chico, este apretaba sus labios "¿Le gusta?" Le dió una sonrisa pícara al chico "¿Qué pasaría si...?"
Tanjiro sintió como Kanao se quitaba sobre él y se acostaba a su lado ¿Se había cansado? ¿No quería seguir? ¿Él no era suficiente? ¿Porqué?
Kanao observaba con una sonrisa como en la oscuridad la cara de Tanjiro se volvía una preocupada, se estaba preguntando porque había parado, luego una leve risita se hizo presente por parte de ella.
—¿Qué? —preguntó Tanjiro y se giró para ver a la chica a los ojos
—Nada. —Lo abrazó, realmente quería hacer eso.
—Oye, Kanao. —La mencionada respondió con un ¿Hmm?—. Cuando termine todo esto y si seguimos ambos vivos... —Kanao abrió los ojos por la sorpresa—. Tu... ¿Serias mi esp...?
Ni termino de hablar cuando Kanao lo estaba besando, repitiendo muchas veces si, si, si, si
Ahora tenía un nuevo objetivo: Volver a Nezuko humana y sobrevivir para poder casarse con la chica que tanto amaba, y los cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
Diario del silencio - Tanjiro x Kanao
FanfictionPor hablar poco varios creían que Kanao era muda, pero ella tenía las razones para hacerlo. Hablaba tan pocas veces, que cuando lo hacía resultaba extraño; sin embargo, un regalo sobre su cama la desconcertó el día de su cumpleaños: Un diario. ❄ Obr...