11

6K 219 65
                                    


Después de unos 5 minutos bajé. 

-no te iba' a dormir vo' negra? - preguntó Troca. 

- Si, pero no puedo.- me senté al lado de Victoria . 

- Me contas todo yegua.- Susurró en mí oído.

La miré sonriendo y Asentí. 

Tomás pareció saliendo de la cocina con una botella de cerveza, lo dejé sediento.

-Es re tempra amigo.- se quejóChulu.- las doce recién, que hacemo'?- Preguntó. 

- Llamo a los pibe' para que vengan.- Hache agarró su celular y tecleo unas palabras. 

Después de media hora cayeron 4 pibes, que según Vicky eran, duki,fazzini, Neo y Franky. Este último está bastante Lindo, eh. 

Saludé a todos hasta llegar a Franky. 

- Hola linda.- Me dijo

- Hola.- le sonreí. 

Este saludo a Victoria y volvió su vista a mí. 

- Todo bien?- 

- Bien y vos?- miré por encima de su hombro y estaba Tomás mirando la escena, con cara de orto. 

- Bien, linda.- Me sonrió. 

Seguimos hablando lo más bien con Fran.

-Lau, bombona, Va' a buscar do' birras má'?- me preguntó Hache, asentí y fui a la cocina. 

Agarré las cervezas y cuando me dí vuelta me choqué con alguien, Franky. 

- Perdón.- Me disculpé. 

- No pasa nada, yo te choque.- reímos. 

Fran se acercaba cada vez más, mirándome los labios.

sonreía porque no sabía qué hacer.

Escuchamos como alguien hacia ruido con su garganta, corte sacando un pollo, miré y era cenfe. 

- Las birras ?- Preguntó. 

- Acá están amigo.- Franky agarró las cervezas que tenía en mis manos y salió de la cocina. 

- Que hacías con mi amigo?- Se cruzó de brazos y frunció su seño. 

- Nada.- reí. 

- No parece, vi la cara de bobo que hizo cuando apenas te vió.-  Me encogí de hombros. - Que, te gusta?- tiro una risa sarcástica.

Negué. 

- estás celoso?- reí. 

- No.- Negó.-celoso de una nenita? Dale Laura, no me jodas. 

- Entonces no me rompas los huevos.- Tomás me miró serio.- Y esta nenita, te hizo alto pete, y te juego lo que quieras, que te moris para que te haga otro.- Pasé por al lado de él y agarró mí brazo haciendo que mí pecho pegue contra la pared.

- Si, me muero por que me hagas otro pete, y también me muero por cogerte.- susurró en mí oído mientras me agarraba de la cintura. 

- Quedate con las ganas entonces.- salí de su agarre y me fui hacia el living. 

La noche la pasó re piola yo estaba con Victoria y Franky , es un cago de risa, copado. 

la cara de orto de Tomás no podía faltar, pero me chupó un huevo. 

Ahora estamos con Vicky en mi casa después de que Troca nos traiga , y le estoy contando el pete que le hice a Tomás.

- Y como la tiene?- preguntó. 

Prohibido - C.r.o Donde viven las historias. Descúbrelo ahora