3

7.1K 297 77
                                    




01:23 AM.

—Las manos arriba, llegamos al club
Le caigo en el Bima, pull up .— Cantaban todos abajo, mínimo había 20 personas, eran pocos, pero parecían mil.

—No veo ley, quiere bombay
Ella es como Franky, vive tomando K— cantó Victoria, estamos en mí pieza acostadas con el celular, escuchando a los monos que tienen mis hermanos de amigos.

— la sei'de la tarde, recién me levante okey — mi amiga canto mientras agitaba sus manos de forma rara.

— Cállate pelotuda.— Le pegué despacito en el hombro.

— Boluda, en la parte de natos me RE cebo.— Ríe.

— En la parte de quién?.— pregunté. — Dejá no me interesa.

— Que ortiva nena.— Volvió a reír, yo también.

— tu puta en el club ta' moviéndomelo — volvieron a cantar los monos.

— Quien es ese? El que canta.— le pregunté a Victoria.

— Ese, es c.r.o, el que te acompañó al baño y lo dejaste con la forra de la novia.— Respondió.

— Es lindo.— Dije.

— Es real lo que estoy escuchando?— preguntó mirándome asombrada.

— Si tarada.— Reí.

— Ahora vas a sentir lo que es gustar de alguien mayor y que ese alguien no te dé bola.— Frotó sus manos, haciendo una cara de pelotuda.

— No sé, por ahí solo consiga chaparmelo, y voy a estar satisfecha.— me senté.

— Tiene novia.— hizo lo mismo.

— Me chupa un huevo.— me encogí de hombros.

La verdad, que yo soy muy segura de mí misma.

Solo quiero conseguir algo de él, con un chape me conformo, y con un garche ni te digo. Pero la pregunta es...

—¿Cómo mierda lo consigo?.— susurre solo para mi.

— No sé.— Respondió Victoria .

— Eh?

—No se que flashas cuando hablas así, pero te escucho.— rió.

03:32 AM

— ya se fueron.— Dijo Victoria entrando a la pieza con un pedazo de tarta.— que ? Me dio hambre.

— Están mis hermanos?.—

— Troca si, H me parece que no, y también hay otro chico pero no lo llegué a ver.— se mandó todo el pedazo de tarta en la boca.

Hice un gesto de asco, y ella me mostró lo que había masticado.

— Sos un asco, negra de mierda!— le tiré un almohadón.

— Quien es una negra de mierda?.— preguntó tomi entrando a la pieza.— Quieren ver una peli ? Estoy con el cenfe nomás.

Victoria me miró y me sonrió como diabólica.

— Bueno.— Dije.

— Las espero abajo.— Troca cerró la puerta.

— No vas a ir así, negra de mierda, vení que te elijo la ropa.— Victoria me agarró de la mano y me llevó hacia el ropero.

— es horrible.— dije mirándome al espejo para después mirarla a ella con cara de orto.

— A mí me encanta.— Me miró por el espejo.

— Dale, vamos abajo.— la verdad no me gustaba un choto, pero me daba paja cambiarme.

— Pensé que se habian quedado dormidas.—Troca .— te cambiaste?

— Si.— Respondí.— y Lucas?.—

— Se fue a ver a la wacha.—

Los chicos se sentaron en el sillón, Victoria y yo en el piso, tomi miraba la película, Vicky de vez en cuando lo miraba embobada, y Cenfe estaba con el celular.

— Quien es tan bueno en ir a buscar una birra a la cocina.— preguntó mi hermano, estábamos viendo una película de terror y el muy cagón no se quería ni mover.

— voy yo.— respondí.

Me paré y Fui a buscar lo que Tomás había pedido.

— ese shortsito no está muy corto reina? Soy yo o me estás provocando?.— apareció cenfe , apoyándose en la columna de la entrada.

— Si me vestí así.— Me señalé.— no es para calentarte la poronga rey.— sonreí.

— Apaa ... Tu mamá te deja decir malas palabras?— se acercó a mí y agarró dos vasos.

— No me jodas.— Rodee los ojos, soy un toque bipolar.

Rio.—No era para que te enojes linda, solo me sorprendió que esa boca diga malas palabras, que más sabe hacer?— se acercó a mí con los brazos cruzados.

— Muchas cosas.— lo miré.— llevá lo que falta.— agarré dos birras y me fui de la cocina.

— Esto no queda asi.— Dijo antes de que yo desaparezca.

Sonreí victoriosa. Cuando llegué al living, me senté donde estaba y miré la tele.

Veo a Tomás pasar delante mío y me mira con cara de orto.

— Qué onda esa cara cenfe?.— preguntó Tomás .

— Nada amigo.— Se sentó en el sillón.

Prohibido - C.r.o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora